Usuarios de Korg Radias

crockett
#421 por crockett el 22/02/2021
Hola ELKE, si tengo bien el midi filter en on.
Si comprobé las otras opciones y nada y cuando marcó la opción midi usb el programa se bloquea al mandar el presets al radias.
Subir
crockett
#422 por crockett el 22/02/2021
Hola Héctor el.firmware lo tengo actualizado a la última versión 2.0.
Los drivers eh probado todos los que hay en la pagina korg hasta la última actualización para Windows 7.
Eh desmontado el radias y la placa donde esta la conexion se ve bien y no ah recibido ningún golpe, pero cuando le meto el cable al usb se mueve por dentro, aunque no eh visto que se moviera ninguna soldadura, no soy técnico pero parece como si por dentro del usb se hubiera roto. No se
Subir
ELKE_FALTABA
#423 por ELKE_FALTABA el 22/02/2021
Pues sí que es extraño, sí :-k

A ver si encuentras alguien con experiencia soldando porque un conector USB no tiene que ser muy dificil reemplazarlo. Los del SAT no quieren problemas y cambian toda la placa.
Subir
crockett
#424 por crockett el 24/02/2021
Hola Mister, pudiste mirar el manual?
Mira eh utilizado un programa que seguro conoces que se llama midi-ox y resulta que me detecta el interfax midi y cuando cargo un archivo sysex y empieza a enviarlo al radias me da un mensaje y se para y se bloquea el programa, te mando foto y ya le diras tu opinion
Subir
Mister Carrington
#425 por Mister Carrington el 24/02/2021
¿Miraste el MIDI Global para que te coincidiera conel canal de la pista del DAW?
Subir
crockett
#426 por crockett el 24/02/2021
Si, está en la pista midi1
Subir
crockett
#427 por crockett el 24/02/2021
Puede ser la.configuracion de los bufers?
Subir
Mister Carrington
#428 por Mister Carrington el 24/02/2021
Lo dudo.
Lo más importante es tener velocidades lentas. Tempo menor a 110 pulsos.
Subir
crockett
#429 por crockett el 24/02/2021
Donde pongo lo de los 110 pulsos?
Porque hay varias casillas,
Subir
crockett
#430 por crockett el 24/02/2021
En el midi-ox las pistas midi están en blanco, hay que marcar la pista midi o no hace falta?
Subir
Mister Carrington
#431 por Mister Carrington el 24/02/2021
Lo que te pregunta es que si quieres filtrar alguna pista. ¡No! Todo en blanco.
Subir
Mister Carrington
#432 por Mister Carrington el 24/02/2021
Y la tercera opción de que te muestre el sistema exclusivo en el monitor, activada. ASí por lo menos ves si tiene actividad...
Subir
crockett
#433 por crockett el 24/02/2021
Vale, cuando toco las teclas del teclado salen en verde en el monitor imput, y además sale mensajes en la pantalla que pone times clock. No se que quiere decir.
Subir
Mister Carrington
#434 por Mister Carrington el 24/02/2021
Detecta la salida de datos midi de tu teclado.
Subir
crockett
#435 por crockett el 24/02/2021
Eso quiere decir que la salida del teclado midi funciona pero cuando le envió los sysex al teclado me da ese mensaje.
Si se te ocurre algo me dices gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo