Si así lo configuré, pero nada... Ahora he cogido y le he subido un montón los buffers, y me ha enviado bien el pequeño que es el que he probado, ahora, problema: memoria en el micrón. A sacar tiempo y a borrar los que no me gusten, que son muchos... porque hay cada cosa.
No entiendo la gente que tiene unos sintes buenísimos para hacer ruidos raros (que nadie se sienta ofendido). Que vale, seguro que saben 100.000 veces de síntesis más que yo, pero a mi me gustan los sonidos bien definidos, las emulaciones, sonidos sintéticos o reales, pero un ruido que cambia que no se sabe ni lo que es y suena raro y no te permite crear una melodía, para mi es una...
Lo siento, es algo que no comprendo, como las personas que tienen esos modulares enormes y sólo sacan más que ruidos extraños, cuando yo con algunos sonidos como el patch ROLD Strings que tengo el micron, o el Moog Taurus 3, Polymoog 2, y algún otro que he estado toquiteando antes, flipo en colores.
Bueno, es una manera de abrir un debate en este hilo y que cada uno deis vuestra opinión, ¿qué sonidos os gustan? ¿para qué usáis el micron?
Un saludo,