Usuarios de AKAI MPD (32 y otras)

xikonaxo
#61 por xikonaxo el 28/05/2011
Me surge la siguiente duda,no se si esta comtemplada aqui, la verdad es que no le he visto, bueno yo uso reason, ahora estoy con la version 5 y al cargar el sample en doc rex por ejemplo y querer cambiar al siguiente segmento de pad (a,b,c,d) con el "pad control" solo me llega hasta el "C" y el "D" no me funciona para nada...porque sucede esto, hay que configurar algo o es un defecto del soft o de la mpd :-?
Si alguien lo sabe porfavor que me explique si estan amable, gracias.saludoas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tetereyes
#62 por tetereyes el 28/05/2011
pls alguien que me resuelva mi duda ^^ 2 post anterior a este
Subir
Dj Sehz
#65 por Dj Sehz el 07/07/2011
Buenas! acabo de adquirir una mpd32 y la quiero usar para hacer instrumentales de rap,ya he logrado sincronizarla con fl studio..por eso no hay problema,pero para grabar baterias o samplear..que instrumento vst o plugin deberia instalar...o que deberia de hacer para ello?

espero que me ayudeis por que he visto ya posts y tutoriales y no doy con el clavo y no se que hacer

Saludos!
Subir
tetereyes
#66 por tetereyes el 07/07/2011
hola yo llevo 2 meses , con el mpd y ya te pronostico que va a ser un viaje lleno de piedras ^^ es aparato s una pasada pero igual de complicado por lo menos para mi ^^
Subir
djpakito91
#67 por djpakito91 el 07/07/2011
Para samplear en el FL es Slicex va bastante bien. Las baterías las puedes hacer con el FPC, sampleando loops en el Slicex... Para usar la mpd con el FPC tendrás que asignar los pads a los sonidos correspondientes, no sonará sino lo haces.
Subir
Dj Sehz
#68 por Dj Sehz el 08/07/2011
gracias djpakito91

eso ya lo sabia(espero que no suene mal)

pero el problema lo tengo para sincronizarla con el fl studio,que tengo que conectar o desconectar en midi settings (por lo poco que sé imagino que el fallo viene de ahí)
Subir
tetereyes
#69 por tetereyes el 08/07/2011
mira cuando vayas a configurar el mpd32 en el fl abres el fl y le das a f10 despues sal e amidi y en las dodne veas mpd32 lo clikeas y si te fijas abajo de ese recuadro pone active pues lo vas activando todos despues te vas al mixer y configura lso fader y las perillas obviamente tendras que guardarlo en algun proyecto porque sino cuando salgas y entres del fl se abra perdido la configuracion.
Subir
Norberto
#70 por Norberto el 22/10/2011
Saludos!!!!

Llevo varios dias usando una mpd32 y tengo varias dudillas que n consigo aclara ni encontrar.
La primera de ella es con respecto a la note repeat. No me funciona. :estonova: La selecciono y no hay manera de que ande.
Y la segunda es que depues de cargar un DrumRack en Ableton y preparlo a mi gusto ahi veces que pulsando los pads todos suenan con el mismo sonido habiendo preparado diferentes en cada uno de ellos. Me tiene un poco mosquis por que no consigo averiguar que ocurre ](*,)

Si alguien sabe porque ocurre esto y echa una manilla le estaria muy agradecido!!!
Gracias de antemano!!! :ook:
Subir
Norberto
#71 por Norberto el 22/10/2011
Acabo de encontrar la solucion de los pads. Tenia activada la funcion Level...solo tengo que desactivarla.... :oops:

No consigo dar con el Note Repeat....
Subir
iliturgia
#72 por iliturgia el 17/12/2011
Hola voy a comprarme el mpd32 y quisiera saber como podria asignar los pads para lanzar los clips a la vez que me sirvan para el drumrack. ¿Es posible esto con los 30 programas asignables?? Graciassssssssss
Subir
RRBB
#73 por RRBB el 18/12/2011
#70 Para que funcione el note repeat tienes que dejar pulsado el pad,si cambias el time division el note repeat se adaptara al tiempo que le digas.
Subir
RRBB
#74 por RRBB el 12/01/2012
Alguien me puede decir porque no puedo mapear la barra de transporte de la mpd32 con la barra de transporte de ableton??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#75 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/02/2013
Iba a preguntar una cosa aquí pero visto lo visto no se si abrir otro hilo...

Bien pregunto: Estoy mapeando los botones s1, s2, s3, s4, los que hay debajo de los faders para usarlos como pfl y me encuentro con que los tengo que presionar dos veces para encender la preescucha y dos veces para pararla con lo que la luz a veces esté encendida y otras parada y no se muy bien como está.
¿Hay alguna solución para que no pase?

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo