Baneado
No tendrías problema.
No es recomendable pero se puede hacer, de hecho yo, lo hago.
Un saludo!
Perfecto este sabado lo probare,son 40m de manguera no se si me dara problemas.
Gracias
Baneado
Yo lo he usado hasta 30 metros y no he tenido problemas.
El problema esque no tengo amplificador de señal y no se si tendre problemas
Baneado
Llevas muchos aparatos de iluminación?
Solo montamos un puente delante con unos 10 aparatos, este finde he comprado 8 pares de led y los queria poner detras,mas dos cabezas de 1200w delante,cre que tendre que comprar un spliter de esos ya mismo
Baneado
No son muchos aparatos, el caso es probarlo.
Si te diesen problemas, una solución puede ser quitar un par de pares led, por ejemplo ponerlos fijos o que vayan cambiando.
Ya nos contaras, suerte!
En principio no te va a fallar desde Foh hasta escenario. Todo depende de la señal que te envíe la mesa o el dongle usb. Pero si no tienes ya un splitter, lo recomendable es ponerlo en el escenario para repartir desde ahí a todo. Una linea por ejemplo para el puente delantero, y otra linea para el trasero.
Si en eso he pensado esta tarde creo que voy a por uno.
asegúrate que sea de 220v y funciona perfectamente, que ese pone a no ser que sea errata que funciona a 120v
Yo hago igual... incluso con un usbdmx chino y no me da problemas en 30m y enlazado más de 20 luminarias
Aunque por comodidad y seguridad es mejor usar distribuidores, en mi caso, me evito de tener que enlazar el truss trasero, las dos torres frontales del escenario y de paso un grabador Dmx que pille hace poco. Llevo un cable a cada zona, siempre montándole su terminados de línea en cada punto final y listo.