Usar el snake de la mesa de audio

• 1
jordi
por el 08/06/2016
Pues eso es,podria usar una entrada del snake del escenario para llevar la señal dmx hasta el control?
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
jose93 Baneado
por el 08/06/2016
No tendrías problema.

No es recomendable pero se puede hacer, de hecho yo, lo hago.

Un saludo!
jordi
por el 08/06/2016
Perfecto este sabado lo probare,son 40m de manguera no se si me dara problemas.
Gracias
jose93 Baneado
por el 08/06/2016
Yo lo he usado hasta 30 metros y no he tenido problemas.
jordi
por el 08/06/2016
El problema esque no tengo amplificador de señal y no se si tendre problemas
jose93 Baneado
por el 08/06/2016
Llevas muchos aparatos de iluminación?
jordi
por el 08/06/2016
Solo montamos un puente delante con unos 10 aparatos, este finde he comprado 8 pares de led y los queria poner detras,mas dos cabezas de 1200w delante,cre que tendre que comprar un spliter de esos ya mismo
jose93 Baneado
por el 08/06/2016
No son muchos aparatos, el caso es probarlo.

Si te diesen problemas, una solución puede ser quitar un par de pares led, por ejemplo ponerlos fijos o que vayan cambiando.

Ya nos contaras, suerte!
jordi
por el 08/06/2016
Ok gracias,el lunes ya te cuento ;)
Mr Zurdo
por el 08/06/2016
En principio no te va a fallar desde Foh hasta escenario. Todo depende de la señal que te envíe la mesa o el dongle usb. Pero si no tienes ya un splitter, lo recomendable es ponerlo en el escenario para repartir desde ahí a todo. Una linea por ejemplo para el puente delantero, y otra linea para el trasero.
jordi
por el 08/06/2016
Si en eso he pensado esta tarde creo que voy a por uno.
jordi
por el 08/06/2016
Me venden este tirado de precio
Este me serviria?
http://elationlighting.com/ProductDetails.aspx?Category=&ItemNumber=1098
Mr Zurdo
por el 09/06/2016
asegúrate que sea de 220v y funciona perfectamente, que ese pone a no ser que sea errata que funciona a 120v
jordi
por el 13/06/2016
Bueno chicos pues al final el bolo fue dpm ;) 40 m de manguera del snake,un puente de 10 m con unas 15 luminarias otro trasero de unos 5m con unos event bar un sipder y algunos pares todo con un cable dmx y todo ok :)aunque para la proxima tengo que llevar un spliter para ahorrar cable y mas facilidad de montage.
S. S a n d o m
por el 17/06/2016

Yo hago igual... incluso con un usbdmx chino y no me da problemas en 30m y enlazado más de 20 luminarias
Aunque por comodidad y seguridad es mejor usar distribuidores, en mi caso, me evito de tener que enlazar el truss trasero, las dos torres frontales del escenario y de paso un grabador Dmx que pille hace poco. Llevo un cable a cada zona, siempre montándole su terminados de línea en cada punto final y listo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas