Usar una reverd a dos pistas!

jesus78mateos
#1 por jesus78mateos el 11/11/2005
Queridos amigos:

Me podéis decir cómo se puede se mete una misma reverd u otra cosa desde un plug in a dos pistas de audio diferente???

Muchas gracias!!!!
Subir
d'ale
#2 por d'ale el 11/11/2005
con un enbio puedez rrutear distentas piztas asia uno o mas efextos, puede ser una reverd o lo que quieras.
Subir
micol
#3 por micol el 12/11/2005
:arrow:
Subir
d'ale
#4 por d'ale el 12/11/2005
de berdad
Subir
f_fwd
#5 por f_fwd el 12/11/2005
d'ale escribió:
de berdad


de la güena . . :lol: :lol: :lol:
Subir
Frodobolson
#6 por Frodobolson el 12/11/2005
Ke malos soys ... :paletas:
Subir
f_fwd
#7 por f_fwd el 12/11/2005
nada tio que yo de Po trulls ni idea pero me imagino que sera como en todos los pogramas ... abres una reverbrenda en una pista auxiliar y la utilizaras para enviar diferentes cantidades de las pistas que quieras procesar ..

... es pooorrrr comeeentarloooo ...
Subir
fabriciom
#8 por fabriciom el 12/11/2005
Me parece lo que kieres hacer es meter dos pistas por un Bus y adicionarles al Bus el Reverb...
Subir
jesus78mateos
#9 por jesus78mateos el 12/11/2005
Eso es. Quiero enviarla a un bus y llevarla a dos o más pistas.
Subir
madiro
#10 por madiro el 20/11/2005
si manejas pro tools verás que en cada pista de audio (version anterior a la 7) hay 5 envios (sends) pincha en uno de ellos y asigna un bus (p.e. bus 3-4).abre una pista auxiliar estéreo y en la casilla input asignale el mismo bus (3-4).abre en esta pista aux el plugin de la reverb que quieras y la cantidad la controlas con el fader del envío de cada pista de audio.no se trata de llevarla a las pistas como díces sino de que cada pista de audio cede su señal por el envío para llegar a la reverb y salir por la pista aux.
Subir
Alecander
#11 por Alecander el 23/11/2005
Hola... pues lo que tenes que hacer es enviar por bus en los outputs las dos pistas. Podes mandarlos por el bus 1-2 y luego abrir un canal Aux. Este canal aux debe tener en los inputs el bus 1-2 para que ahi llegue la senal de los otros dos canales. Y en las casillas de plugins abris el efecto que queres y los dos canales van a tener el mismo efecto. Madiro te ha dicho exactamente lo mismo.

Ciao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo