Lanzo unas preguntas: ya puse un hilo pidiendo info. sobre soundtower y el polyevolver, pero no saque mucho, la cuestion es que quise
cambiar los presets que venian de fabrica por otro banco que me baje de la red y la lie parda. En principio me sonaban los presets
pero no tenia ninguna sequencia. Tambien me pasa que ahora al darle a la tecla "seq" el sequenciador no tira, las luces azules que antes avanzaban ahora no se mueven. Me estoy leyendo el manual del editor soundtower pero no me aclaro. El ultimo intento cargue todos los bancos
pero no puedo pasar del preset 1. Me gustaria volver a tener los presets de fábrica con sus combos y secuencias correspondientes....
¿puede que tenga mal configurada la conexion midi? ¿cuando use el editor puedo tener ableton en marcha? Ya me han dicho que es muy fácil, yo no lo consigo, agradeceria ayuda. gracias.
umm por que no pruebas con cargar los bancos de fabrica con el midi ox, en teoria deberia quedarse tal cual venia de casa
gracias por las respuestas, cuando pueda lo intento a ver si lo soluciono....
hola a todos.
ya tengo el evolver, mas bien retengo, porque lo tuve, lo vendi, me arrependti y al final ya tengo otro.
Tengo unas dudas en cuanto a los modos trigger select:
Me gustaria tener 2 tipos de programas, los de sinte puro y duro (que creo q seria "MID") y los de secuencias activadas por nota midi (que creo que seria el "Ns o Nsr").
1) en el modo "Mid", no afecta para nada el secuenciador al sonido? o lo modula el secuenciador interno?.(no quiero tener q estar cambiando el midi clock)
2) Cuales son los modos de trabajo que me aconsejais tener en cuanto a trigger select.
Y otra preguntita mas:
3)Editor en vst mazizo hay?
Birras virtuales a quien me responda¡¡¡
Saludos.
Muchas gracias por responder Lisboetas, ya habia dado la respuesta por perdida.
Tengo una duda cojonuda.
Tengo programas que quiero usar mandandole las notas midi, pero resulta de que les mande la nota que les mande por midi (con el sec parado) siempre tocan la misma nota, he tocado en muchos sitios pero no encuentro que parámetro es.¿alguna pista?
PD: al final me pillao para el ipad el editor del evolver que esta bien para toketear rapido parametros.
(de memoria...prueba a ver y si no me dices)
-pon el midi trigger a ALL
-Ajusta el transpose a algo diferente a OFF (si quieres que que la secuencia siga el pitch de la nota entrante, en plan arpegio)
-trigger sel a Ndr
Saludos