Usuarios de Arturia Microbrute

werewolf
#76 por werewolf el 03/12/2015
#75 De nada logan05
La verdad es que había oído algún preset hace tiempo pero demasiado chillón, este tiene ese sonido meloso y cálido, casi pastoso de los Etherwaves.
Como digo en la descripción para eso simplemente hay que jugar con el valor del Cutoff.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#77 por Mr. Nobody el 31/12/2015
Subir
Mr. Nobody
#78 por Mr. Nobody el 31/12/2015
Subir
Mr. Nobody
#79 por Mr. Nobody el 01/01/2016

Subir
werewolf
#80 por werewolf el 04/01/2016
Hola!
Os dejo mi último video del Microbrute, un cover de Fade to Black de Metallica hecho exclusivamente con el sinte.
Por primera vez en mucho tiempo decidí quedarme en casa en Nochevieja y mereció la pena comenzar el año acabando el video :P

Lo sé, solo apto para fans de Metallica y además frikis :P pero aún así espero que os guste!

Subir
2
psychotrip
#81 por psychotrip el 04/01/2016
Muuuuy currado, tío! Si Hetfield and company lo escucharan, les gustaría seguro.
Subir
werewolf
#82 por werewolf el 04/01/2016
#81 Muchas gracias psychotrip :) Tengo miedo de los puristas Metallicos pero como el fan n°1 de Metallica (yo mismo :p) me dio el visto bueno decidí sacarlo a la luz :D
Subir
1
longbeat
#83 por longbeat el 27/01/2016
Hola, alguien puede recomendarme un editor para el secuenciador????
Subir
armidas
#84 por armidas el 01/02/2016
Pues hace 2 días que tengo el Microbrute, y me ha sorprendido de una manera brutal. He tenido otros sintes analógicos más caros y a los que tengo mucho cariño como el prophet 8, o el elektron analog keys. El sonido de este arturia no tiene nada que envidiar. El layout de todo es maravilloso. Muy facil de usar y las teclas que trae siendo enanitas, son de buena calidad!.

Creo que hacer una chain con varios microbrute, y luego tener una caja de ritmos y un polifónico, es un setup la mar de apañao!

un pequeño video trasteando con el microbrute

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo para todos!
Subir
1
microchyps
#85 por microchyps el 02/02/2016
#84 :amor: =D>
Subir
Mr. Nobody
#86 por Mr. Nobody el 03/02/2016
Me aceptais en la familia? (ahora que digan que no... :desdentado: ) Matrixbrute... por dios!... donde este el Microbrute jejejejejje
Subir
Mr. Nobody
#87 por Mr. Nobody el 03/02/2016
Estaba pensando en usar los cables del SE para este... No se si los banana serviran. Alguien a localizado cables de parcheo similar a los del SE?... Hacer se pueden mandar hacer, pero por si alguien los compro ya aparte... Por zona Madrid.


Estos son los molones, pero un poco cabezones no?... :desdentado:

A ver si localizo cables como estos, un pelin mas largos... y no tan cabezudos...


Imagen no disponible
Subir
Mr. Nobody
#88 por Mr. Nobody el 04/02/2016




Subir
1
Mr. Nobody
#89 por Mr. Nobody el 05/02/2016
En tiendas de electronica olvidaros de los cables "apilables"...


Esto viene a que la gente que se compro el Microbrute le podra apetecer probar con los cables del SE... No se si Zentral podria conseguir los cables nuevos a modo de accesorios y poder cogerlos en las tiendas habituales. Sria cuestion de preguntar a ellos o a Arturia.

Otra opcion es los cables banana, pero creo que el conector no es igual que el "minijack". A ver si alguien de modulares ve este mensaje y no puede decir.


La siguiente opcion no es viable por cuestion de tamaño...

Imagen no disponible
Subir
Mr. Nobody
#90 por Mr. Nobody el 05/02/2016





Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo