Usuarios Arturia Beatstep / Beatstep Pro

minovinilo
#166 por minovinilo el 14/02/2016
#164 gracia pablo,tengo que hacer la prueba
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#167 por pablofcid el 14/02/2016
Ya sabes que los mensajes que emite cada encoder, pulsador y oad en modo controller se configuran usando el soft MIdI control center de arturia y que pueden ser diferentes en cada proyecto.
Subir
Eugen Bidegain
#168 por Eugen Bidegain el 20/02/2016
Hola!

Acabo de comprarme el Step Pro y al segundo día se me ha quedado bloqueado en CONTROL MODE, No hay forma de que pase a PROJECT. Alguien sabe cómo salir de esta??? Muchas gracias!! :estonova:
Subir
pablofcid mod
#169 por pablofcid el 20/02/2016
#168
Supongo que te refieres a que cuando pulsas esos dos botones no cambia ¿verdad?
Si lo has comprado nuevo es fácil que aún venga con la primerísima versión del firmware.
¿Has probado a conectarlo con MIDI Control Center y actualizarlo?
Subir
pablofcid mod
#170 por pablofcid el 20/02/2016
Completo lo anterior para #168
Necesitas un PC o un Mac. Ojo si es un Mac lo que usas porque el procedimiento de instalación de firmware exige unos pasos un poquito raros la primera vez. Lo tienes descrito en la review que hice de BSPro aquí en hispa.
Y por cierto, tranquilo, el mío funciona a las mil maravillas y es una gozada de máquina. No te deprimas por ese fallito que seguro que es cosa de nada.
Subir
Eugen Bidegain
#171 por Eugen Bidegain el 20/02/2016
#169 hola. Sí, es lo primero que he hecho cuando se ha bloqueado y sigue igual.... Gracias.
Subir
Eugen Bidegain
#172 por Eugen Bidegain el 20/02/2016
#170 primero funcionó perfectamente con PC, se bloqueó con MAC enseguida. Y da error al actualizar el firmware con MAC.
Total, ahora ni con PC ni con MAC. Mi MACBOOK PRO nuevo tiene el Capitan de los h......... Que no funciona con nada. GRACIAS!! ](*,) :estonova: :-? :loco:
Subir
conogudo
#173 por conogudo el 20/02/2016
eugenbide, no es cosa del mac, yo tengo mi beatstep pro con mac y OS X el capitan y no me da problema ninguno una vez conseguí actualizar su firmware con el midi control center, puede ser que sencillamente venga mal de fabrica, habla con la tienda y que te lo cambien por otro si está dentro de los 15 días de prueba y si no, pues haz uso de la garantía.
Subir
Eugen Bidegain
#174 por Eugen Bidegain el 20/02/2016
#173 muchas gracias. Lo intentaré por última vez.
Subir
Eugen Bidegain
#175 por Eugen Bidegain el 20/02/2016
#170 Hola Pablo. Muchas gracias pero lo he hecho tal cual me lo indica esa nota de la web de Arturia, he conseguido actualizar la firmware en el Mac... pero sigue bloqueado el CONTROL MODE. no hay forma de pasar a PROJECT en el aparato. Tendré que hablar con la tienda....

Muchas gracias a todos los que me habéis respondido.
Subir
Eugen Bidegain
#176 por Eugen Bidegain el 20/02/2016
Vaya, ¡ahora sí!! Ya está, parece que antes me he precipitado escribiendo la nota. Sí que ha funcionado el firmware en el Mac. Muchas gracias a todos!!!!

:plasplas: :dj: :birras:
Subir
1
minovinilo
#177 por minovinilo el 20/02/2016
#176 :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
conogudo
#178 por conogudo el 20/02/2016
Me alegro hombre, menos mal
Subir
pablofcid mod
#179 por pablofcid el 20/02/2016
Genial. A disfrutar.
Subir
Mr. Nobody
#180 por Mr. Nobody el 24/02/2016
Una pregunta chorra...


El Beatstep es autonomo (sin computer) poniendole un adaptador de corriente al USB como los moviles... Es correcto?

Lo digo porque como quieras probar uno tal y como viene de la caja...solo vale como pisapapeles.


Todo un ingenio el que venga sin el power adapter... Autonomia limitless...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo