Usuarios del K2600: reunámonos aqui

borka
#46 por borka el 31/08/2010
De las ruedes Pitch y Mod es pura mecanica . Yo no soy manitas y no les he visto en mi PC1X pero sera como en Yamaha DX 7 :lol: ,con los anos se cansa el material :cry:

Creo que el pc3 supero el k2600 pero siendo otro tiempo-pues van con diferentes componentes que dan otro color digamos , SMUO (segun mi umilde opinion).
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alegrej1alegrej1
#47 por alegrej1alegrej1 el 02/09/2010
LMProducciones escribió:
alegrej1alegrej1 escribió:
Cuando intento leer un disquette o HD-SCSI el Kurzweil K2600X se cuelga.
Aparece en el display este mensaje: "Please Wait"
Solo puedo apagar y encender.
Le ha pasado a alguien ?
Gracias

Me ha pasado en otras sircunstancias.. que me aparece ese mensaje "Please Wait" #-o pero la solución que encontré en su momento es reiniciar presionando el botón EXIT (si no me equivoco) aparecen una serie de test que corrigen errores, se los pasas y listo :mrgreen: ... en todo caso no estaría mal si no te funcionan los test re instsalar el OS. pero también habría que comprobar si la disketera no tiene problemas físicos.


Ya está. He hecho una inicialización del FDD desde el menú de diagnosis al arrancar el K2600.
No me acordaba de este menú que se usa tambien para cargar sistema operativo nuevo.
Saludos
Subir
neubauer
#48 por neubauer el 02/09/2010
La verdad es que el sistema operativo es bastante arcaico. Casi todos los "problemas de hardware" que da se resuelven reinstalando el sistema operativo o haciendo un hard reset. Eso quiere decir que el hard es bueno pero el soft ... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo