Usar salida MIDI de VSTi

Fugitivo2
#1 por Fugitivo2 el 13/05/2012
Buenos días a todos.

Estoy intentando utilizar la salida MIDI de algunos VSTi como hacía en cubase para aprovechar lo que estos generan en otros VSTi. No doy con ello, ¿alguien sabría decirme?

Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#2 por enriquesilveti el 13/05/2012
El VSTi genera MIDI o simplemente es una copia de la entrada? Los VSTi se cargan en el rack de efectos en cada canal como su fuera un plug-in. Las entradas y salidas MIDIs las configuras por canal.
Subir
Fugitivo2
#3 por Fugitivo2 el 14/05/2012
Buenos días Enrique.

El VSTi genera su propia información MIDI.

He visto en el menú que sale en la ventana de los VSTi, que se puede activar una caracteristica que pone "salida MIDI", ¿pero después como lo ruteo a otra pista? En la selección de entradas de una pista MIDI ¿Dónde me aparece la entrada que corresponde a esa salida?

En los VSTi con multiples salidas de audio, por ejemplo, si que aparece su correspondiente salida para seleccionar como entrada de una pista de audio. No se si te sirve como ejemplo...

Me considero un usuario avanzado de Samplitude, pero esto se me escapa (nunca lo había probado). La versión que estoy utilizando es Samplitude Pro 11.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 14/05/2012
#3 A mi me ocurrió exactamente lo mismo en su día, creo que nunca pude llegar a entender del todo esta función, ya no la necesito, pero en su momento si que me hubiera gustado sacarle partido, suerte.

Un saludo.
Subir
Goyo Vel
#5 por Goyo Vel el 14/05/2012
Hola, tienes varias maneras de hacerlo, aunque no sé si es exactamente lo que buscas, depende.
Tiene importancia cómo des de alta el VSTi en la pista, en el diálogo que aparece al abrir el VSTi (misma pista Audio Midi... pistas distintas pata salidas distintas midi, etc)
Yo utilizo mucho el ezdrummer como reproductor de baterias midi y el EZ player como reproductor de archivos midi hacia el ez drummer. Puedes ver como se configura aquí, por si te ayuda:


Si es un Vsti tipò kontak (con varias salidas) aquí:


Fernando Luelmo escribió:
"salida MIDI"

Básicamente pones en el emisor salida midi y en la entrante "Grabacion de salida MIDI"

Espero que te ayude
Subir
Fugitivo2
#6 por Fugitivo2 el 14/05/2012
Muchas gracias Goyo.

Es exactamente lo que yo hago, pero no me funciona. Probaré de nuevo luego a ver si ahora hago algo que antes no hacía. Ya os contaré.

Muchas gracias de nuevo a todos.
Subir
Fugitivo2
#7 por Fugitivo2 el 16/05/2012
Muchas gracias. Ya me funciona, pero no sé por qué haciendo lo mismo que ahora, antes no. En fin, los duendes de la informática.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo