anda coño no lo había visto. Yo la estoy actualizando ahora mismo...
#166 voy a actualizar...
para que valen todas esas funciones??? no explican nada en el update...
Tienes las release notes con las funcionalidades, despues tienes que descargarte el manual actualizado y buscar allí cada una de ellas.
Desde luego, que estaría bien que sacaran un video como la gente de novation, explicando las nuevas funcionalidades. Pero bueno, imagino que tarde o temprano tendremos algun youtuber explicandolas.
esta gente me acaba de alegrar el dia, todo funcionando ok bajo overbrigde y usando la tarjeta de sonido interna
Tenemos nueva version de OB, lo has probado con esta nueva (2.0.14) o la anterior (2.0.12) ?
Bueno, pues me he animado a probarlo con overdrive.
Todo perfecto, al menos en el tema de usarlo como tarjeta de sonido. No he tocado mucho overdrive, solo para direccionar las salidas a ableton y grabar un par de patrones. En mi caso los drums vienen de mi digitakt, pasando por la entrada de la digitone, y todo perfectamente grabado.
A ver si alguien me ayuda, estoy con la actualizacion de la digitone, la estoy haciendo mediante el cable USB de elektron
Abro C6
Midi in: Digitone
Midi out: Midi 1
meto el sysex de la actualizacion, lo señalo y le doy a send, se envia pero a la digitone no llega nada
Algo tendre mal configurado o bien en C6 o bien en la digitone
¿alguna idea por donde pueden ir los tiros?
Yo lo he hecho por usb, seleccionando la Digitone tanto en el midi in como en el midi out en el C6, y luego seleccionas en el menú de configuración, System, y dentro de éste, seleccionas OS upgrade, y luego le das a enviar el archivo desde el C6