¿Alguien tiene algun manual para la mpd 32 en español? ¿O me sabria hacer un pequeño resumen de sus funciones?
Buenas, tengo un MPD26 conectado a un FL Studio (Windows 7) el tiempo ya lo configure y lo pienso utilizar en el FPC, pero al cargar samples y tocarlos con el Akai, el tiempo de respuesta es muy lento, que puedo hacer?
#80 Prueba lo siguiente:
1. Instala asio4all, es gratuito, y configuralo en fl como entrada y salida de audio. Esto debería reducir la latencia.
2. En caso de persistir el problema, prueba a actualizar los drivers del mpd, descargándolos a través de la pagina oficial de Akai.
Hola a todos ,
tengo una duda sobre como sicronizar mi fl studio 10 con mi mpd 32 ,
1° Segui todos los pasos que lei en los foros , sincronize mi mpd , me funcionan los pads cuando le inserto algun sonido con el fpc
pero el problema que tengo es que no me responde , ni el boton de adelantar o retroceder , ni el stop , ni play , ni Rec ,
quisiera saber que pude aver hecho mal , quizas tenga activar alguna opcion en el FL o tiene algo que ver con el controlador ..
Espero y me puedan ayudar .. gracias
Hola!
No dispongo de un akai mpd 32 pero querría saber si alguien lo ha usado alguna vez como controlador para un sampler como el akai s2000, s3000 o alguno de esta serie y si tuvo algún problema de compatibilidad.
Un saludo!