Usuarios Alesis Micron/Ion - Akai Miniak

srtopepis
#751 por srtopepis el 17/09/2010
¡perfecto! Muchas gracias y suerte con ese bolo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WouBaH
#752 por WouBaH el 22/09/2010
Un poco depecionado con unos patches de moogs que estaba bajando... porque resulta que eran los mismos que me dieron con mi micron de segunda mano, y yo quería más emulaciones de moog, si yo creía que esas venían con mi micron y ya me corría, puf... esperaba la de dios. Entonces, no os venía Moog Taurus 3 con el Micron, ni Polymoog o Numan Moog, no?

Bueno, a seguir probando cosillas, muy buenos sonidos los que he descargado de emulaciones de sintes clásicos y muy contento. Y he encontrado por ahí, Satan Bass, un bajo muy gordo, está guapo esto del yahoo group, ahora a seguir probando.
Subir
WouBaH
#753 por WouBaH el 22/09/2010
Porcierto, como hago una copia de mis sonidos del Micron al PC con MIDI OX? No lo consigo...
Subir
lindatomz
#754 por lindatomz el 22/09/2010
las fotos estan aqui del pie estan aqui, aqui topca con un tecladazo asi de grande pero tambien le va al micron

www.myspace.com/enelcielodelosperros
Subir
WouBaH
#755 por WouBaH el 22/09/2010
He chequeado los nombres de los presets del Micron, y no, no venían. Por lo tanto el mío de segunda mano,ya tenía muchos de estos cargados. Así que con muchos yo disfrutaba... claro... Pues sí, ahora afirmo, los presets del Micron son una mierda. Pero las emulaciones de Vintage synths que hay en yahoo son una pasada... Tengo que mirarme el resto de patches de la web porque también he encontrado algunos flojillos... ¿Cuales me recomendáis? Y podríais pasarme algún sysex de un buen piano?

Gracias
Subir
lindatomz
#756 por lindatomz el 22/09/2010
yo uso un piano tipo rhodes ep1ok cre que es.....

y un par de hammonds muy guapos organ 1 u organ 2, le añades vibrato y flipas!

hay un mellotron que no esta mal (yo lo he usado en directo) meloflute, creo


ahora lo tengo en standbym tiene una averia de repente no se oye nada, solo ruido

a ver que sera

unsaludo!
Subir
WouBaH
#757 por WouBaH el 22/09/2010
He encontrado alguna cosilla molona, sí, sí. Gracias por las aportaciones.

Suerte con tu Microncito lindatomz [-o
Subir
Napoedge
#758 por Napoedge el 25/09/2010
cosas que solo me pasan a mi :

se agotó en mi pais.
no hay ningun rastro alguno de micron.
no me puedo unir a su club aun T_T
Subir
albertodream
#759 por albertodream el 25/09/2010
Napoedge escribió:
cosas que solo me pasan a mi :

se agotó en mi pais.
no hay ningun rastro alguno de micron.
no me puedo unir a su club aun T_T


Bueno, puedes intentarlo con el Akai Miniak. Son exactamente el mismo cacharro con diferente envoltorio.
Subir
Napoedge
#760 por Napoedge el 26/09/2010
Leí de ese, ya por ser japones me gusta XD
pero porsupuesto, en este pais del tercer, cuarto, quinto mundo ese bicho no existe ni va a llegar (cuando llegó el micron... en el 2009 salia 900 dolares, bienvenidos a mi pais)

ah si, hay uno solo. (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94310306-akai-miniak-virtual-sintetizador-analogico-efectos-estereo-_JM)

1120 dolares.
no vale la pena o si? (el micron salia 600!)
Subir
albertodream
#761 por albertodream el 26/09/2010
No se a cuanto está el cambio. Cuando compré el micrón, en 2006, me costó 500 euros nuevo. Ahora el miniak lo están vendiendo nuevo por 385 euros aquí en España, y el micron varía mucho de precio: hay webs que lo venden por 485, otras por 350.

Yo creo que el precio más adecuado para el micron/miniak nuevo serán unos 400 euros (540 dólares), pero como dices, eso depende mucho del lugar. Aquí en España tenemos la ventaja de las webs alemanas que hacen mucha competencia a las tiendas de aquí y los precios están mucho más ajustados.

1120 dólares es una pasada por ese teclado desde luego: no lo vale.
Yo que tu lo buscaría de segunda mano.
Subir
eccareff
#762 por eccareff el 26/09/2010
Napoedge escribió:
Leí de ese, ya por ser japones me gusta XD
pero porsupuesto, en este pais del tercer, cuarto, quinto mundo ese bicho no existe ni va a llegar (cuando llegó el micron... en el 2009 salia 900 dolares, bienvenidos a mi pais)

ah si, hay uno solo. (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94310306-akai-miniak-virtual-sintetizador-analogico-efectos-estereo-_JM)

1120 dolares.
no vale la pena o si? (el micron salia 600!)



Probaste por aca?????
http://www.olimusic.com/ListaPrecios.as ... all&init=0
Subir
WouBaH
#763 por WouBaH el 26/09/2010
En thomann el miniak estaba por 285 €, aquí es distinto, pero es el precio más bajo aquí, para que comparéis. Por ese precio que decís, aquí, te compras un pepino seguro.
Subir
Napoedge
#764 por Napoedge el 26/09/2010
les cuento, el Euro aca está 5.33
el dolar 3.95

yo lo encontré 600 dolares, ahora desapareció de la faz de la internet T_T

si saliese 350 euros me compraría 2 XD :D

sin duda veo que europa tiene precios mucho mejores.

@Eccareff : gracias por la página, almenos se que está en este pais, pero a unos 300-400 kilometros de donde vivo =(
:cry:
Subir
eccareff
#765 por eccareff el 29/09/2010
Napoedge escribió:
les cuento, el Euro aca está 5.33
el dolar 3.95

yo lo encontré 600 dolares, ahora desapareció de la faz de la internet T_T

si saliese 350 euros me compraría 2 XD :D

sin duda veo que europa tiene precios mucho mejores.

@Eccareff : gracias por la página, almenos se que está en este pais, pero a unos 300-400 kilometros de donde vivo =(
:cry:



Yo estoy a esa distancia tambien de Rosario , casi que te podria decir que vivo en cordoba cap. pero te mandan por correo y son mas que amables por tel.

Yo ya les compre varias cositas y cosotas y son super serios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo