LM yo no dispongo del nivel necesario sobre DP como para ser moderador creo yo, pero si necesitas ayuda para que esta propuesta salga a flote no dudes en contactar conmigo un saludo
Manuel_Zgz escribió:Os ha pasado alguna vez que DP no abra un archivo aiff?? pues me está pasando ahora...
La cosa que cuando abro la ventana import audio, selecciono el archivo y nisiquiera aparece la info del archivo (Khz, bits,...) es una mezcla final st entrelazada que hizimos en clase, la importamos en Aiff 44.1 16 bits, vamos, un archivo st de toda la vida... : )
Otros archivos que tengo de projectos anteriores en aiff si los abre. Con Pro Tools si que lo puedo abrir y en la info que me da la ventana import de Pro... no parece que nada sea raro, Audacity tb lo abre y puedo reproducirlo desde la vista previa en el finder y en iTunes. El projecto está a 44.1/16
Algun consejo??
PD. He probado a reiniciar DP incluso el Mac... : D
Gracias!!
)
Manuel_Zgz escribió:Hola y gracias LMProducciones. Uso la 5.1. Ya he intentado arrastrar el archivo directamente a la ventana de soundbites y a una pista ya creada en el sequenciador pero na de na, me parece que por algún motivo DP no reconoce ese archivo, pero es muy raro porque todos los demás si. El bounce para crear este archivo lo hizimos con Pro Tools HD y ya te digo, 44.1/16...
De todas formas si te sirve de algo, el archivo no tiene por defecto el .aiff es decir, el archivo se llama FINAL MIX embed de FINAL MIX.aiff Lo he cambiado manuelmente y aún asi...
Si averiguo que pasa ya os digo...
Alguna otra sugerencia??
... Tampoco es que suceda tanto, es muy de vez en cuando.