Uso de CPU y RAM

beatrancedj
#1 por beatrancedj el 09/12/2007
Hola.

Me gustaría saber que necesita el fruity exactamente para tirar bien, y que cuando tengas tantos vst cargados,efectos y demas,el uso de la cpu no llegue tan fácilmetne al 100 % y se empiece a realentizar todo...

Antes tenía un pc mas antiguo,y con nada q cargase,ya se me iba todo,tenía q trabajar en 2000 y algo hz.ahora puedo trabajar en 4400 hz perfectametne,pero al llegar a cierto número de vst,efectos.etc el uso de la cpu llega al 100 y todo empieza a realentizar..

Pensaba q era de la ram,pero estoy viendo que cuando la ram no está ni a la mitad de su uso,el de la cpu ya está al 100.

MI pc,por si sirve de algo,tiene un procesador de 1,8 ghz de doble núcleo..

Gracias gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hashoverload
#2 por Hashoverload el 11/12/2007
Tarjeta de Sonido

+ Samples - Vst´s
Subir
beatrancedj
#3 por beatrancedj el 12/12/2007
perdón?
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 13/12/2007
Basicamente te esta diciendo que uses mas samples en vez de tanto vst, lo cual tambien te puede dar problemas de ram pero es menos probable ><

Hay una pagina entera llena de tips en la ayuda de FL Studio para prevenir esto. Aunque yo creo que lo mas importante es usar el Multithread, esta en las opciones generales (y despues has de activarlo en las opciones de cada plugin aunque esta activo por defecto) y aunque por ahora solo lo admiten unos pocos generadores, gracias a dios entre ellos esta el Wrapper.

Puedes limitar tbla polifonia y las cosas asi que veas q en tiempo real no te aporta mucho. Como la interpolacion en las opciones generales (por defecto desde hace poco te viene hermite, cambialo a linear pero ya!), bajar las PPQ, y cosas particulares de cada plugin, como el oversample del waveshaper, o el de sytrus (y su polifonia de unison).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo