Usuarios Bass Station II

Miguel & Mike
#91 por Miguel & Mike el 06/10/2019
#90 Yo como mucho te puedo hablar del 3,1415926535...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#92 por Miguel & Mike el 06/10/2019
#88 A ver, el Bass Station II no está hecho para tanta historia. Es listillo, pero sin llegar a listo y mucho menos sin llegar a inteligente. Ni de coña.

El Bass Station II es lo que es, un sintetizador analógico monofónico (con parafonía para dos notas con la última actualización), fabricado en plástico, con un teclado normalito, un diseño de andar por casa y un sonidazo de la ho... (es que no sé cómo se dice de manera políticamente correcta, pero...) un sonidazo ... este ... coj... esteeeeeee....

...

Sonido pofesioná, que se dice ahora (que se dice ahora). :platano:



La implementación MIDI no llega a mucho (o nada más) que a recibir o enviar por tal o cual canal el doble de la mitad de las notas que quisieras oir pero ni mucho más de la mitad de las que incluyes, si bien, no serán ni el doble de la mitad, de la media mitad de lo que la mitad piensa que merecen oir.

Si quieres algo superior píllate un Virus DarkStar, pero entiende que si su precio es diez veces superior, también es por algo.

Buen finde (o lo que queda de él). ¿Él? ¿Y quién es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti... y a qué dedica el tiempo libre?
Subir
Libertizer
#93 por Libertizer el 06/10/2019
Miguel Salamanca escribió:
Es listillo, pero sin llegar a listo y mucho menos sin llegar a inteligente. Ni de coña.


pues el mio es mas inteligente que el que salio en 2014... :desdentado: vale que no es un blofeld, ni un visru Ti, pero ahora con las funciones que tiene, no da nigun problema, al menos mi unidad me va super bien y sin idas de olla, sonido potente para lineas potentes, que para ser una estacion de bajos de todo tipo, es mucho mas versatil que el mk1 de 1993 y que muchos sintes de plastico de la epoca actual.

es verdad que el deporte nacional por excelencia en hispasonic es, comentar cuando una maquina da muchos problemas, pero ahora en el bass station 2 parece que todo va en calma y cada uno es muy feliz con su unidad sin tener que estar compartiendo trucos y manualidades de usuario, por alguna extraña razon la gente solo se anima a comentar cuando surgen problemas o mal funcionamiento.

no es un blofeld pero tiene nuevas funciones que a lo mejor la gente se ve muy ¨pez¨ como para dominarlas completamente.

puedo estar equivocado, puede que muchos ayan malvendido su unidad y ya no anden por el hilo, pero al menos eso es lo que percibo , con este silencio tan largo en este hilo, donde antes existieron comentarios de todo tipo. :comer:
Subir
1
Libertizer
#94 por Libertizer el 06/10/2019
Miguel Salamanca escribió:
Si quieres algo superior píllate un Virus DarkStar, pero entiende que si su precio es diez veces superior, también es por algo.


joder compañero, el virus darkstar, no tiene secuenciador y es digital digitaloide hasta mas no poder, como mi virus Ti del 2009, pero en serio tampoco puede editar desde la maquina el apregiador, es un sinte que depende de su mejores funciones editables desde un ordeñador y su plugin vst.

bass station tiene nuevos trucos de microtuning y ademas de eso tambien tiene todo eso que puso el compañero en su etiqueta para no perederse en los menus, por no comentar que tiene su propio editor librarian con esas funcionalidades.

bass station II tiene mas trucos que nunca, pero nadie parece utilizarlas y tampoco animarse a comentar que tal le van esa nuevas funciones de este año 2019... jeejeje y yo me incluyo. un saludo :hola:
Subir
1
traverde
#95 por traverde el 18/10/2019
Buenos dias, permitirme que incluya mi venta por si a alguien le interesa,

Un abrazo a todos

https://www.hispasonic.com/anuncios/novation-bass-station-ii/852821
Subir
Miguel & Mike
#96 por Miguel & Mike el 20/10/2019
#95 Hay un lugar donde anunciar las ventas. Por favor utilizad los foros para lo que son. Si todos hiciéramos lo mismo esto sería un kaos.

Salud y buena música. :cascos:
Subir
1
arkostek
#97 por arkostek el 20/11/2019
Buenas noches.
Os comento mi situación.
No se porque el BS no manda midi al blofeld.
Quiero secuenciar el BS y el Blofeld, a través de Octatrack y no lo consigo.
Si que me suenan los 2 por el mismo canal pero cuando les pongo a cada uno su canal solo suena el BS.
Tengo OUT Octatrack a IN BS y OUT BS al IN Blofeld.
Alguien me puede echar una mano?
Gracias!!!
Subir
AC
#98 por AC el 21/11/2019
#97

Me parece que le estás pidiendo al MIDI Out del BS2 que funcione como un MIDI Thru (en principio el out está concebido para mandar el MIDI desde un aparato al otro, y el thru para traspasar la información que entra en él). En algunos sintes eso está contemplado, especialmente ahora que casi siempre se ahorran la conexión Thru, pero puede que en el BS2 no -y no veo nada en el panel que vaya a cambiar eso-, por eso solo manda MIDI en el canal en el que está ajustado. En ese caso necesitarás una cajica que de una entrada MIDI te saque varios outs y conectar cada sinte individualmente en vez de en cadena.
Subir
arkostek
#99 por arkostek el 21/11/2019
Pues muchas gracias!!!
Precisamente estaba leyendo mas atras este detalle del MIDI.
A si que no me queda otra. Comprare esa cajita jejejej
Subir
Grumo
#100 por Grumo el 21/11/2019
#99 A mí la iConnectMIDI4+ me ha venido estupendamente.
Subir
1
arkostek
#101 por arkostek el 21/11/2019
Gracias Grumo!!!
Pero creo que pillaré el MIDI Solutions quadra thru v2.
Lo veo bien de precio y con 4 Outs me sobra. Y pequeño!!!
Subir
Grumo
#102 por Grumo el 21/11/2019
Perfect, yo es que quería convertir USB a MIDI DIN también.
Subir
1
mesmer_son
#103 por mesmer_son el 22/11/2019
Hola,

Alguien sabe si te la compras nueva, viene con el último firmware ?

Tengo ganas de Basstation !!

Gracias !
Subir
Miguel & Mike
#104 por Miguel & Mike el 23/11/2019
#103 ¿A qué cacharro te refieres en el comentario «si te la compras nueva?
Subir
mesmer_son
#105 por mesmer_son el 23/11/2019
Disculpas,

A la Basstation 2
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo