Usuarios Evolver/PolyEvolver

nemessio1
#106 por nemessio1 el 31/03/2011
hola, yo tengo un polyevolver, (aunque no se como fucnciona realmente), .....pensando en el tema potes, ¿podria esperar a hacerle la actualizacion un tiempo , no se... unos años, hasta que empiecen a fallar los que lleva de casa No???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
computer-oh-
#107 por computer-oh- el 02/04/2011
hola, estoy pensando en comprar uno, sabeis en que gama de precios se venden de segundamano?
Subir
dell
#108 por dell el 02/04/2011
la version desktop es bastante frecuente encontrarla por 330 350 mas o menos, las versiones de teclado tanto la mono como la poly no suelen abundar...
Subir
computer-oh-
#109 por computer-oh- el 03/04/2011
y que me dices de la version rack del poly.....merece la pena? o es un coñazo de programar?
Subir
dell
#110 por dell el 03/04/2011
no lo se yo no he tenido la oportunidad de poder tocar ninguno, tambien te digo que no soy aficionado a los racks, me gusta mas poder actuar directamente sobre mi sinte por eso me gustan los trastos llenos de pots y controles xd, yo si tuviera dinero me hacia con un poly version teclado sin dudarlo.

De todas forma esto ya te lo digo a ciegas porque no lo se, pero imagino que el editor de la version rack sera la de soundtower, que tambien se puede adquirir para cualquiera de las otras versiones del sinte (desktop, mono y poly), el editor es muy facil de manejar y esta todo a la vista, asi que si eres aficionado a programar desde el ordenador y no quieres tener un trasto en medio del estudio la version rack yo creo que no seria mala opcion (y mas barata ademas), pero bueno como te repito no estoy seguro de si es el mismo editor, aunque apostaria a que si, espero haberte ayudado un puquito :P
Subir
klein
#111 por klein el 03/04/2011
si que es el mismo esditor,r4mos.teniendo éste(ke lo regalan con la version rack)y un controlador midi,no hay problema alguno.
Subir
computer-oh-
#112 por computer-oh- el 03/04/2011
pues la version rack nueva puede conseguirse sobre los 1000 euros con su garantia y tal...y si klein dice que con el editor y un controlador pueden programarse todos los parametros...no lo veo mala compra la verdad.
Subir
computer-oh-
#113 por computer-oh- el 03/04/2011
...ademas el teclado creo que no es multitimbrico y los encoders y knobs no son de gran calidad segun las quejas de muchos usuarios
Subir
klein
#114 por klein el 03/04/2011
este es el editor.una simple bcr y configuracion y a...jugar!!!..te ahorras unos mil y algo de euros ramazzotti.entiendo perfectamente, que haya gente que le mole mas la version teclado.ya para gustos...los colores.yo no tengo ni idea de tocar el teclado,y para hacer un acorde,me basta con mi oxygen kanijito...y lo mas guay es que te lo puedes llevar en una mochila junto al portatil y los cds de pocoyó de los pekes para pasar el finde :cascos: .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-04-03 a las 21.49.01.png
Captura de pantalla 2011-04-03 a las 21.49.19.png
Subir
computer-oh-
#115 por computer-oh- el 03/04/2011
hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.......me gusta muchoooooooooooooo.....
ays que va a caer un rack me da a mi.....joder yo tambien prefiero retorcer knobs pero la pela es la pelaaaaaaaaaa.......aunque he visto algun teclado por 1800 euretes con garantia nuevecito en tienda,,,,,,,
Subir
OKTEK
#116 por OKTEK el 04/04/2011
computer-oh- escribió:
los encoders y knobs no son de gran calidad segun las quejas de muchos usuarios


No se como seran , pero si son como los de Propeht 08 ni se te ocurra.

Por lo que dice mi amigo Klein el rack no va ser mala opcion, me estan dando ganas de comprarlo a mi y mira que soy de los que les gusta retorcer pezones...

Klein , un abrazo y a ver cuando puedo retorcer los tuyos :besito:
Subir
klein
#117 por klein el 04/04/2011
OKTEK escribió:

Klein , un abrazo y a ver cuando puedo retorcer los tuyos :besito:


espero que sea pronto,reinona mia!!!ayyy que ganas de pillarte...si tienes ganas de probar el sinte,no hay problem,ya lo sabes...

besos.

computer -oh-,si te lo puedes permitir y te da pereza la pantalla del pc....vete a por la version teclado.

mi pagina del editor favorita:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-04-04 a las 00.48.26.png
Subir
1
faelitox
#118 por faelitox el 04/04/2011
A mi esa version del editor de sountower no me gusta nada :D eso de que los knobs sean de giro circular con el raton a quein se le ocurriria?? Prefiero la versión antigua que tiene faders y todo más a la vista y la verdad que la moderno no me aporta nada nuevo... Lo que no entiendo es como en el seq siguen con numeritos y no ponen de una vez notas...

Si tienes un virus TI, en modo control hay una plantilla para el evolver con lo basico, y quedan unos cuentos knobs para asignar a lo que quieras.


un saludo!
Subir
computer-oh-
#119 por computer-oh- el 04/04/2011
y con la plantilla del virus ti se tiene acceso a todos los parametros como si fuera la version con teclas?
se puede controlar mapeando los controles de otro sinte como por ejemplo un waldorf xt?
Subir
faelitox
#120 por faelitox el 04/04/2011
Para todos los parámetros no da el cacharro, no tiene tantos knobs...pero para lo que se toca normalmente para automatizar te da de sobra...

Se puede usar mapeando lo que te de la gana, se vuelve un controlador midi. Tiene plantillas para muchas cosas, y sino te las haces a tu gusto :D yo no me he liado mucho con él, la única que he usado es la del evolver, porque lo demás me lo suelo hacer en el teclado o mpd.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo