Usar el pc como mixer

sinner28
#1 por sinner28 el 27/03/2020
Buenos días, ánimo con la situación lo primero.
Os pongo en situación:
No tengo la mesa de mezclas en casa y descarto completamente ir a buscarla donde la dejé por razones obvias, entonces me gustaría saber como puedo usar el pc como mixer. No se si esto es posible o no:

- Tengo dos cdj 850, tengo una tarjeta de sonido Maya 44 usb, una X1 y el traktor instalado. Mi idea sería tirar el sonido de los cdj a la tarjeta de sonido, que este pase al traktor y pueda ecualizar usando la x1 mapeada. El sonido saldria del Traktor a la tarjeta de sonido y luego a los altavoces.

No se si esto es posible o me lo estoy inventando.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/03/2020
Si es posible, tal y como lo planteas...

En el tractor deberás seleccionar la E/S de audio de la Maya, esta realizara la conversión de audio analogico a audio digital y viceversa, por lo que el audio que entre al tractor ya sera digital y modificable con todos los efectos con que cuente este y ya modificado sera enviado a las salidas de la maya, la controladora solo te hará mas fácil manejar las aplicaciones del programa desde ella, osea que cuando quieras lo puedes configurar de esta forma y olvidarte de la mezcladora física.

Ahora que los cdj 850 tienen puerto USB to host y puedes conectarlos directamente al ordenador y así evitar una conversión de audio, si estas en MAC es solo de agregar un nuevo dispositivo para tener los dos funcionando con tractor, si estas en windows se puede con ASIO4All activando los dos dispositivos para que funcionen con este emulador ASIO.
Subir
sinner28
#3 por sinner28 el 27/03/2020
Buenas, gracias por la respuesta.

Estoy probando cosas: lo que he hecho ha sido convertir los decks en live inputs, y meter el sonido ahí, y es verdad que sale sonido pero no bueno del todo. Aunque en este punto es donde quizá pueda hacer lo que arriba dices.

Por otro lado, viene el problema de los cascos. La tarjeta tiene salida de cascos, pero no se como usarla como preescucha y tal.

A ver lo que conseguimos =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo