Usar un pendrive como memoria RAM

  • 1
GypSynth Baneado
#1 por GypSynth el 28/01/2010
http://www.google.es/search?q=Usar+un+p ... emoria+RAM

¿A alguien le ha funcionado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 28/01/2010
Yeap, yo lo uso. Mas que agregar RAM al sistema, es una aplicacion que funciona como el ReadyBoost de Vista y W7 (hace cache) pero en XP, ademas cuenta con algunas herramientas extra.

Antencion que el programa es de paga... no cites hilos para descargas ilegales... esto se va a cerrar en cualquier rato. Un saludo.
Subir
GypSynth Baneado
#3 por GypSynth el 29/01/2010
¿Merece la pena o no?
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 29/01/2010
Pues Readyboost logra mejoras en el rendimiento general perceptibles en muchos casos por ejemplo al iniciar aplicaciones, logicamente se complementa con otras tecnologias como superfetch. En si lo que hace es agregar un cache al cual se accesa mas rapido que a un cache en disco duro, dependiendo de la configuracion del sistema se debe disponer un espacio de la flash usb para este fin.

¿Vale o no la pena?... vale la pena cuando no puedes agregar RAM al equipo, ya sea por limitaciones del hardware o por falta de $$$ y el equipo se te esta quedando lento en tareas regulares.
Subir
GypSynth Baneado
#5 por GypSynth el 29/01/2010
En mi caso necesitaría esa RAM extra para cargar samples.
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 29/01/2010
ningun sistema de estos vale para "trabajar". son soluciones caseras y desde luego, hará que todo te vaya bastante mas lento.

lo mejor es ampliar la ram...
Subir
alaspurpuras
#7 por alaspurpuras el 30/01/2010
El programa lo he dicho no aumenta RAM como tal, crea archivos de cache (hasta 4) e indirectamente libera recursos como la RAM en menor grado entre otras cosas. Sin embargo la utilidad de esto no es tan espectacular si pretendes que grandes librerias se cargen en la memoria flash como si fuera una RAM, mas bien es efectiva para acelerar los entornos comunes, arrancar los procesos mas rapido, permite inclusive en equipos descuidados un arranque del sistema mas rapido.

Si estas en XP hay otros programas que te permiten tener las ventajas de W7 sin sus desventajas... perso segun recuerdo estas sobre W7 ¿no es asi?.


Edito: ahi una version de prueba en la pagina oficial... bajatela, recuerda que debes usar el equipo como lo harias comunmente y esperar unas semanas a que haga una bitacora para el cache... deberas notar mejoras en aplicaciones en 2 o 3 semanas.
Subir
GypSynth Baneado
#8 por GypSynth el 30/01/2010
Estoy en XP. Supongo que lo mejor será ampliar la RAM.
Subir
alaspurpuras
#9 por alaspurpuras el 30/01/2010
Aumentando la RAM permites mayor numero de muestras, librerias y todo eso. Sin embargo "eBoostr" es util aun si integras mas RAM, recuerda que tambien instala Superfetch a tu XP y eso mejora la respuesta del sistema en general.

En el tutorial para XP viene cometado por ahi unos tips de mantenimiento para XP, pasate y dale una revisada... tambien recomiendo que te bajes el Bootvis, una autentica maravilla :wink:
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 30/01/2010
a ver a ver...

eso solo funciona con ciertos pcs muy antiguos de esos que tienen solo 500 megas de ram...como los de mi curro...

y sobre todo con algunos fanaticos del atrasado xp...
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 30/01/2010
alaspurpuras escribió:
Aumentando la RAM permites mayor numero de muestras, librerias y todo eso. Sin embargo "eBoostr" es util aun si integras mas RAM, recuerda que tambien instala Superfetch a tu XP y eso mejora la respuesta del sistema en general.

En el tutorial para XP viene cometado por ahi unos tips de mantenimiento para XP, pasate y dale una revisada... tambien recomiendo que te bajes el Bootvis, una autentica maravilla :wink:


xp no usa superfetch, sino prefetch, aunque sean parecidos no son lo mismo ni mucho menos, y por supuesto, ni en xp ni en vista o w7 eso tiene nada que ver con la ram...

hace mucho que te digo que te actualices...


que hace ya mucho tiempo que las cosas han cambiado...

que sigas enrocado con el xp es tu problema, no el del resto que usamos sistemas mas avanzados y con menos complicaciones...

que w7 no necesite ningun tutorial para optimizarlo para audio, porque va solo...pues que le vamos a hacer chaval, si funciona pues no lo toques...

tu tutorial fue bueno en su dia para un sistema atrasado a dia de hoy como xp...(aunque yo le hacia mas perrerias todavia al xp con otras opciones que ni mencionas para mejorarlo, pero claro...es xp)

pero si te empeñas en seguir con xp porque w7 te carga 20 segundos mas si pones un escritorio de monocolor como comentaste, que solo te pasa a ti, y no es extrapolable...sic...???

yo te recomendaria actualizarte en lugar de seguir enrocado...pero claro, cada uno que haga lo que le salga...

pd: si de verdad te preocuparas del asunto, y de tu propio tutorial, que no es mas que una mix de muchos tips de internet, pondrias que eso solo vale para xp, que la mejor solucion de todo es pasarse a w7 y no tocar nada...pero la arrogancia a veces es muy ignorante y claro, todavia tenemos que aguantar como configurar xp para audio...cosas que algunos hace años que no hacemos...
Subir
GypSynth Baneado
#12 por GypSynth el 30/01/2010
angies spiral escribió:
y sobre todo con algunos fanaticos del atrasado xp...


:twisted: Tengo el XP instalado desde octubre de 2008 y tira como un hijoputa. Eso sí, lo cuido mucho :D
Subir
GypSynth Baneado
#13 por GypSynth el 30/01/2010
...y en el portátil desde diciembre de 2008 pero va mucho peor, supongo que porque tengo el 25% de RAM que en el de sobremesa y menos procesador...
Subir
alaspurpuras
#14 por alaspurpuras el 30/01/2010
GypSynth escribió:
...y en el portátil desde diciembre de 2008 pero va mucho peor, supongo que porque tengo el 25% de RAM que en el de sobremesa y menos procesador...


Centremonos en tu situacion, describeme las caracteristicas completas de tu equipo y te ayudo a dejarlo volando. Un saludo.
Subir
GypSynth Baneado
#15 por GypSynth el 30/01/2010
Dell Inspiron 1501
Procesador AMD Turion 64 X2 TL-52 1600Mhz
896Mb RAM

La verdad es que mis necesidades de audio son mínimas, este portátil solo lo uso para tocar, navegar, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo