Usuarios Elektron Digitone

maikelote
#346 por maikelote el 22/10/2022
Así es muchas gracias a eso me refería, hay veces que estoy experimentando y por lo que sea me voy apago y quiero volver entonces, no me acuerdo donde estaba o qué sonido estaba porque tengo cerca de 600 sonidos en el banco y me da rabia porque pierdo el hilo, últimamente cuando algo me pasa esto hago una foto a la posición del sonido último en el que estaba probando…
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
White Pèrill
#347 por White Pèrill el 22/10/2022
#345 entiendo, yo realmente hace poco que la tengo así que hay cosas que aun no tengo muy integradas :/
Subir
White Pèrill
#348 por White Pèrill el 24/10/2022
Buenas noches. No encuentro la manera de enviar un CC #0 des de la Digitone! (y en caso de que fuera el 1, como alguna gente me ha dicho, no afecta a lo que tendria que afectar, que es el program change de un Micro Granny 2.5)
Archivos adjuntos ( para descargar)
312171217_10160196937105170_6584088604385347028_n.jpeg
Subir
counter_geiger
#349 por counter_geiger el 25/10/2022
Que tal: ¿Es posible utilizar los synth tracks cómo midi tracks?

Gracias.

Saludos.
Subir
White Pèrill
#350 por White Pèrill el 26/10/2022
#349 no!
Subir
kame5
#351 por kame5 el 27/11/2022
Hola os escribo para ver aquellos que esten interesados en intercambiar bancos de sonidos de este sinte,,,,,,saludos
Subir
1
Erreados
#352 por Erreados el 20/02/2023
Hola a todos buenas noches, es mi primer post sobre esta maquina y el segundo o tercero en lo que va de que sigo a hispasonic....2015 aprox.....para hacerla corta, tengo hace un par de años mi Digitone, con la cual estuve tocando en vivo varias veces, grabando y demás....la cuestión es que desde hace aproximadamente dos semanas, la maquina comenzó a tener un comportamiento extraño. En algunos paterns, se muteaba uno o dos Tones de los cuatro que posee. Tiene actualizado el firmware a 1.40b. Ya controle que las salidas estén con los volumenes deseados, y para mayor precisión he notado que dejandola funcionando también tiene ese comportamiento, aún sin estar tocando ningun knob ni boton ni nada....me estoy volviendo loco intentando transitar por los controles y comandos.....alguien tendra info al respecto? desde ya muchas gracias!
Subir
jbiker
#353 por jbiker el 20/02/2023
#352
Imposible saber lo que le pasa, pero suena a algún elemento hardware que está fallando (pulsadores o know)

Sugiero lo siguiente:
- Conectarla al software MIDI-OX (en el PC) que es gratuito y ver en su ventana de "monitor" si, en algún momento, la Digitone está mandando mensajes MIDI en cualquiera de los 16 canales. De ser así, en la carta MIDI de la Digitone, localiza a qué know corresponde ese CC recibido (este es el que están dando fallos).
De la misma manera, si no se ve nada en el monitor de MIDI-OX, empieza tú a mover, uno a uno, los knows y pulsadores y comprueba en el monitor de MIDI-OX que todo lo hace bien. Quizás veas que, al tocar alguno de ellos, el monitor te da datos erráticos...
.
Por supuesto, entiendo que no tienes ningún otro aparato conectado al MIDI IN de la Digitone (porque entonces podría estarle llegando información MIDI desde fuera y no ser un fallo de la Digitone)

Paciencia y suerte!!
Subir
1
Erreados
#354 por Erreados el 21/02/2023
#352 gracias ante todo por la info, revisare lo que mencionas, ya que en la cadena de conexiones el masterclock lo lleva ableton, hacia una midibox que envia señal a digitone, tr8,an200,tb03 y jx-08.....entonces revisare que catzo esta pasando entre toda esa maraña de info. Abrazo!
Subir
1
Pablo M. - Sullibass
#355 por Pablo M. - Sullibass el 21/02/2023
#354

Pruebala ella sola. Un buen rato
Si no falla sola, es quele llegan mensajes midi del daw que la afectan
Subir
2
nokulture
#356 por nokulture el 22/02/2023
#352

A lo mejor ya lo revisaste, pero recuerdo que a mi al principio me liaba bastante entre el muteo de patrones y el muteo global. Revisa entre los dos muteos por si acaso :)
Subir
1
Atum Rex
#357 por Atum Rex el 06/02/2024
Una pregunta tonta, de vez en cuando y aún teniendo la regleta apagada el Digitone emite como un pulso que enciende y apaga todas las luces muy rápidamente como un único parpadeo.

Imagino que puede ser porque lleve algún condensador interno o algo así, pero ya me pica la curiosidad. Me pasa yo creo que desde que la compré, pero ahora que hicieron una pregunta del Syntakt me dio por preguntar a mi también.
Subir
jbiker
#358 por jbiker el 06/02/2024
#357
No he observado nunca ese comportamiento: ¿está apagada y se encienden las luces, aunque solo sean milisegundos?....
Subir
Atum Rex
#359 por Atum Rex el 06/02/2024
#358 eso es, como dato adicional está apagada pero está enchufada a una regleta que a su vez también está apagada 😂

No puedo grabar un vídeo porque es cada X tiempo y suuuuper aleatorio.
Subir
Atum Rex
#360 por Atum Rex el 06/02/2024
He mentido sin querer…

El Digitone está en ON pero la Regleta está en OFF.

Estoy viendo en Reddit que puede ser fallo de la regleta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo