Saludos performeros!
Lamento la ausencia tan prolongada : trabajo, estudios, mujeres y algún viajecito, jaja.
Es grato ver que al menos este post destaca de los demás, pero no es suficiente. Que no paren esas encuestas! Digital Performer exige un foro propio!
Bueno, por lo que he visto casi todos ya están gozando del DP 6 . Algún día me uniré al club. Yo de momento sigo con mi DP 4.61 , que ya es 100% funcional y libre de errores en mi Powerbook G4 OS X 10.3.9, sobre todo desde que le cambié (con estas manitos) el disco duro de 4200 rpm a uno de 7200 rpm (Adiós a los mensajes del DP que te recomendaban subir el buffersize porque el disco duro es muy lento). Junto con mi Traveller y una Octopre, forman un sistema de grabación portátil implacable, con el que he hecho varios cortos, maquetas, y grabaciones de conciertos en directo.
Hace mucho, mucho tiempo, alguien solicitó que se subiése el manual del DP. Bueno, yo no me he puesto a escanear el mío, pero sí que he encontrado un
enlace de un libro "online" donde le dedican varias páginas a los conceptos principales de DP 4. Ya sé que es muy desfasado, pero quizás le interese a alguien que se está iniciando, ya que los conceptos básicos del Digital no han cambiado (creo).
Bueno, eso es todo, espero poder seguir aportando información a este post-foro, aunque venga de la prehistoria

.
Por cierto, alguien dijo que usaba la LiquidMix con el DP ?, un amigo esta vendiendo la suya, y quizás me plantearía comprarlo si me garantizan que es 100% funcional con el dp ... creo que era Zaratero el que lo tenía, o era quizás LM Producciones ? ... Bueno, ya me contarán.