Usuarios Final Scratch

alvarez
#31 por alvarez el 04/11/2006
es imprescindible utilizar la alimentacion del final o se puede usar solo mediante la alimentacion por usb?
yo tengo el 1.5 con xp y de momento me iba perfecto, pero no se q paso q se me bloqueo el usb y no se si sera debido a que yo use siempre el final con la alimentacion por usb...

alguien sabe algo de esto?

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
potsdamerplatz
#32 por potsdamerplatz el 04/11/2006
Hola a todos, yo uso final scratch desde hace unos meses, tengo la primera versión con el traktor 1.5, lo uso en casa con el pc normal, un AMD atholn 1.5 ghz con 1.5 gb de RAM, me funciona de perlas, la masa no me hace interferencias y lo que teneis que tener claro es que hay que tener encendido el FS a la corriente y el USB al ordenata, me ha parecido oir por ahi que hay gente que lo usa sin corriente.
También he hecho algunos directos con un portatil, un Pentium 4 2.2 ghz, con 256 mb ddr RAM
Mi pregunta a quien disponga de la versión 2.0 del traktor es saber como se configura con FS o si no se puede, ya que veo que este programa ya lleva su propio pitch incorporado y quizas sea para pinchar con dos tarjetas de sonido o algo asi.
No he probado la versión 2.0 de FS pero si la uno funciona tan bien...
Un saludo a todos los usuarios de FS
Subir
dj coke
#33 por dj coke el 23/09/2007
hla yo tengo el final scratch 1.1 con el traktos 1.5 el problema es k si me controla todo pera en la mesa de mezclas se oye el ruido de los vinyles y no la cancion y esto me esta matando ayudenme porfavor gracias
Subir
EverardoDj
#34 por EverardoDj el 30/09/2007
Del scratch amp.. salen 2 pares de RCA´s que son Phono, y otros 2 pares de RCA´s que son Line, intenta escuchar los canales en donde conectaste los cables de Line, porke estas escuchando solo los Phono.
Subir
spa_sergio
#35 por spa_sergio el 08/10/2007
aver si alguien puede ayudarme yo tengo el final scratch 2
platos technics 1200 mesa beghringer o como se escriba
pentium 4 a 3.2 ghz 1g de ram disco duro de 80 gigas
y mi problema es el siguiente uso el final scratch ya sea con tracktor o con djdecks y cuando le da la gana
se me quita el sonido bajan los potenciometros de la mesa a 0 como si no uviese audio...ya que no lo hay.
pero cuando miro para el pc veo que las pistas siguen sonando y si toy haciendo un scratch o simplemente cogiendole el primer tono veo que los movimientos del vinilo salen reflejados en el programa osea que funciona perfectamente menos pq me corta el sonido que al cabo de 3 o 7 segundos vuelve a sonar sinq eu yo haga nada.
si alguien sabe como solucionar el problema que me lo haga saber.
sino lo vendere por 300 € al que quiera pelearse con el jejejeje.
un saludo
si alguien me puede ayudar sergioam72@hotmail.com
Subir
sapristico
#36 por sapristico el 08/10/2007
jeje......problemas antiguos al este del edén.

Yo no los tengo, pero colegas Djs scratcheadores, la pila....y varios han hecho ya ese recorrido, y como Rubi ha resumido....sólo hay una cosa:

la Serato

....es lo único que conozco que usen Djs claramente turntabilistas con buen resultado...fiable, directo, y fidedigno dentro de la diferencia, pero con la versatilidad, a pinchar vinilo...

Vamos, si los C2C lo usan...ya es una pistica...y con vinilos blancos fardas el triple....

Lo de que los DZ1200 no valen na más que pa hacer chucuchucu....supongo que como todo, depende de quién los usa y para qué...lo único que les veo es lo del tamaño menor del 33...pero tengo algún colega que lo probó y le moló bastante...vamos, si te lo regalan...jejeje.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

demos muy caseras de cómo scratchear básicamente y en back, en un 1200 de toa la vida, y en el DZ...o sólo en los DZ,...que yo creo que algo de sí, dan...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y algo de los vinilos de scratch de la serato...por cierto hay una que se llama Torque, no?...que creo que es más pal scratcheo....pero ahí yo ya me pierdo. La demo es suficientemente ilustrativa, creo yo...



No he encontrado video de C2C en que se vea cómo usan sus gonitos Mac con las Rane....

Aquí en el Cultura Urbana donde las usaron, pero apenas se ven los MacBooks abiertos, el set estaba la hueva de alto...



Por usar...todo lo que esté a mano para hacer el gamba o desarrollar la creatividad....hay cosas de las que nunca tendrás un vinilo, o de las que te sale mucho más barato (como tus composiciones o recortes),...montártelo así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo