Usuarios de Korg Kronos

tomchi
#1186 por tomchi el 27/09/2013
Hola Chucho muchas gracias por tu respuesta. Ya me parecía que despues de tanto tiempo Korg haya corregido el problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
klavius
#1187 por klavius el 27/09/2013
hola a todos
una pregunta por favor
¿Cuántos discos cds o dvds de reparación o de lo que sea trae el kronos cuando sale de casa ?
muchas gracias a todos por la ayuda
saludos
Subir
Al-Nautilus
#1188 por Al-Nautilus el 27/09/2013
son solo los kronos normales , los kronos x fueron solucionados
Subir
chucho_castrof
#1189 por chucho_castrof el 28/09/2013
#1187 El Kronos viene con 2 CDs en uno está la guía rápida de usuario en PDF, el otro es de restauración.
Subir
klavius
#1190 por klavius el 28/09/2013
muchas gracias chucho
saludos
Subir
chucho_castrof
#1191 por chucho_castrof el 28/09/2013
#1188 La falla solo fue en un pequeño porcentaje de los Kronos y fueron cambiados. La falla se presentó no solo en los modelos de 73 u 88 teclas, acá hay un video donde un teclado de 61 teclas presenta ese problema.

http://www.youtube.com/watch?v=7vqOOpj4dlk
Subir
klavius
#1192 por klavius el 28/09/2013
y esto que dijo un compañero que le había salido una línea rosa en la pantalla al kronos ¿Qué es?
Subir
MaaBo
#1193 por MaaBo el 28/09/2013
#1192

Me salió a mi.
Es en un lado y está por debajo de los menús, no afecta para nada a la visibilidad ni a nada; solo que cuando arranca se ve esa linea y en algunos menús al no ocupar toda la pantalla, se ve un poco por la parte de abajo.
Les mandé un mp a letusa y me comentaron que podía pasar en algunas pantallas de este tipo y que no era nada preocupante pero que si yo consideraba que debía ser arreglado lo podrían ver.
De momento lo voy a dejar así.
A mi también me preocupó lo del teclado (compré el 73), pero me aseguraron que se había solucionado. No obstante, estaba preocupado porque vi un vídeo grabado en EE.UU. de principios de 2013 que tenía el problema. Pero bueno, el mio no lo tiene y si te lo compras nuevo no tendrás problemas, la garantía te lo soluciona.
Decir, que estoy encantado con el kronos; lo veo mejor que el motif xf en muchos aspectos.
Subir
chucho_castrof
#1194 por chucho_castrof el 28/09/2013
#1193 En los manuales del kronos hablan de que ese tipo de líneas se pueden presentar, creo que se debe a que estas pantallas son líquidas. De todas formas si la falla continúa sería bueno que hagas uso de la garantía. Antes del Kronos compré un TR y recuerdo que la primera vez que lo llevé a un lugar donde hacía mucho frio la pantalla se puso azul, pensé que se había malogrado, pero al volver a mi ciudad de clima cálido funcionaba bien. En lugares de calor las letras se hacían borrosas o se dispersaban. Me imagino que el clima influye bastante en el funcionamiento de estas pantallas.

El Kronos para mi gusto es superior al Motif que aunque no lo tengo he tenido la oportunidad de probarlo.
Subir
caramelo69
#1195 por caramelo69 el 30/09/2013
Hola a todos, estoy valorando el adquirir un Korg Kronos, aunque no he tenido ocasión de probarlo me parece un aparato bestial, aunque desconozco si el uso del secuenciador audio/midi es rápido y eficaz para directo, a ver si hay alguien que pueda despejarme esa duda, muchas gracias de antemano.
Subir
chucho_castrof
#1196 por chucho_castrof el 01/10/2013
#1195 El uso del secuenciador es rápido y eficaz. El el video Manual puedes ver una demostración del mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=8GgKgwFxO-Y
Subir
klavius
#1197 por klavius el 01/10/2013
de nuevo hola , he visto un kronos 61 x que lo venden de segunda mano con cable, disco restauración y manual en habitamos por 1000 € ¿ que opinión os merece a vosotros esto ?
gracias
Subir
MaaBo
#1198 por MaaBo el 01/10/2013
#1197

Mucho cuidado; lo más seguro es que sea una estafa.
En una ocasión vi uno a un precio parecido en mercasonic.
Le comenté al "vendedor" de ir a recogerlo por la misma tarde y me comentó que estaba en Portugal, cuando la provincia que indicaba era Albacete o Almería (no recuerdo). Lo pudieron expulsar porque la IP del ordenador indicaba otra provincia distinta.
En fin, ese precio no es real ni es lógico.
Subir
Belbo
#1199 por Belbo el 01/10/2013
Estoy con maabo, casi todos nosotros sufrimos o vimos ofertas de ese tipo, es una vieja tactica de fraude onlne. No piques, por mas ganas que tengas de tener un kronos. solo tendras amargura.
Subir
klavius
#1200 por klavius el 02/10/2013
muchas gracias de verdad........
yo calculo que para un kronos 61 normal por lo menos 1800 o 1700 de segunda mano ¿ verdad ?
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo