Hola a todos, yo también, en ocasiones uso pedales analogicos, y multiefectos digitales...
Los que mas eh usado, son
Boss- flanger,delay,chorus,overdrive Boss GT-6
Line 6- Pod xt live
Vox-wah-wah
Todos ellos de guitarra, de bajo no eh usado,pero si lo haré en su momento
Lo que yo les puedo comentar que eh usado, mas que nada para grabación,
es...
De Bajo- Hartke vxl bass attack preamp
De Guitarra- Marshall EL34 100/100 , avt 275 valve-drive combo pre-amp y otro mas que no recuerdo el modelo.
Y la vdd es que le dan un sonido muuuuuuuuuuuyyy diferente al sintetizador, ya sea, analogico o Va.
Le da un toque,calidez muy especial para mi gusto
Los marshall por lo general los que eh usado son de Bulbos, pero el Hartke no es de bulbos y aun asi para ,leads y bajos.... es tremendo!
Les comento esto,para que hagan sus pruebas, yo por ejemplo hice pruebas de a Uno por uno... y luego mezcle los diferentes pre-amps....
Ejemplo- el pre-amp hartke con los bulbos de el marshall, haciendo que el marshall no amplificara,simplemente quería el calor de el bulbo.
Over drive de marhsall a nivel algo bajo, no muy distorsionado con unos realces en medios y agudos, un poco de presencia, y después, sutiles retoques en bajos en el preamplificador de hartke con algo de shaper también.
Bueno colegas, si tienen oportunidad, haganlo, se divertirán...
Saludos a todos!
Los que mas eh usado, son
Boss- flanger,delay,chorus,overdrive Boss GT-6
Line 6- Pod xt live
Vox-wah-wah
Todos ellos de guitarra, de bajo no eh usado,pero si lo haré en su momento
Lo que yo les puedo comentar que eh usado, mas que nada para grabación,
es...
De Bajo- Hartke vxl bass attack preamp
De Guitarra- Marshall EL34 100/100 , avt 275 valve-drive combo pre-amp y otro mas que no recuerdo el modelo.
Y la vdd es que le dan un sonido muuuuuuuuuuuyyy diferente al sintetizador, ya sea, analogico o Va.
Le da un toque,calidez muy especial para mi gusto
Los marshall por lo general los que eh usado son de Bulbos, pero el Hartke no es de bulbos y aun asi para ,leads y bajos.... es tremendo!
Les comento esto,para que hagan sus pruebas, yo por ejemplo hice pruebas de a Uno por uno... y luego mezcle los diferentes pre-amps....
Ejemplo- el pre-amp hartke con los bulbos de el marshall, haciendo que el marshall no amplificara,simplemente quería el calor de el bulbo.
Over drive de marhsall a nivel algo bajo, no muy distorsionado con unos realces en medios y agudos, un poco de presencia, y después, sutiles retoques en bajos en el preamplificador de hartke con algo de shaper también.
Bueno colegas, si tienen oportunidad, haganlo, se divertirán...
Saludos a todos!