Usuarios de Arturia Microbrute

psychotrip
#61 por psychotrip el 13/09/2015
Pues ni idea de cableado, macho.., preguntaré si me lo hace el de la tienda de mi barrio. No creo que sea caro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
psychotrip
#62 por psychotrip el 14/09/2015
Y otra cuestión...

Cuando guardas un patron con un sonido determindo,... al volver a cargarlo otro día aparece con el sonido que lo guardaste o con el sonido configurado en ese momento????
Subir
tama2d2
#63 por tama2d2 el 14/09/2015
#62

El microb. no guarda sonidos, así que la secuencia sonará con el sonido configurado en el último momento.
Subir
logan05
#64 por logan05 el 03/10/2015
Alguien sabe si hay alguna forma de sincronizar el secuenciador del Microbrute con una caja de ritmos analógica?? En mi caso la Boss DR55.
Subir
Juan Miramontes
#65 por Juan Miramontes el 03/10/2015
logan05 escribió:
Alguien sabe si hay alguna forma de sincronizar el secuenciador del Microbrute con una caja de ritmos analógica?? En mi caso la Boss DR55.


Pues lo puedes hacer por voltaje, en tu caso veo que el cacharro tiene entrada para el tempo, con lo cual solo debes conectar la salida "Gate Out" del MB en la entrada "tempo" de la Boss
Subir
logan05
#66 por logan05 el 05/10/2015
Juan Miramontes escribió:
Pues lo puedes hacer por voltaje, en tu caso veo que el cacharro tiene entrada para el tempo, con lo cual solo debes conectar la salida "Gate Out" del MB en la entrada "tempo" de la Boss


La Boss no tiene entrada de tiempo, tanto el CSQ como el DBS son salidas de voltaje, por eso en este caso la Boss tendría que controlar el tempo del secuenciador del Microbrute.
Subir
psychotrip
#67 por psychotrip el 06/10/2015
Hola!

Ya lo pregunté con anterioridad, pero no me quedó muy claro... ¿¿Cómo puedo sincronizar el MicroBrute con el Volca Beats?? Qué cable y qué entrada y salida usar...

Un saludo.
Subir
tama2d2
#68 por tama2d2 el 06/10/2015
#67 te respondo en publico, así más gente puede saberlo

Método analógico : salida "sync out" del volca beats a la entrada "gate in" del microbrute. con un cable mono mini jack Así el master es la volca y el microbrute es el esclavo.

Método Midi : con un ordenador de por medio con el cable usb del microbrute y el midi out del volca al midi in de tu tarjeta de sonido
Subir
3
psychotrip
#69 por psychotrip el 06/10/2015
Aclarado!! Muchas gracias por tu explicación.

Ahora solo falta que los reyes magos se porten bien y me regalen ese "pequeño brutote". Salud!
Subir
1
psychotrip
#70 por psychotrip el 07/10/2015
.... lo que veo bastante jodido es para el uso que yo le quiero dar al MicroBrute, es decir, crear/grabar las secuencias mientras pincho y soltarlas al vuelo.

Digo esto porque he visto que el secuenciador graba por pasos, pero no en tiempo real, lo cual me hace perder tiempo contando pasos, calculando, metiendo silencios, etc...
Subir
tama2d2
#71 por tama2d2 el 07/10/2015
#70

ah no! si lo quieres para eso, no es el sinte adecuado
Subir
psychotrip
#72 por psychotrip el 07/10/2015
Pues el caso es que aun así me encanta el cacharro.... Pero hay alguna opción factible para lo que yo quiero hacer por un precio similar???
Subir
werewolf
#73 por werewolf el 28/11/2015
Bueno, noche de viernes, sin dinero, solo en casa, cerveza, microbrute...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
werewolf
#74 por werewolf el 02/12/2015
Hola, aquí va una nueva entrega de la serie de patches para el Microbrute.
En esta se imita el sonido de un theremin.



La imagen del patch se puede descargar aquí:
http://severed.garden/synths/microbrute-patches-synths/theremin-sound-with-microbrute/

Un saludo!
Subir
3
logan05
#75 por logan05 el 03/12/2015
#74 Muy buen sonido de Theremin. Me quedo con el preset. Gracias!!!!
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo