Usuarios Ensoniq ASR-10, ASR-10r, ASRX, ASRX-Pro

sJOn
#61 por sJOn el 24/03/2010
oooh yeeeeah! me alegro man! Los discos que vayas descartando al mercadillo!! xD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#62 por --31852-- el 24/03/2010
okok :lol:
Subir
--31852--
#63 por --31852-- el 24/03/2010
vaya paliza de buscar samples que me está tocando... y ahora me pregunto yo.

Si quiero "apartar" un kit y guardarlo en el disco duro (magneto-optico) que he pillado puedo hacerlo verdad? [-o< Espero que si...

5 discos probados de 414 :mrgreen: (voy a entrar en coma "samplico")

Pronto me va a ver mi madre en calzones hay dandole a los pads con los discos por toa la habitación... ya me lo estoy imaginando, cuando esté hasta los eggs de discos :lol:

Lo que hago es ir apartando los que me peuden interesar, (los miro por encima) y depues escribo más detalladamente lo que llevan...

Ahh... y una cosilla asi a bote pronto. Cuando os sale lo de "Insuficient Memory! Check memory manager" al cargar una libreria, se refiere a la RAM no? :roll:

A ver que dice el manual de Memory Manager.... :D

Saludos
Subir
--31852--
#64 por --31852-- el 24/03/2010
Sound & Wave RAM:
68185542 bytes free ( esto son 68MB de RAM no) Si es asi es lo maximo....
Sequencer RAM:
523667 bytes free
Subir
--31852--
#65 por --31852-- el 24/03/2010
Alguien sabe como se consigue un patron de hi hat (por ej) seguido, no se como explicarlo bien... es tipico del hip hop. :lol:

Lo he estado intentando cambiando la quatización y el compás peor no sale :roll:
Tiene que poder hacerse... no va a estar uno dandole a fuego al pad 3 veces por sec.
Subir
sJOn
#66 por sJOn el 25/03/2010
Para las hihats utiliza la cuantización 1/16, si tienes note repeat lo puedes grabar así, pero vamos, a mano tardas menos :D
menuda pasada de libreria que has pillado no? cuanta pasta te ha costado?
Subir
--31852--
#67 por --31852-- el 25/03/2010
Decir que ayer hice mi primera secuencia. fue muy divertido y facil!

Lo unico que me he dado cuenta que no se puede hacer es "montarte" tu propio kit es decir, se pueden seleccionar los sonidos a cada pad, seleccionandolos de un instrumento pero no se puede seleccionar un sample individual. No se si me explico.

por ejemplo:

En el pad G hay un bombo muy chulo, y lo queiro en el pad C (el primero) pues o no se, o no puedo mandar el bombo del pad G al A :roll:
Lo que se puede hacer es crear un RAM kit (que es la unica forma de poder editar los samples, los ROM no se pueden editar) de ese mismo kit... pero no se puede hacer eso de un sample en concreto? Porque no pone nada en el manual ni en ningun sitio. :roll:

Saludos! :mrgreen:

P.D: Un poco lio la explicación no? :roll:
Subir
sJOn
#68 por sJOn el 25/03/2010
No puedes cargar solo ese bombo del kit a la ram?? Me refiero sin cargar el kit completo, si lo haces vas cargando las muestras que te molan de varios kits o cd's y una vez que tengas uno completo lo tuestas en un cd.
Subir
sJOn
#69 por sJOn el 25/03/2010
Exacto, esa cuantización va bien para las hihats, joder 300 pavos esta de pm!! tienes librerias como para una boda! xD

Ahora mismo estoy secuenciando desde el 3k y grabo las pistas de los samplers una a una al daw, que por cierto tengo que cambiar, ya que utilizo acid pro y me da problemas sincronia, pero que pereza aprender a manejar otro, estoy dudando entre logic o protools..

Que pasa musik, te vas a pasar al hip hop??, si es así pasate por el hilo de producción de rap!!;)

saludos
Subir
--31852--
#70 por --31852-- el 25/03/2010
Alguien escribió:
No puedes cargar solo ese bombo del kit a la ram?? Me refiero sin cargar el kit completo, si lo haces vas cargando las muestras que te molan de varios kits o cd's y una vez que tengas uno completo lo tuestas en un cd.


Es lo que no puedo hacer. Ya que solo puedo seleccionar los sonidos si se crea un kit de 1 solo y unico samples (me repartiriía ese sample por todas las 4 octavas creando el mismo sample a distintos tonos. Pero como los samples estan en kit's no puedo hacerlo y si queiro tocar un bombo en la octava 1 y una caja en la octava 3 no me da timepo de darle al rec, play, darle al pad del bombo, presionar 3 veces el boton octava y darle a la caja.

Si alguién sabe como se puede legar ha hacer lo que comento que me avise que me interesa muchisimo! :mrgreen:

Por ahora la unica forma que se me ocurre es pista 1, grabar el bombo, stop, pista 2 garbar la caja y asi. Que vamos no es molestia alguna porque se hace todo bastante rapido, pero como no tengo más pads no me llega... y tampoco me hace ucha ilusión hacelo con el teclado (que ahi si que me cabria ya que son 88 teclas. :mrgreen:


Alguien escribió:
Exacto, esa cuantización va bien para las hihats, joder 300 pavos esta de pm!! tienes librerias como para una boda! xD

Ahora mismo estoy secuenciando desde el 3k y grabo las pistas de los samplers una a una al daw, que por cierto tengo que cambiar, ya que utilizo acid pro y me da problemas sincronia, pero que pereza aprender a manejar otro, estoy dudando entre logic o protools..

Que pasa musik, te vas a pasar al hip hop??, si es así pasate por el hilo de producción de rap!!;)


Ya ves... una reliquia.

3K??? :roll:

Dimelo a mi que tengo un problema con reason.. eso de que no me grabe las voces... y tener que comprar record... #-o
Es cuestion de acostumbrarse al final y cojerle el tranquillo.

Que va... ya hacía hip hop de antes! :lol: hago un poco de todo :D
Subir
sJOn
#71 por sJOn el 25/03/2010
Alguien escribió:

Si alguién sabe como se puede legar ha hacer lo que comento que me avise que me interesa muchisimo!



Fijo que walerandei te dice como hay que obrar con tu asr, porque supongo que el asr10 y asr-x seran muy parecidos no?

Alguien escribió:

3K???


mi negra :mrgreen: , MPC3000LE


Que va... ya hacía hip hop de antes! hago un poco de todo


Pues tronko, ya estas tardando en pasarte por alli y compartir tu sabiduria con nosotros! :wink:
Subir
--31852--
#72 por --31852-- el 26/03/2010
Vale lo que me imaginaba... lo que digo de crear uno su propio kit si se puede. Haciendo RE-Sampling. Ahora hay que averiguar como :lol: ahi entra el manual.

El manual (el nombre manual) ejerce su definición.. vams nunca ,más claro. :lol: :lol:
Subir
sJOn
#73 por sJOn el 26/03/2010
Ya sabes como son estos chismes, tienes que currartelo para conseguir lo que quieres, yo estoy teniendo problemas con el lector de tarjetar CF scsi de mi 3K, la particion se corrompe y no paro de perder kits :( pero no me rindo man!! don't sleep! :mrgreen:
Subir
--31852--
#74 por --31852-- el 27/03/2010
Jejeje, ya ves al final uno acaba pasandose más iempo averiguando como funciona el chisme que haciendo "algo" con el.
Subir
--31852--
#75 por --31852-- el 21/04/2010
Alguien a comprado en:

SCSforsamplers.com¿¿¿????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo