Usar tecaldo midi en sonar

P3ru
#1 por P3ru el 07/12/2005
Hola, tengo el sonar 4 y hasta ahora lo he utilizado como grabador multipistas, con la aplicacion rewire conectado al reason, y ahora acabo de conseguir un teclado midi, me pongo a leer los manuales y me pierdo, no se como usarlo para sacarle un buen partido, tengo nociones bastante leves de midi (ya ya, soy un mequetrefe XD), bueno la cuestion, es que me gustaria poder usar el teclado con el reason a traves del sonar con rewire, por alguna razon no me lo permite y ya he probado seleccionando un canal midi y enviandolo al reason. ALguien puede echarme un cable ????
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
josegui
#2 por josegui el 08/12/2005
Mira en el menu "opciones" Audio --Avanzado--Compartir controladores con otros programas, si lo tienes seleccionado, deberás minimizar Reason para que suene y controlarlo desde el "canal" en la pista de sonar
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 08/12/2005
Esto es lo que me dice el reason cuando lo abro en sonar con rewire, y ya esta la opcion que me has dado seleccionada, y no va,

"Midi input problem, one or several of the midi inputs could not be opened. They might be in use for another aplication...."

pa los que no sepan habla inglisss
"problema de entrada midi, no se pudieron abrir una o varias de las entradas midis. Quiza esten siendo usadas por otra aplicacion..."


ayudar por favo
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 09/12/2005
Perdonadme por impaciente a la hora de buscar respuesta, pero ya sabeis que para que tener cacharros si no los puedo usar, por favor, ayudaaaaaaaaaaaa
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 18/12/2005
Consegui solucionarlo, eztupido de mi, no seleccionaba desde el canal midi de sonar dirigido a reason el cacharro alque deberia ir la señal, si es que a veces uno es tela de burro.
Subir
arrues
#6 por arrues el 20/12/2005
Por favor amigos: envíenme el manual del sonar 4 en español. se los agradeceré muchisimo.

Muchas gracias. atte. arrues

arrues@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo