neomad escribió:
Hola a todos, que tal Alberto querido
Pero el miniak sera un fiasco si:
1- Siguen vendiedo el Micron
2- El miniak no ofrece nada nuevo (salvo el microfono )
3- Los puntos 1 y 2 juntos
La gente critica la falta de USB (con razon), la pantalla (ni hablar... solo con ver la de los Nokia), la polifonia (cuando puede costar doblarla con otro chip...??? 30 dolares...) un editor pc/mac (teniendo en cuenta que los hay gratuitos y grandiosos como el micronAU es ridiculo que no le paguen 3000 euros al programador y dar soporte oficial)
He escuchado al profe Alberto y me lo he quedado ... y lo disfrutooo ... viva mi micron... y el vuestro
Saludos
Estoy casi convencido de que el miniak es un clon del micron. Es extraño que convivan los dos. Y al micron todavía le queda algo de vida comercial, según parece.
En yahoo me han dicho que todavía no hay ningun usuario del miniak por allí. Todos lo que han hablado es porque los han probado en tiendas, uno frente a otro. No he conseguido ningún sysex del miniak para mandárselo al micron, pero según el manual, esto será posible. Parece ser que hay bastantes sonidos de fabrica que son iguales.
Y si no se han molestado en ponerle usb, no creo que al miniak le hayan puesto unos DAC diferentes, que es lo único que podría hacer que sonaran diferentes. ¿Qué os apostáis a que trae los mismos bugs de los NPRN negativos, y los switches de 14 bits, que hacen que sea imposible editarlos al 100% desde superficies de control? ¿Y a que por eso mismo no sacan un editor pc/mac?
Me alegro enormemente que te lo quedes

No merece la pena malvenderlo, con todo lo que se puede sacar de él. Y, como ya has comprobado, es un buen compañero de viaje
Y pep4, mira mucho, escucha demos y estudia las características de los sintes, que esa es la clave para "casi" acertar con un sinte.