Usuarios Elektron Digitone

Grumo
#166 por Grumo el 08/05/2019
Bueno, nada espectacular. De momento el random, el portamento, el multi-map y las movidas de performance se llevan la palma.

¿Has probado esto?

Implemented Control All revert functionality ( [MIDI] + [NO] ).
Implemented reload track Sound functionality. ( [NO] + [T1-4] )
Implemented reload Page parameters functionality. ( [PAGE] + [NO] )
Subir
nokulture
#167 por nokulture el 08/05/2019
Subir
awak
nokulture
#169 por nokulture el 08/05/2019
#168

Ya se te adelantaron compañero! --> #155

:D

#166

Cuando pueda lo pruebo y os digo.
Subir
awak
#170 por awak el 08/05/2019
anda coño no lo había visto. Yo la estoy actualizando ahora mismo...
Subir
minovinilo
#171 por minovinilo el 08/05/2019
#166 voy a actualizar...
para que valen todas esas funciones??? no explican nada en el update...
Subir
nokulture
#172 por nokulture el 08/05/2019
#171

Tienes las release notes con las funcionalidades, despues tienes que descargarte el manual actualizado y buscar allí cada una de ellas.

Desde luego, que estaría bien que sacaran un video como la gente de novation, explicando las nuevas funcionalidades. Pero bueno, imagino que tarde o temprano tendremos algun youtuber explicandolas.
Subir
awak
#173 por awak el 08/05/2019
esta gente me acaba de alegrar el dia, todo funcionando ok bajo overbrigde y usando la tarjeta de sonido interna
Subir
nokulture
#174 por nokulture el 08/05/2019
Tenemos nueva version de OB, lo has probado con esta nueva (2.0.14) o la anterior (2.0.12) ?
Subir
nokulture
#175 por nokulture el 08/05/2019
#173

Bueno, pues me he animado a probarlo con overdrive.
Todo perfecto, al menos en el tema de usarlo como tarjeta de sonido. No he tocado mucho overdrive, solo para direccionar las salidas a ableton y grabar un par de patrones. En mi caso los drums vienen de mi digitakt, pasando por la entrada de la digitone, y todo perfectamente grabado.
Subir
Grumo
#176 por Grumo el 09/05/2019
nokulture escribió:
Por cierto, lo del multimap, me parece lo mas complejo. El menu es poco intuitivo. Y en el manual no me queda nada claro que se puede hacer con todo eso. Esperaremos el video de Loopop explicandolo

j


Por lo que he visto sí que tiene pinta de ser un poco complicado de programar. En el DK tiene que ser más fácil porque hay un botón multimap y tienes más teclas a la vista.

He visto que en el foro de Elektronauts alguien decía que con el Overbridge le estaba entrando el audio a -17dB, mientras que la DT entra a -12dB. ¿Os ha pasado lo mismo? Yo sí que noté que sonaba muy bajo cuando lo probé (cuando sólo se podía pasar el audio multipista por USB sin Overbridge).
Subir
nokulture
#177 por nokulture el 09/05/2019
Grumo escribió:
He visto que en el foro de Elektronauts alguien decía que con el Overbridge le estaba entrando el audio a -17dB, mientras que la DT entra a -12dB. ¿Os ha pasado lo mismo? Yo sí que noté que sonaba muy bajo cuando lo probé (cuando sólo se podía pasar el audio multipista por USB sin Overbridge)


No hice mediciones, pero si noté que el nivel de entrada era bastante bajo.
En algun hilo de elektronauts (creo que de digitakt) habia algunos usuarios quejandose de lo mismo, pero Dave Mech comentó que normalmente grabando a 24 bits, no deberias de tener ningun problema de ruido cuando trates las pistas en el DAW para la etapa de ganancia. En el hilo Dave dió cifras de los niveles de ruido que podria haber con 24bits y eran completamente despreciables.

Edit:

Lo encontré:

Dave Mech escribió:
Noise floor is not a problem as long as you record your hardware and mic at 24bit. The theoretical noise floor at 24bit is -144dB. So that would mean you’d have to listen at ear-deafening levels to hear noise in your recordings caused by that noise floor. It’s the reason why we have 24bit.


https://www.elektronauts.com/t/overbridge-much-too-quiet/79931/43
Subir
Grumo
#178 por Grumo el 09/05/2019
Estupendo.
Subir
Imox
#179 por Imox el 09/05/2019
A ver si alguien me ayuda, estoy con la actualizacion de la digitone, la estoy haciendo mediante el cable USB de elektron

Abro C6

Midi in: Digitone

Midi out: Midi 1

meto el sysex de la actualizacion, lo señalo y le doy a send, se envia pero a la digitone no llega nada

Algo tendre mal configurado o bien en C6 o bien en la digitone

¿alguna idea por donde pueden ir los tiros?
Subir
conogudo
#180 por conogudo el 09/05/2019
Yo lo he hecho por usb, seleccionando la Digitone tanto en el midi in como en el midi out en el C6, y luego seleccionas en el menú de configuración, System, y dentro de éste, seleccionas OS upgrade, y luego le das a enviar el archivo desde el C6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo