#225 El microbrute no tiene midi out, así que necesitarás el ordenador (DAW) de por medio para poder controlar el Streichfett via USB, o algún host hardware USB-Midi, que no sé si existe...
#228 Es un puerto USB. Necesitas un ordenador en medio de los dos cacharros para que se entiendan. Si llevará un Midi Out de 5 pins, se podrían comunicar directamente, que no es el caso.
¿No te acuerdas de Sevilla-Soft o iConnectivity?
Ya no hace falta PC de por medio. Una cajita vale para interconectar maquinas entre si. Da igual si son DiN o USB... enlaza todo (que no hablo de sincronia ehhh) Y si ademas metemos un BSP en medio, pues tambien unimos CV/Gate y Sync24 (me parece).
Entonces q me recomendais?? Jejeje si es pillar algo más poned algún enlace q me oriente! ????
Si no vas a mover los sintes (para hacer directos) y haces música con el ordenador, es un gasto tonto.
#235 Es mi opinión también.
Casi merece más la pena gastar el dinero en algo como un Arturia Keystep para controlar directamente el Streichfett, si no necesitas/quieres el ordenador de por medio...
#227 Yai! no había caído en que sólo tiene entrada. Y eso que lo tengo a un metro de distancia de la silla del estudio.
Pues creo q finalmente pillare un Arturia Keystep, tengo un M Audio Oxygen 8 q no me funciona muy bien por ello mi pregunta sobre usar el Microbrute... Gracias por las respuestas.
Yo tengo el Streichfett precisamente conectado así, con un keystep, además de conectado a tres pedales de guitarra (phaser, of course..., delay y Reverb).
Lo bueno de pillar un keystep es que también te llevas un secuenciador por pasos, igual al del microbrute, y un arpegiador, que el microbrute no tiene, además tiene aftertouch y velocity, es un buen aparato en cuanto a precio/prestaciones, si te acostumbras a sus pequeñas teclas.