¡Genial! Se agradecerá todo lo que compartas, amigo.
Un saludo.
P.D.: ayer vi este video sobre el CT 410 y quedé boquiabierto por sus sonidos. En órgano se lo curran.
Casio CT 401 Electronic Musical Instrument Demo.
[URL de YouTube no válida]
Hola amigos, alguno sabe como cambiar la cantidad de semitonos para el Pitch bend?
Hola:
- Modo Performance.
- Edit.
- Zone Param >Ent
_ BendRngDwn
_ BendRngUp
Un saludo y ten un día calentito.
Hola, CASIEROS:
Dejo uno para el modo Hex Layer.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Quitando comparativas el XW es un buen aparato. Sé que hay mejores, pero trato de explicar mi experiencia amateur. De lo que hago soy profesional, pero dentro de lo profesional soy novato. No creo temas para grabar, sino que juego con el más un monotribe.
Y en el foro informo a la gente sobre el CASIO WX-P1 que es desconocido. No trato vender Aunque estuve a punto de venderlo para coger un XW-G1. Ahora que entiendo y comprendo cosas del mundo del sintetizador veo que cada casa y modelo tiene su especial. Si pillo otro teclado es el Waldorf Blofeld Keyboard m'encanta.
klausmaria escribió:
1.- Yamaha MX61 639€
2.- Casio XW-P1/XW-G1 545€
3.- Roland Juno Di 675€
4.- Korg X50 698€
El CASIO está en 2º por su calidad o por el precio?
P.D.: ¡Ey, que sale el XW-P1 de Leandroyahni en la foto de su perfil! ¿Cómo lo llevas, amigo?
Hola!! como dije antes, soy músico profesional, y por mis manos han pasado infinidad de sintetizadores, toco mucho en vivo y siempre me he llevado bien con mi Yamaha EX-5 mas un AN1x.
Lo que digo es que mi Yamaha fue reemplazado por el Casio!, no discuto de sonidos, ni comparaciones, son 2 cosas diferentes, lo que quiero decir es que el Casio cumple perfectamente mis requerimientos a la hora de tocar. Uso muchísimo el órgano, me encanta, es casi como un Hammond real, los drawbars son perfectos. También tengo programado un Rhodes muuuy bueno, que lo uso todo el tiempo, y lo tengo programado también en el modo Hexlayer, así puedo incluir pads encima del rhodes, osea, es genial! se puede hacer de todo. Todavía uso mi viejo AN1x junto al Casio, y hacen una pareja mas que perfecta! Saludos.-
Hola, ¿ pero el casio se puede utilizar para crear su propio arranger, es decir que si creo un autocompañamiento me reconoce los acordes como un re menor o re mayor ?