Usuarios de Korg Radias

Ecijano
#391 por Ecijano el 11/04/2020
Hola si alguno vendéis el radias estaría interesado. Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ecijano
#392 por Ecijano el 25/05/2020
Buenas noches alguien que tenga las instrucciones en español del Radias, me las podría mandar a: davidecija79@gmail.com
Muchas gracias.
Subir
Hector Bass
#393 por Hector Bass el 26/05/2020
#392
Post #324 de este hilo
Subir
Ecijano
#394 por Ecijano el 26/05/2020
#393 Muchas gracias Hector, llevo tiempo detrás de un módulo Radias y quiero ir empapandome el manual. Espero en breve conseguir uno.
Subir
Ecijano
#395 por Ecijano el 26/05/2020
Yo quiero el Radias para acoplarlo a un M3 de 76 teclas. Lo tenéis alguno así??
Subir
Soyuz mod
#396 por Soyuz el 26/05/2020
Un detalle: recordad que en cada hilo del foro hay un buscador para localizar contenidos dentro de ese mismo hilo (adjunto captura). Viene muy bien para estos hilos largos sobre un mismo tema.
Subir
1
Ecijano
#397 por Ecijano el 26/05/2020
#396 Gracias Soyuz no me había percatado de esa herramienta.
Subir
Mister Carrington
#398 por Mister Carrington el 26/05/2020
#395 En YouTube tienes unos vídeos estupendos del M3+Radias. Si mal no recuerdo había alguno de la serie "making hits"...
Subir
Ecijano
#399 por Ecijano el 31/05/2020
Buenas tardes, bueno pues después de mucho buscar me he podido hacer con una unidad impecable del Radias, poco a poco me iré haciendo a él de momento llevo solo unas horas trasteando y me surgen un par de dudas.
¿Como puedo saber si esta unidad esta actualizado a la última versión? y otra es que es la primera vez que tengo un vocoder, el caso es que como dicen las instrucciones conecto el micrófono de diadema que vienen la unidad en condenser Mic, ajusto para que la entrada de audio se quede en verde y selecciono un programa vocoder, la luz se enciende y refleja que la señal de mi voz esta entrando pero yo no escucho nada de lo que hablo. Que puedo estar haciendo mal??.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
jordivw
#400 por jordivw el 31/05/2020
#399 Hola buenas! Así de memoria en algun menu de Global. Luego también hay una combinación de botones al encender para entrar en modo test,no me acuerdo pero sale en el manual creo
Has probado a tocar mientras hablas?

Un saludo
Subir
Ecijano
#401 por Ecijano el 31/05/2020
Si, toco mientras hablo pero no se escucha nada ni ningún efecto, el micrófono está enchufado correctamente y la luz detecta que entra señal. Que puede estar pasando??
Subir
Ecijano
#402 por Ecijano el 31/05/2020
Buenas noches, ya lo he conseguido, el problema es que estaba usando los sonidos vocoder equivocados. Ya he entrado en la categoría vocoder y he probado todos los que hay y va perfecto. Muchas gracias a todos.
Subir
jordivw
#403 por jordivw el 31/05/2020
En el preset que estés hay timbres (de los 4 que tiene) activados? Mira el volumen individual o filtros cerrados de cada timbre,desactivando el vocoder. En el timbre del vocoder, debes seleccionar el oscilador 1 en modo audio in,entonces el mixer de los osciladores tienes la cantidad de oscilador
Subir
Ecijano
#404 por Ecijano el 31/05/2020
#403 Tienes razón jordivw, muchas gracias.
Subir
1
crockett
#405 por crockett el 18/02/2021
Hola a todos, tengo un problema con el radias, haber si alguno me podéis ayudar. Se me ah rota la salida mini usb del radias y hasta que pueda llevarlo al servicio técnico que vale una pasta arreglarlo me han dado una solución , es con un cable midi in y out a usb para conectarlo al pc y seguir transmitiendo datos con el editor del radias al radias y viceversa. Resulta que lo eh hecho Pero el editor no Me manda los datos al radias o sea los presets ni el radias envía datos al pc, me da error como: ( receive all programs timeout), Algo hago mal y ya no se que probar.
Alguno me puede decir o ayudar porfavor, espero vuestro consejos, gracias

El cable del midi al conectarlo al pc se enciende la luz roja y cuando con el editor envío algún preset al radias se enciende la luz azul del cable midi, Pero Luego no recibe nada el radias o me da error. Así que no se que hago mal o que me falta algún paso más, haber si alguno me podéis ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo