Usuarios Ensoniq ASR-10, ASR-10r, ASRX, ASRX-Pro

sJOn
#31 por sJOn el 26/02/2010
sley escribió:
sJon con ese sp 1200 que tienes que mas quieres colega?jaja saludos


yeaah donde este el sonido lofi del sp...


Gracias wander, si algun día me animo lo pillare con scsi fijo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 28/02/2010
Alguien sabe si en cuanto a los samples de AKAI le valen TODOS a los ASR o solo algunos? Es que tengo una hoja aqui de una review del ASRX-Pro y pone que acepta de Akai pero reafirma entre paréntesis que los de: S-1000/1100, y yo intuyo que serán iguales los de S-1000/11000/3000/6000 etc.. o no?
Subir
walerandei mod
#33 por walerandei el 01/03/2010
music_fanatik escribió:
Alguien sabe si en cuanto a los samples de AKAI le valen TODOS a los ASR o solo algunos? Es que tengo una hoja aqui de una review del ASRX-Pro y pone que acepta de Akai pero reafirma entre paréntesis que los de: S-1000/1100, y yo intuyo que serán iguales los de S-1000/11000/3000/6000 etc.. o no?


Nop ... no acepta mas del 1100 (o hasta el 2000 si mal no recuerdo), ya que la memoria RAM que tiene (max 64mb), no alcanza para cargar una libreria de un S5000 o un S6000. :D

Tambien acepta librerias de los ROland S770 y familia.
Subir
--31852--
#34 por --31852-- el 01/03/2010
Con familia te refieres a todos los samples de ROLAND :roll:

Por cierto te deje un MP walerandei
Subir
walerandei mod
#35 por walerandei el 01/03/2010
music_fanatik escribió:
Con familia te refieres a todos los samples de ROLAND :roll:


No, me refiero solo a los s750 y s770. Los machotes de Rolando. :D

music_fanatik escribió:

Por cierto te deje un MP walerandei


Ahora te respondo! :D
Subir
--31852--
#36 por --31852-- el 01/03/2010
OK. Thanks. :mrgreen:
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 12/03/2010
Dilema:

El ASRX-PRO (no se los demás), la unica forma de controlar el volumen de los monitores que uno conecta al sampler es conectar el ampli al receptor, el cual si que lleva un knob para controlar el volumen...
Y además tengo que andar desconectando los cables de la tarjeta para meterlos al sampler.

No hay alguna solucion como algun tipo de "merger"/"splitter" que duplique todo¿?

Asi, poder tener los monitores conectados a la tarjeta y al mismo timepo al sampler :roll:

Saludos!
Subir
chemisferio
#38 por chemisferio el 12/03/2010
music_fanatik escribió:
Dilema:

El ASRX-PRO (no se los demás), la unica forma de controlar el volumen de los monitores que uno conecta al sampler es conectar el ampli al receptor, el cual si que lleva un knob para controlar el volumen...
Y además tengo que andar desconectando los cables de la tarjeta para meterlos al sampler.

No hay alguna solucion como algun tipo de "merger"/"splitter" que duplique todo¿?

Asi, poder tener los monitores conectados a la tarjeta y al mismo timepo al sampler :roll:

Saludos!

Con una mesa de mezclas pequeñita (tipo Soundcraft Compact 4) puedes hacer esto. Conectas la tarjeta de sonido a un canal de entrada, el ASR-X Pro a otro y los monitores a un canal de salida y puedes regular el nivel de cada cosa. Para eso se inventaron las mesas de mezclas, vaya :) .
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 12/03/2010
Me imaginaba algo asi... muchas gracias por la respuesta!.

Mi miedo es que meta ruido la mesa, -no me pienso gastar 1000E en una mesa. :roll: Asi que pensando me dije que alomejor serviria un monitor station pero me acabo de acordar que solo es para monitores... #-o

Aunque a ver si averiguo de alguna mesa que con un buen cableado no meta demasido "ruido"

Saludos!
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 16/03/2010
Hola otra vez :D .

Ne cesito una manita... a ver. hace unos dias compé unas librerias de Formato AKAI (S-1000/1100) y nada he estado probando los CD's y el ASRX-Pro los reconoce, y puedo abriri las diversas carpetas pero cuando llego a la carpeta "final" en la que etsan todos los samples aparece: "NO FOLDERS" ya me ha ocurrido con los CD's que me dio el tipo cuando compré el CDROM... no lo entiendo.

Asi que he intentado meter discos de estos que compré en el iMAC (es un intel, el blaquito) y o me dice que directamente no lo lee, o cuando lo abro se ve que hay un archivo pero que cuando cliko para abrirlo me dice que: "Non mountable file system"

No lo entiendo...

Y decir que enciendo ambos chismes y le doy a LOAD...

Estoy haciendo algo mal?
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 16/03/2010
No puede ser el lector de CDROM, si este les las carpetas y sub carpetas uqe hay en el CD no?

Me estoy volviendo :tasmal:


:lol: Ni siqueira en San Google a la gente le pasa esto... :estonova:
Subir
--31852--
#42 por --31852-- el 16/03/2010
Hay alguien ahí?? Waler!! :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#43 por walerandei el 17/03/2010
music_fanatik escribió:
Hay alguien ahí?? Waler!! :mrgreen:


Sinceramente ... ni idea! 8-[
Subir
sJOn
#44 por sJOn el 18/03/2010
Musik tio, has probado a ver los archivos desde el pc con algun visor de cds akai? Lo unico que se me ocurre es que el disco esté dañado.. o te ocurre con varios??
El cd en cuanto pesa? lo mismo no digo mas que bobadas pero quizas la ram no dá para el peso del disco..
Ya me contarás, por cierto que discos son? que si no te valen yo te lo compro!! :mrgreen:
Subir
--31852--
#45 por --31852-- el 18/03/2010
Es una macro libreria... 400 cd's. La mayoria Akai, algunos de EMU y Roland.

Y si he metido algunos en mi iMAC Intel y algunos los lee y cliko en el CD y aparece un archivo con la fotillo de un papel y "ROM" en una esquina. Al abrir esto aparece lo de "Non Mountable file". En cambio hay otros que directamente no los lee.
También probé con el CDXtract y sale que hay cosas dentro.

La verdad es que no se cuanta RAm tiene el ASRX-Pro nunca me "moleste" en averiguarlo.... #-o Es posible que sea eso (vaya chorrada) aunque por ahora lo descarto ya que he probado más de 10 CD's y deberían de funcionar aparte de que mi ASRX standard viene con 2MB de RAM que da para 20 sec de samplig time! :roll: . Es más funcionan ya que puedo navegar por ellos etc.. pero no me deja llegar a la carpeta final.
Asi que el lector CD no es, el ASRX tampoco (esta pendiente de ver que RAM lleva) y los CD's tampoco.

Saludos

P.D: A ver que hago y como me las ingenio. Porque de la libreria no me deshago ni Jarto vino, que es de coleccionista :!: jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo