Usuarios de Arturia Microbrute

Wikter
#226 por Wikter el 22/01/2018
Sin complicarte demasiado, en rpincipio el Microbrute debería transmitir por el canal 1, que debería ser el de recepción del Waldorf. Si no funciona así, tencdrás que verificar los canales de envío y recepción en cada uno de los dos., pero de entrada prueba a conectarlos directamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ednarg
#227 por ednarg el 22/01/2018
#225 El microbrute no tiene midi out, así que necesitarás el ordenador (DAW) de por medio para poder controlar el Streichfett via USB, o algún host hardware USB-Midi, que no sé si existe...
Subir
Mr. Nobody
#228 por Mr. Nobody el 22/01/2018
ednarg escribió:
El microbrute no tiene midi out

¿Y el USB para que es? ¿No es un puerto?
Subir
ednarg
#229 por ednarg el 22/01/2018
#228 Es un puerto USB. Necesitas un ordenador en medio de los dos cacharros para que se entiendan. Si llevará un Midi Out de 5 pins, se podrían comunicar directamente, que no es el caso.
Subir
Mr. Nobody
#230 por Mr. Nobody el 22/01/2018
¿No te acuerdas de Sevilla-Soft o iConnectivity?
Subir
ednarg
#231 por ednarg el 22/01/2018
#230 hm, me suena de haber hablado de ello ¿en este mismo hilo puede ser?...la memoria cada dia está peor :-P
Es que uno es viejoven ya, y está tan hecho al Midi, que se le olvidan las cosas nuevas pronto :D
Subir
Mr. Nobody
#232 por Mr. Nobody el 22/01/2018
Ya no hace falta PC de por medio. Una cajita vale para interconectar maquinas entre si. Da igual si son DiN o USB... enlaza todo (que no hablo de sincronia ehhh) Y si ademas metemos un BSP en medio, pues tambien unimos CV/Gate y Sync24 (me parece).
Subir
ednarg
#233 por ednarg el 22/01/2018
#232 Si, me acuerdo de que hablamos de ello en el hilo del beatstep, creo. Pues eso, retiro lo dicho en el primer mensaje al respecto, que decía "no sé si existe"...si lo sabía, pero no me acordaba :)
Subir
Curro CT
#234 por Curro CT el 23/01/2018
Entonces q me recomendais?? Jejeje si es pillar algo más poned algún enlace q me oriente! ????
Subir
exvirt
#235 por exvirt el 23/01/2018
Si no vas a mover los sintes (para hacer directos) y haces música con el ordenador, es un gasto tonto.
Subir
ednarg
#236 por ednarg el 23/01/2018
#235 Es mi opinión también.
Casi merece más la pena gastar el dinero en algo como un Arturia Keystep para controlar directamente el Streichfett, si no necesitas/quieres el ordenador de por medio...
Subir
Wikter
#237 por Wikter el 23/01/2018
#227 Yai! no había caído en que sólo tiene entrada. Y eso que lo tengo a un metro de distancia de la silla del estudio.
Subir
ednarg
#238 por ednarg el 23/01/2018
#237 No te creas, que yo cuando estaba escribiendo ese mensaje, he tenido que "tocarle el culo" a mi Microbrute a ver no estuviera equivocado (ya he dicho que mi memoria está fatal )... :desdentado:
Subir
Curro CT
#239 por Curro CT el 23/01/2018
Pues creo q finalmente pillare un Arturia Keystep, tengo un M Audio Oxygen 8 q no me funciona muy bien por ello mi pregunta sobre usar el Microbrute... Gracias por las respuestas.
Subir
ednarg
#240 por ednarg el 23/01/2018
Yo tengo el Streichfett precisamente conectado así, con un keystep, además de conectado a tres pedales de guitarra (phaser, of course..., delay y Reverb).
Lo bueno de pillar un keystep es que también te llevas un secuenciador por pasos, igual al del microbrute, y un arpegiador, que el microbrute no tiene, además tiene aftertouch y velocity, es un buen aparato en cuanto a precio/prestaciones, si te acostumbras a sus pequeñas teclas.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo