Usuarios Arturia Beatstep / Beatstep Pro

awak
#46 por awak el 06/02/2015
Gordo 35! Al final vi ese post y parece que esa es la
Solución... No escribi porque llevo unos días fuera de casa... Cuando llegue lo compruebo.. Gracias por la
Respuesta!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gordo35
#47 por gordo35 el 07/02/2015
okey me alegro y gracias por responderme tu también. Cualquier cosa aquí estamos.
Subir
denork
#48 por denork el 07/03/2015
Vaya, yo que me había ilusionado con poder utilizarlo con un drum rack en ableton y tener un secuenciador para las bases baratito y resulta que no se puede :/
Subir
Carlos R
#49 por Carlos R el 08/03/2015
#48

¿Quien dice eso?.
Subir
denork
#50 por denork el 09/03/2015
#49 eso he leído en este mismo post, creo.. xd
Subir
Carlos R
#51 por Carlos R el 09/03/2015
#50

:D

Pues si que se puede, si.
Subir
SSuL
#52 por SSuL el 09/03/2015
Comentado por Carlos R en la pagina 2 de este post.


"Aprende a usar el midi control center, porque si no, no le vas a sacar partido.
Yo con el drum rack lo que hago, es poner todos los pasos en la misma nota (con el MCC) y para ir cambiando de celda/sonido, le pongo un efecto midi de pitch delante y así puedo subir y bajar, asegurándome de que se mantiene la nota en todos los pasos."


Please revisad bien los post antes de escribir, nos ayudaría a todos los usuarios del foro.
Subir
1
Mr. Nobody
#53 por Mr. Nobody el 23/04/2015
Felicidades a los futuros owners...

Video controlando / secuenciando 8 sintetizadores. (supuestamente)




PD. Una pregunta... Se podria decir que este Arturia es ya un sustituto de los secuenciadores tipicos de Akai como Akai 2000 XL y similares?


Gracias!
Subir
Mr. Nobody
#54 por Mr. Nobody el 23/04/2015
No entiendo como el M-Audio Trigger puede costar lo mismo sin tener apenas conexiones...
Subir
Mr. Nobody
#55 por Mr. Nobody el 23/04/2015
Detalles
Archivos adjuntos ( para descargar)
BeatStep_Pro_07.142.jpg
preview.jpg
Subir
Carlos R
#56 por Carlos R el 23/04/2015
AΩ escribió:
Se podria decir que este Arturia es ya un sustituto de los secuenciadores tipicos de Akai como Akai 2000 XL y similares?


Eso habría que preguntárselo a alguien que haya probado los 2 (no es mi caso). El pro tiene buena pinta, pero el primero lo han dejado bastante a medias, se esperaban mas updates que nunca han llegado, y dudo que lleguen.
Subir
Mr. Nobody
#57 por Mr. Nobody el 23/04/2015
#56

Te va a salir este video por las orejas, lo tienes mas visto que naaa... Me refiero al nuevo Beatstep Pro... si se podria equiprar al Akai del video...

Subir
loy
#58 por loy el 13/05/2015
buenas, a ver si alguien puede echarme una manilla, no controlo mucho el tema de midi y tal, el caso es que tengo un microbrute, un beatstep y un volcar sample, y no consigo hacer lo que busco(alojemos es que no se puede), ,i intención es poder controlar el microbrute con el beatstep y que el volcar sample vaya sincronizado con los dos. lo que intento es mediante midi conectar el microbrute y el beatstep, y todo correcto, pero no consigo que el volca me cuadre mucho, a alguien se le ocurre algo, o alguna otra manera de poder utilizar estos tres cacharros juntos y sacarle algo de partido?
un saludo
Subir
gordo35
#59 por gordo35 el 10/06/2015
alguno tiene una octatrack y una beastep y ha conseguido usar el beastep como "groovebox" en el octatrack ? o sea , que en el pad 1 por ejemplo suene el bombo , en el pad 2 suene el snare, en el 3 el platillo. Necesito hacer esa mierda pero no se cómo se configura eso , si en el beastep o en el octatrack.
Subir
Böhler
#60 por Böhler el 03/07/2015
Hola a todos!! llevo usando el Beatstep para el directo una temporada, y por el precio que tiene es una jodida maravilla. Yo lo llevo con External Sync con Ableton, para secuenciar el Virus C. Se hacen auténticas virguerías. Por cierto, sabéis que se puede desactivar el Ext. Sync, variar la velocidad en la ruleta de level/rate y luego volver a enganchar el Ext. Sync para seguir con tu directo como si nada?? es un buen truco a la hora de quitarlo todo menos lo que vas a descuadrar, jugar con ello para llevar a la gente a otro lugar y luego volver a caer a tierra como si nada. XD

Por cierto, tengo un problema solo con este seq. y es el midi control center. Tenía my templates con todas las seq del directo. Pero he cambiado de Beatstep a uno nuevo de fábrica, no soy capaz a cargar todo el live que tenía guardado en una plantilla al seq. solo me carga una secuencia, la primera del primer pad (chromatic) y además lo hace mal........alguien que pueda ayudarme?? o tengo que volver a secuenciar todo?? el midi control center me parece una mierda, además que las instrucciones no son la leche vamos......

Gracias de antemano!! XD
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo