¿que usas actualmente para mezclar? encuesta inside

¿que metodo utilizas para mezclar a dia de hoy?
vinilos
cd´s
cd´s + vinilos
controlador midi
timecode vinyl
timecode cd
timecode vinyl + midi
timecode cd + midi
otros programas (no DVS) con midi
cdj con recordbox
cdj como controlador midi
otras (especificar en post)
Votos totales: 135
Mudo
#31 por Mudo el 10/08/2010
...
ulambator escribió:
quien dijo que la gente vendía los platos porque no se usaban??
ups... XD


Pues te lo digo yo pero me refería a segundas cabinas (que hay peña con 4 platos ejem) y los cambian por controladores midi (algunos de ellos por los V7)

:mrgreen:


...
Subir
? ????ss??? ?
#32 por ? ????ss??? ? el 10/08/2010
alguno de aqui tiene un v7?? yo esque ese cacharro le veo como una leyenda urbana...
Subir
Asier-J
#33 por Asier-J el 10/08/2010
es como el perro k riki martin, aquello de sorpresa sorpresa... alguien lo vio?ajajaja

seguro que son buenos juguetitos, alguien ha provado alguno?ajaja
Subir
evilheat
#34 por evilheat el 10/08/2010
Traktor maschine Tcv uanque a veces solo maschine de controlador sin platos depende del dia .
Subir
Mudo
#35 por Mudo el 10/08/2010
...

Casiustonen tiene un V7 y está más contento que la niña del perro de Ricky Martin con un bote de mermelada.


:mrgreen:

...
Subir
fade-x
#36 por fade-x el 10/08/2010
Mudo escribió:
...

Ms. Pinky + Vestax VCM + Arduinome RGB (que ya me está empezando a funcionar a lo launchpad con Ableton).

A la que pueda añado un icon iCreativ y un Turntable midi directamente para pasar de los problemas de agujas y demás...

;)


...


Me ha encantado el Arduinome RGB, me parece cojo**** para manejar Ableton, tanto para batería como para notas. Se puede adquirir hecho en algún sitio o es de fabricación casera??
Subir
rebirth
#37 por rebirth el 11/08/2010
CD's... paso de depender de un pc, no he tenido muy buenas experiencias con eso, y eso que lo tenía formateado y más limpio que la patena...
Subir
Mudo
#38 por Mudo el 11/08/2010
fade-x escribió:
Mudo escribió:
...

Ms. Pinky + Vestax VCM + Arduinome RGB (que ya me está empezando a funcionar a lo launchpad con Ableton).

A la que pueda añado un icon iCreativ y un Turntable midi directamente para pasar de los problemas de agujas y demás...

;)


...


Me ha encantado el Arduinome RGB, me parece cojo**** para manejar Ableton, tanto para batería como para notas. Se puede adquirir hecho en algún sitio o es de fabricación casera??


Pues si todo va bien espero poder contribuir a montar más talleres (te lo puedes fabricar tu mismo por unos 200 euros en los talleres de hangar donde colaboro). Y más adelante si todo va bien también habrán kits para comprar y montar (pero aún falta).

De momento ya empiezo a hacerlo servir como Launchpad (monocromo de momento pero trabajando en la implementación RGB total) gracias a LiveControl (una libreria muy chula y sencilla de usar).

Fin del offtopic. Más dudas al privado please!

;)

...
Subir
Javicox
#39 por Javicox el 13/08/2010
Bueno parece que el tacto del vinilo es lo que mas gusta a la gente de momento, venga animaros los que falteis :P
Subir
kiket
#40 por kiket el 13/08/2010
ulambator escribió:
kiket escribió:
Yo gasto Timecode Vinyl + Kontrol X1 por una parte. Y por otra parte Ableton Live + Launchpad + Nanopad + Nanocontrol


los que tengais un set up modular, poned la parte que mas useis, por ejemplo, si lo que mas poneis es discos, poned el traktor, y si usais ableton, poned otro tipos de programas


Ok ulambator, entonces lo que más gasto es traktor, aunque a veces gasto los dos a la vez...
Subir
? ????ss??? ?
#41 por ? ????ss??? ? el 13/08/2010
para el recuerdo quedarán aquellas citas de... YA NO HAY PLATOS EN LAS CABINAS, y eso de... EL PLATO ES UN MERCADO MUERTO, por no hablar de... LO QUE MAS SE VENDEN SON CDJ´S...

en fin... aqui es cuando se ve lo que realmente le gusta a los dj´s, e indiscutiblemente es el plato con timecode el que se lleva la palma, mezclado con el midi para darle vidilla al set. y será asi por muuuuuuuuuuchos años aún (vaticino que antes caerá el cdj que el plato)

aunque siempre recordemos que solo es la opinión de 67 dj´s... hay como unos 1000 más por cada uno de los que hemos votado.
Subir
Mudo
#42 por Mudo el 13/08/2010
...

Si y normalmente los que curran no suelen tener tiempo para postear aqui.

:mrgreen:

que malo que soy...

:twisted:

Por cierto, yo lo que más uso a dia de hoy es controlador midi y un plato con Ms. Pinky (en breve me pongo con el tuneo del cdx...)

...
Subir
? ????ss??? ?
#43 por ? ????ss??? ? el 13/08/2010
Mudo escribió:
..

Si y normalmente los que curran no suelen tener tiempo para postear aqui.

:mrgreen:

que malo que soy...

:twisted:


que excusaza mas mala :lol: :lol:
osea que no tienen tiempo para postear, pero si para ser dj no?? XDDDD

tu ponte a currar en lo que te toca, que muchos clamamos al cielo ya (ya sabes de que hablo)
Subir
Mudo
#44 por Mudo el 13/08/2010
...

Pos no caigo...


...
Subir
? ????ss??? ?
#45 por ? ????ss??? ? el 13/08/2010
va de platos midi XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo