Hola, lo que necesitas en un sinte de bateria, yo tenia el EzDrummer, pero me cansaba su sonido, no se por que, pero eso sonaba a EzDrummer. Y me pase al Addictive Drumms, el cual para mi gusto, juega en otra liga. Te lo recomiendo mucho, conseguiras baterias de una contundencia y claridad pasmosas, y podiendo modificar en un amplio rango el sonido de la bateria asi como las caracterisitcas sonoras del entorno, seguro que no te arrepientes, un saludo.
ok, pero como toco el programa? porque con el teclado del pc no funciona , con el raton practicamente no se puede y e mirado un controlador midi pero no se , no habría otra manera de tocarlo sin que fuese con una bateria electronica?
hombre usa un secuenciador por pasos o un teclado midi, yo tengo ambos, tocar con el teclado es una pasada, y el secuenciador que uso es el que tiene el SONAR 8 y el resultado es totalmente perfecto
a oks muxas gracias, y bueno ya se que lo mejor seria utilizar una bateria electronica, pero la verdad que no tengo mucho dinero, y estaria entre los ejemplos que ha puesto elmenda, menos el teclado, ya que ya tengo uno pero queria algo para que fuera mas facil tocarla, y bueno no seria para tocar solo el instrumento, sino para manejar el vst bfd(vst de bateria) , es decir no hace falta que venga con sonidos.
Bueno no se que mas te hace falta saber, de verdad no se donde se encuentra tu duda ahora.., se han comentado opciones de teclados, pads, bateria electronicas, y secuenciadores por pasos..no se...
lo miso digo ,pregunta antes del up xD
weno , me voy a comprar un teclado midi , pero no por la bateria sino para tocar unos vst que tengo, para tocar la bateria ira bien con el teclado o mejor que compre el nanoPAD?