Buenas noches alguien que tenga las instrucciones en español del Radias, me las podría mandar a: davidecija79@gmail.com
Muchas gracias.
#392
Post #324 de este hilo
#393 Muchas gracias Hector, llevo tiempo detrás de un módulo Radias y quiero ir empapandome el manual. Espero en breve conseguir uno.
Yo quiero el Radias para acoplarlo a un M3 de 76 teclas. Lo tenéis alguno así??
mod
Un detalle: recordad que en cada hilo del foro hay un buscador para localizar contenidos dentro de ese mismo hilo (adjunto captura). Viene muy bien para estos hilos largos sobre un mismo tema.
#396 Gracias Soyuz no me había percatado de esa herramienta.
#395 En YouTube tienes unos vídeos estupendos del M3+Radias. Si mal no recuerdo había alguno de la serie "making hits"...
Buenas tardes, bueno pues después de mucho buscar me he podido hacer con una unidad impecable del Radias, poco a poco me iré haciendo a él de momento llevo solo unas horas trasteando y me surgen un par de dudas.
¿Como puedo saber si esta unidad esta actualizado a la última versión? y otra es que es la primera vez que tengo un vocoder, el caso es que como dicen las instrucciones conecto el micrófono de diadema que vienen la unidad en condenser Mic, ajusto para que la entrada de audio se quede en verde y selecciono un programa vocoder, la luz se enciende y refleja que la señal de mi voz esta entrando pero yo no escucho nada de lo que hablo. Que puedo estar haciendo mal??.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
#399 Hola buenas! Así de memoria en algun menu de Global. Luego también hay una combinación de botones al encender para entrar en modo test,no me acuerdo pero sale en el manual creo
Has probado a tocar mientras hablas?
Un saludo
Si, toco mientras hablo pero no se escucha nada ni ningún efecto, el micrófono está enchufado correctamente y la luz detecta que entra señal. Que puede estar pasando??
Buenas noches, ya lo he conseguido, el problema es que estaba usando los sonidos vocoder equivocados. Ya he entrado en la categoría vocoder y he probado todos los que hay y va perfecto. Muchas gracias a todos.
En el preset que estés hay timbres (de los 4 que tiene) activados? Mira el volumen individual o filtros cerrados de cada timbre,desactivando el vocoder. En el timbre del vocoder, debes seleccionar el oscilador 1 en modo audio in,entonces el mixer de los osciladores tienes la cantidad de oscilador
#403 Tienes razón jordivw, muchas gracias.
Hola a todos, tengo un problema con el radias, haber si alguno me podéis ayudar. Se me ah rota la salida mini usb del radias y hasta que pueda llevarlo al servicio técnico que vale una pasta arreglarlo me han dado una solución , es con un cable midi in y out a usb para conectarlo al pc y seguir transmitiendo datos con el editor del radias al radias y viceversa. Resulta que lo eh hecho Pero el editor no Me manda los datos al radias o sea los presets ni el radias envía datos al pc, me da error como: ( receive all programs timeout), Algo hago mal y ya no se que probar.
Alguno me puede decir o ayudar porfavor, espero vuestro consejos, gracias
El cable del midi al conectarlo al pc se enciende la luz roja y cuando con el editor envío algún preset al radias se enciende la luz azul del cable midi, Pero Luego no recibe nada el radias o me da error. Así que no se que hago mal o que me falta algún paso más, haber si alguno me podéis ayudar.