USB o Firewire

  • 2
Mari Carme L´oc
#16 por Mari Carme L´oc el 14/04/2015
Bueno, como tengas un proyecto con bien de pistas, me lo cuentas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
V.CORE
#17 por V.CORE el 14/04/2015
Me parece que para un "Home Studio" meterse en una cuestion tan tecnica marea la perdiz de muchos....
Subir
Aroldmusic
#18 por Aroldmusic el 22/04/2015
Yo tengo una interfaz vía Firewire, y la verdad que fue así porque me interesaban sus previos en esa gama, pero vamos, lo que se ha comentado, que actualmente una interfaz usb te va a dar tan buen resultado como una firewire. Es más, respecto a controladoras firewire he tenido algunos problemas ( menores ) tanto con las VIA como con una buena Texas Instrument chip por PCI-e. ( ruidos y clip, aunque no se exportan luego en la mezcla ).
Subir
V.CORE
#19 por V.CORE el 24/04/2015
kenobi_one escribió:
he tenido algunos problemas ( menores ) tanto con las VIA como con una buena Texas Instrument chip por PCI-e. ( ruidos y clip, aunque no se exportan luego en la mezcla ).

Me parece interesante reportar esos problemas, que aunque no son graves pueden ser gravitatorios en cuanto a la eleccion, porque yo habia leido que los drivers por usb dan mas problemas..
Subir
RaulMX
#20 por RaulMX el 25/04/2015
Firewire también tiene problemas de drivers, latencias y peor con los puertos que se queman de vez en cuando... además de que ya será difícil encontrar un ordenador con este puerto.

Actualmente ya ni PCIe es una buena inversión la mayoría de interfaces nuevas aun las hibridas van saliendo con USB/Thunderbolt con lo que aun los estudios de alto nivel fieles a MAC tendrán que migrar a ellos o mantener las PCIe con Hackintosh.

Hacia el futuro si no eres de los que se interesan en la informática y buscas un sistema plug and play la mejor inversión son interfaces USB (PC), Thunderbolt (MAC).

Y AVB hasta ahora la única marca que funciona en MAC es Motu que se conecta por thunderbolt y los satelites por el switch ethernet o como metes las tarjetas PCIe de la competencia en un MAC Pro?.

Yo lo que quisiera saber es como le va a hacer AVID con su HDX para estas nuevas MAC's, tendremos próximamente una AVID Apollo HDX? o nos sorprenderá con el primer sistema AVB directo al puerto Ethernet del ordenador?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo