Usuarios de Korg Kronos

MasterM
#1216 por MasterM el 15/10/2013
Me uno a ustedes,
Para mí el Kronos sigue siendo 'la estación de trabajo' mas completa hasta ahora.. Sacando que si un violín suena mejor en uno o en otro, en cuanto a prestaciones, e incluso tecnología de sonido, sigue siendo el top.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sergioraso
#1217 por sergioraso el 19/10/2013
o
Subir
chucho_castrof
#1218 por chucho_castrof el 21/10/2013
#1214 El Kronos tiene 16 tracks midi y 16 tracks de audio. Por lo que escribes, entiendo que cometiste un error involuntariamente y por eso apareció ese mensaje, ya que las funciones en los tracks midi son distintas en los tracks de audio
Subir
1
juankronos
#1219 por juankronos el 22/10/2013
si es verdad MasterM es lo mejor que he provado hasta ahora .. tiene funsiones como los drum tracks que el motif ninguno los tiene con tan facilidad de manejo y calidd de sonidos... y las prestaciones en cuanto a sintesis de sonidos y formas de trabajo de estuio encuanto a efxs y dema...una masaaa EL KRONOS.....
Subir
Denis Campos
#1220 por Denis Campos el 23/10/2013
Disculpen amigos tengo la qy 100, creo ritmos y los sonidos de cada instrumento hago que suenen en el kronos mediante cables midi asignando en el kronos un sonido para cada instrumento, al mismo tiempo uso el kronos introduciendo notas para el acompañamiento automatico con una parte del teclado con la otra la uso para hacer el punteo de las canciones pero no se por que junto con el sonido del punteo se escucha un sonido de piano de fondo ese es el problema que no se por que se oye ese sonido de piano ya revise todos los canales y en ninguno esta seleccionado el sonido de piano, hago esto en el modo combi, inclusive puse en mute todos los canales excepto el canal del sonido del punteo y sigue sonando el piano no se que hacer porfavor pido su ayuda amigos
Subir
milinko78
#1221 por milinko78 el 24/10/2013
Hola, acabo de comprar una librería de sonidos en concreto la krs59 pero no se cómo se obtiene el fichero q tengo q cargar en mi kronos. La página de korg me ha dado el código de autorización pero el fichero q tengo q cargar por usb en el kronos donde está?
Alguien podría ayudarme?
Gracias.
Subir
ignasi
#1222 por ignasi el 27/10/2013
Hola milinko78 : esas librerías las vende Korg pero el soporte lo dá Karo, el alemán que las desarrolla ... les has contactado al respecto ?
mailto:info@karo-sounds.com
Subir
ignasi
#1223 por ignasi el 27/10/2013
... de todas formas, diría que tienes que loguearte en:

https://korg.com/kronosSoundLibraries

con el mismo email que usaste para hacer el pago, y entonces al navegar te deberían salir los links de descargas ... ¿? no lo he probado, pero deduzco que va así ¿?
Subir
emilgo95
#1224 por emilgo95 el 29/10/2013
Hola, alguien sabe como mezclar dos sonidos diferentes para que suenen a la vez en el Kronos?. Por ejemplo mezclar un piano y un sinthe para que suenen a la vez (sin que sea un program ya definido).
Subir
Jesús Lavilla
#1225 por Jesús Lavilla el 29/10/2013
Cuando tenía Snow Leopard usaba el USB del Kronos para grabar en Logic, era genial porque el audio pasaba directamente por el driver USB. Nada de soplos, ni ruidos de masa... Nada de nada, totalmente digitalizado cual plugin. Pero fue actualizar a Mountain Lion y dejar de funcionar el driver. Mi esperanza estaba depositada en Maverick, pero, hasta la fecha, parece que Korg no se pone las pilas.
Alguien puede ayudarme? Gracias por adelantado. Saludos!
Subir
Belbo
#1226 por Belbo el 30/10/2013
#1224

Debes trabajar en el modo Combi, y alli ubicar cada parte del combi, con el sonido que elijas, si quieres que suenen a la vez, elejiras entre las opciones el mismo canal midi, por ej: en los dos primeros.
Es una funcion basica y el manual te ayudara, pero empieza por trabajar en combi.
Subir
Ramonteclas
#1227 por Ramonteclas el 31/10/2013
Usuarios-as de Korg Kronos, parece que le cambian el loock a nuestro aparatito. Será debido a las carcasas tan endebles de los laterales que se rayan con solo mirarlas.

Aquí os dejo un enlace http://www.korg.de/nc/news/news-uebersicht/datum/2013/09/05/um-diesen-kronos-x-beneidet-sie-jeder.html

Saludos.
Subir
MaaBo
#1228 por MaaBo el 31/10/2013
#1227

Si, ya estaba en algunas tiendas hace algún tiempo; y más pasta, claro.
Subir
Al-Nautilus
#1229 por Al-Nautilus el 31/10/2013
yo al mio creo que le voy a cambiar las carcasas laterales por otra cosa XD
Subir
sergioMENTA
#1230 por sergioMENTA el 02/11/2013
Hola amigos,tengo una duda que hace que pensar,he escuchado por ahí que los SSD no son buenos sobreescribirlos ya que se desgastan las celdas de memoria,y tienen un tiempo de vida,eso quiere decir que estás vendido en un futuro,he instalado la EXs50 en mi segundo SSD lo que me echa para atrás en comprarla,es si alguna vez cambio el kronos o se me rompe y me dejan uno para salir del paso,me quedo sin esa librería,y si en un futuro tienes programaciones echas con esa EXs,es una paranoia;alguno lo ha pensado,

Hace unos meses se le rompió el kronos a un amigo y le dejarón uno,cogió e instaló su SSD en el teclado que le dejarón,la sorpresa al encenderlo,"Este disco no pertenece a este teclado",puff,con esto quiero decir que hay que ir pensando en clonar el disco del alguna manera para tener copia de seguridad,si alguien lo ha echo alguna vez me podía decir la mejor manera..Saludos
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo