Usuarios Korg Kross

La Azotea Records
#31 por La Azotea Records el 14/10/2014
Hola, soy nuevo aqui y no entiendo mucho esto pero quería sabes como resetear y dejar de fabrica mi korg kross porque hice todos los pasos correctamente, pero las combinaciones que es lo que realmente quiero borrar no se borran, ayuda por favorrr.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#32 por Rafa El el 30/10/2014
Estaba mirando los workstation de korg y he visto que este teclado tiene step secuencer. nunca he visto step secuencer en un workstation. ¿es como el secuenciador de las grooveboxes? ¿se puede programar pistas de bateria o lineas de bajo? ¿va sincronizado con el secuenciador de 16 pistas?
Subir
CumbiaLenta
#33 por CumbiaLenta el 05/11/2014
#32 Ya lo cambie pero me arriesgo a decir que si. El step secuencer se puede usar en todos los modos, pero solo para batería.
Subir
Mikolópez
#34 por Mikolópez el 05/11/2014
SPORT escribió:
¿es como el secuenciador de las grooveboxes?


SPORT escribió:
¿se puede programar pistas de bateria o lineas de bajo?
Para eso tienes el secuenciador

SPORT escribió:
¿va sincronizado con el secuenciador de 16 pistas?
Puede ser parte de él, así que sí.
Subir
Rafa El
#35 por Rafa El el 05/11/2014
gracias a los dos.
Subir
Mazz
Clayton Wilbury
#37 por Clayton Wilbury el 20/01/2015
Buenos días.

Acudo a este hilo de expertos para aclarar una duda antes de adquirirlo.
Estaba completamente decidido por prestaciones, sonidos, características y aspecto, pero me ha entrado una duda bastante importante: no tiene USB tipo A, por lo que no se le puede meter un pendrive y reproducirlo para tocar sobre él, o grabar en él. ¿Estoy equivocado?
Las especificaciones sí hablan de que se puede grabar audio en incluso voz, pero no se cómo. ¿Habría también alguna forma de meterle audio (sin usar portátil) para reproducirlo y tocar sobre él?

Para todas estas funcionalidades tendría entonces que irme al Yamaha MX, que si no estoy equivocado sí las tiene.

¿Me pueden orientar sobre este tema concreto?

Muchas gracias de antemano
Subir
Mikolópez
#38 por Mikolópez el 20/01/2015
Clayton Wilbury escribió:
Las especificaciones sí hablan de que se puede grabar audio en incluso voz, pero no se cómo.
En una tarjeta SD, “Standard Capacity” (SDSC) o “High-Capacity” (SDHC).
Subir
SarcTiann
#39 por SarcTiann el 20/02/2015
Buenas!! Me compré hoy un Korg Kross, y estoy teniendo el siguiente problema!

Fuí a Combi/User y quise crear un sonido. Cuando voy a la la lista de efectos hay un monton de efectos que no aparecen, por ej no tengo reverb ni en los efectos de inserción ni en los master... Lo cual es muuy raro ya que mire en un combo por defecto y y efectivamente aparece en el orden 105 Reverb Hall. No saben si es que necesito habilitar alguna opción o algo??
Subir
SarcTiann
#40 por SarcTiann el 20/02/2015
Hola de nuevo, quería avisarles que ya lo logré, y por si alguien se encuentra con el mismo problema, les cuento, la lista de efectos varía en contenido dependiendo de la ubicación, por ej las reverberaciones solo están disponibles en el segundo slot de los master FX
Subir
Dean Corso
#41 por Dean Corso el 16/03/2015
Hola a todos, tengo la siguiente duda. Puedo armar secuencias en el kross, que no sean con sonidos de bateria o percusión?. Existe la opción que arme una secuencia con un sonido de bajo, y que yo elija las notas?

Muchas Gracias!
Subir
Javier
#42 por Javier el 21/04/2015
ola amigos quisiera saber si el korg kross tiene para dividir octavas asi como ponerle teclado en una octava el otra trompeta y en otro bajo?..tambien si seria buena compra para tocar musica tropical .. o cual me recomiendan?.. ustedes muchas gracias...
Subir
Sajid Ovalle
#43 por Sajid Ovalle el 02/07/2015
alguien sabe como hacer los simples??? quiero pasar unos acordeones gabanelli y un montón de samples de palabras y ruidos extraños pero los tengo en NKI y en WAV. los KMP y KSF no me los carga :(
Subir
maykelillo2005
#44 por maykelillo2005 el 22/07/2015
Hola a todos hispasónicos. Tengo una duda chorrada si se me permite. Resulta que en el banco de favoritos asigno varios timbres y cuando cambio de sonidos entre ellos se corta el sonido y mi intención es que no sea así hasta que toque el siguiente acorde. Cómo puedo solucionar ese problema.
un saludo
Subir
Renzo Rodrigo Pinto Muñoz
#45 por Renzo Rodrigo Pinto Muñoz el 30/09/2015
Buenas tardes, busco grabar samplers de audio en el kross y llamarlos directamente al presionar un boton de los FAVORiTES, por favor alguien me puede explicar esto: digamos apretar un boton y el sampler se toca en vivo.
SLDS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo