"wmrhapsodies" escribió:
debes tener mejor memoria que yo
no creo que sea necesario ser un einstein para utilizar el BS 2 , simplemente con ser mas responsable y serio con el instrumento es suficiente, aprenderme todas sus funciones, no me esta costanto tanto, la curva de aprendizaje es realmente pequeña.
wmrhapsodies escribió:
Irónicamente, si me pongo con la plantilla -que creo que sí, ahora que se me ha ocurrido una forma curiosona de hacerlo- me las aprenderé mientras la hago. En los exámenes de BUP me pasaba lo mismo con las chuletas XD
jajajaja, esto de las chuletas de BUP nada que ver con los paneles de los euroracks lleno de cables jajajaja, realmente las chuletas son mucho mas confusas y puñeteras, no se pueden comparar, con el BS 2. ahora creo que se prohiben los smarthwatch en los examenes.
wmrhapsodies escribió:
el sinte en sí no me parece para nada bonito, tampoco la parte gráfica, así que también me planteaba crear un nuevo diseño de panel y cubrirlo todo con un vinilo, cambiarle los potes y casi que parecería otro.
pues, ojala cumplas con exito tu sueño y hagas una Bs 2 curiosilla, aunque su diseño ya de por si es normalito y bastante jodido de modificar, digamos que para gustos los colores.
luego se tendria que ver, si ese vinilo o caucho imprimido merece mucho la pena y si queda demasiado mate o opaco con el tono del plastico del sinte, eso muchas veces suele fastidiar la visualizacion de las letras odeja desentonado el diseño haciendolo mas feo de lo que puede ser.
yo tengo el JDXA con sus overlays y quedan perfectos con el sinte por que sus vinilo van al mismo tono mate del plastico del sinte, hace que el JDXA pareca uniforme y elegante, aunque demasiado negro es ya de por si y eso ayuda mucho a que sea bonito sin los brillos.
¨
suerte y mucho exito con el proyecto, ya nos contaras.
yo no necesitare overlys para este y el BS 2 tampoco me parece para nada feo, sus tonos de colores me recuerdan al ¨peak¨ y me encanta el diseño del ¨peak¨, puede que por eso en el futuro le ponga potes del peak para mi BS 2, un capricho sin importancia.