¿Que uso le puedo dar a la traktor audio 8? ya no uso traktor

strikin
#1 por strikin el 10/10/2019
Hola, como dice el titulo, ya no uso traktor, se me rompio el ordenador en el que lo tenia instalado, y actualmente pincho con cdj.
Le puedo dar algun uso a la tarjeta traktor audio 8?
Me pasa lo mismo con una xone k2 que tambien usaba con traktor, que apenas le di uso, le puedo dar otro uso?

O voy pensando en venderlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 10/10/2019
que yo me entere... tienes una audio8 y no tienes pc actualmente? si es asi... vete pensando en venderla (por muy poca pasta) o ponerla de adorno... ya que a dia de hoy como no uses sistemas operativos antiguos... tendras una buenisima tarjeta de sonido,pero de pisapapeles,el k2 tienes mas salida en 2@mano,pero sin pc... vas xungo para usar estos aparatejos.
Subir
1
strikin
#3 por strikin el 11/10/2019
Si, a eso me referia...que sin ordenador no tienen ninguna utilidad.

Ya vere ,si me hago de algun ordenador con SO compatible pues igual les doy uso, pero si no, pues pondre en venta las dos cosas..
Subir
Andres CW
#4 por Andres CW el 25/10/2019
La Audio 8 debe ir bien en Windows sin problema incluso Windows 10 aun cuando no lo marca NI, para Mac si solo está limitado a 10.11.x.

Puedes usarla para grabar tus sesiones al ordenador, y también si requieres de software; puede ser usada con Traktor y VirtualDJ.
Subir
1
strikin
#5 por strikin el 29/10/2019
#4

Gracias...la usare entonces para grabar sesiones. He bajado audacity para ello, hay que configurar algo dentro del software? o simplemente teniendo conectada la audio 8 por usb al mac ya me vale?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo