Usuarios Final Scratch

dj_piki
#16 por dj_piki el 13/05/2004
te lo recomiendo sin ninguna duda
eso si comprate cosas buenas como el portatil la ram y poco mas
yo tengo un compaq presario 2800 con 512 de ram y la ultima actualizacion la 1.5 para windows a mi no me ha dado problemas.
solo hay que seguir unas pautas:
1-como es logico no desenchufar el usb
2-no desenchufar la corriente
3-tener dos dedos de frentey pensar un poco que todo el logica
un saludo y si teneis problemas ponerlos
agur
Subir
mousedown
#17 por mousedown el 13/05/2004
-Alguien ha probado la versión 1.5 en Panther? Es que un amigo me ha dicho que le está dando problemas.
Subir
(((Luixmix)))
#18 por (((Luixmix))) el 13/05/2004
gracias, tengo un dell centrino nose a cuanto y un pentium a 2.4 ambos con 512 d ram y con windows xp, en breve me lo comprare y t dire q tal, gracias.
Subir
dj_piki
#19 por dj_piki el 14/05/2004
yo que quieres que te diga a mi los mac me han defraudado .
tengo un ibook g3 a 900 ghz con 600y algo de ram de un dj conocido en toda españa y el no sabe como va tengo la version 1.1 o actualizada a 1.4 de final scratch me es lo mismo y me va de pena me varia el pitch y todas esas movidas .
la duda que tengo es que tengo el osx 10.2.4 y la que recomiendan es la 10.2.3 y no se si ira bien con la 3 pero supongo que si el sistema operativo es mas actualizado tendria que ir mejor pero bueno ya lo conseguire y lo explicare.el caso es que mi compaq me va de puta madre y desde que lo tengo hace 1 año el pc no me ha dado ningun problema es mas ni en la version linux.
si me podeis ayudar con el mac os lo agradeceria
muchas gracias.
Subir
alx_sf
#20 por alx_sf el 14/05/2004
Hola dj_piky, yo tengo un mac y un pc, el mac tiene unos dias, en cuanto me ponga cn él este finde te cuento. Por lo que tengo entendido, funciona bien en la version 10.3.3 panther

Segun lei en el foro de final scratch un usuario decia que a él le habia funcionado haciendo una instalacion limpia del OSX 10.3.3 y instalanado a continuacion la 1.5

A mi me van a dar una actualizacion gratuita a las 1.5, en cuanto la tenga te comento que tal va.

Por cierto, tambien he descubierto un programita que te limpia los mp3, xq hay algunos que tardan mucho en cargar y es pq tienen errores en la cabecera del Id3 tag.

slds a todos
Subir
SeLf_InJuRy
#21 por SeLf_InJuRy el 14/06/2004
Hola..., perdonad que pregunte tanto ultimamente jajaj, pero es q estoy barajando varias posibilidades, la de los cdj Pioneer y la del Final Scratch (aprovechando que tengo 2 platos Technics desde hace años).

Bueno mis preguntas sobre el Final son:

1- Qué tal funcionaría con este PC?
AMD Athlon XP 2000
1.68 GHz
512 MB de RAM

2- Soy de un pueblo cerca de Valencia, conoceis alguna tienda en donde probarlo?, dónde lo podría comprar?, qué precio tiene ahora?.

3- Yo no lo usaría con un portatil sino con un PC normal, eso me daría problemas?.

4- He leido lo de que el pich se descuadra constantemente y eso me ha descolocado bastante..., os sucede a todos?.

En fin, por ahora eso es todo :roll:
Subir
SeLf_InJuRy
#22 por SeLf_InJuRy el 19/06/2004
Subo el post a ver si alguien puede responderme :)
Subir
ferrallas
#23 por ferrallas el 19/06/2004
Io creo que no tendrias problemas con ese ekipo, mejor un ekipo de sobremesa que un portatil logicamente, el problema esk te lo kieras llevar por ahi para pinchar,, aki en Valencia tienes para comprarlo: Ultrasound, Sonolight, Musicolon, Digital Sound y que io sepa ninguna mas. En las 4 lo deben de tener. El precio nose creo que anda por los 500eur. En Andorra valia 450 el 1.1 hace 2 años.Lo del pitch io ni lo he oido ni me pasa, no entiendo que dices que se descuadra, va a la misma velocidad que el plato, si subes el pitch pues sube de velocidad i a la inversa. Salu2

Salu2
Subir
SeLf_InJuRy
#24 por SeLf_InJuRy el 19/06/2004
Muchas gracias por la respuesta, los datos de las tiendas me vienen muy bien, no conocía dónde buscar.

Me tranquiliza saber lo del equipo, yo solo lo usaria en casa, así que el problema de transporte no me afecta. Si vale ese precio creo que dentro de poco me lo compraré, el dinero lo tengo para el Final ya lo tengo pero ahora estoy ahorrando para comprarme una mesa en condiciones.

En fin, si todo va bien antes de agosto quizá me lo puedo comprar :)
Subir
dxosmuzik
#25 por dxosmuzik el 10/08/2004
alguien sabe que tal va el final scratch version 1.5 en mac, en phanter???
Subir
fernandodiaz
#26 por fernandodiaz el 18/09/2004
Hola , mi final scratch funciona bien , pero igual no entiendo donde es mejor configurar la latencia ,
para los que tienen dudas sobre el mac, bueno,,, no hay nada que decir sobre mac, aparte de ser mas estable que pc, corre muy bien el final , eso si,, g4 , no usen g3 porque correis riesgos,.yo lo uso , con ibook g4 1.07 ghz y 786 en ram
Subir
RubIDJ
#27 por RubIDJ el 04/10/2004
Hola a todos:
Yo tuve el FS v1.5.4 unos 5 meses funcionando bajo XP.
Nunca me llego a funcionar al 100%.
El sonido no me gustaba nada y aunque no tenia clips, aleatoriamente tenia cortes de varios segundos.
El windows lo tenia optimizado con todos los trucos que hay por los foros, pero aun asi...
Hace 2 semanas lo vendi y ahora tengo el sistema de Rane: El Serato Scratch Live.
Desde el momento que lo instale no he tenido un solo fallo y el sonido es excelente. El portatil es el mismo que con el FS.
Quizas el FS2 mejore o quizas yo lo pillé mania, pero no me termino de convencer.
El Serato si se lo recomiendo a cualquiera...
Subir
transiet
#28 por transiet el 09/12/2005
Hola,me gustaria saber si alguien sabe si el final scratch 1.5 va bien con un mac con el sist.operativo Tiger y si por el contrario necesitas algun parche o actualizacion y donde se puede bajar.
gracias
Subir
fiterano
#29 por fiterano el 10/12/2005
Hola tengo un ibook g4 1gh 14" 40g me gustaria saber la opinion sobre el Final 2 si alguien lo ha probado y la fiabilidad de este.gracias
Subir
uvedovle
#30 por uvedovle el 11/12/2005
Yo he probado el technics y no va, no sirve na mas que para hacer chucu chucu.

Alguien me puede confirmar que esto funciona para hacer escratch de verdad?

Yo no lo quiero para directo



saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo