Usuarios de Korg Radias

emax
#376 por emax el 02/05/2019
Hola, si usas w10 tienes que quitarle a windows los posibles interfaces de audio que hayas tenido instalados anteriormente, y volver a instalarle el programa editor.
Yo lo uso con windows 10 sin mayor problema, ahora, aunque tuve que buscar esa solucion.
Espero que os sirva.
Saludos
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pablo M. - Sullibass
#377 por Pablo M. - Sullibass el 03/05/2019
#367

Uy que si se puede usar.... Ufff, una gozada
He estado siguiendo el hilo de hace tiempo y viendo de nuevo los videos que pone mr carrington

Pongo mi granito de arena, mostrando lo que hago con el Radias
Si lo juntamos con el BSP es una bestia parda de 5 secuenciadores.....
Subir
3
MOUNCAT
#378 por MOUNCAT el 23/05/2019
La solución fue borrar del registro todas las interfaces midi, al principio me tocó reinstalar el Driver un par de veces, pero ahora va a la primera.
Muchas gracias
Subir
1
MinervaX
#379 por MinervaX el 09/06/2019
hola amigos, les consulto.... en el Radias, hay forma de hacer que al cambiar de preset no se corte el sonido del que está sonando anteriormente?
Subir
1
Pablo M. - Sullibass
#380 por Pablo M. - Sullibass el 09/06/2019
#379 creo que no
Al cambiar de preset cambia todo y las colas se cortan
Subir
Mister Carrington
#381 por Mister Carrington el 10/06/2019
Hasta donde yo sé, no.
Subir
Wikter
#382 por Wikter el 10/06/2019
#379 aguantando las notas pulsadas y quitando los efectos.
Subir
-×-=+
#383 por -×-=+ el 19/06/2019
Hola a todos.....las secuencias se pueden editar sin utilizar el editor para pc?.......y mutear partes de la misma?...saludos sinteticos. :teclado:
Subir
-×-=+
#384 por -×-=+ el 19/06/2019
Que parametros de edición sólo son modificables con su editor?...gracias compañeros. :hs:
Subir
Pablo M. - Sullibass
#385 por Pablo M. - Sullibass el 19/06/2019
#383
si, en su correspondiente página del sequencer del sinte
y ahi dentro, muevete al step correspondiente
Subir
Mister Carrington
#386 por Mister Carrington el 19/06/2019
#383 En el Radias casi todo es editable sin computadora. Vamos, al estilo de los 80, ventanita y botoncitos.

#384 Ahora mismo de memoria no lo recuerdo, pero en el manual te dice TODOS los parámetros modificables que tienes. Evidentemente, salvo los que se modifiquen a través de "sistema exclusivo" (SysEx) el resto, con pantalla y botones.

No os lo toméis a mal, pero leed primero el manual. Siempre encuentras cosas nuevas.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#387 por Pablo M. - Sullibass el 06/10/2019
Aquí un temita explotando el uso en solitario del Radias, sin secuenciación externa ni sonidos de fuera

Subir
4
tech-noir
#388 por tech-noir el 18/12/2019
En el juego que estoy haciendo toda la música y muchos ambientes y sonidos estarán hechos con el Radias:

https://fb.me/BladeWalkerLowPolice

Subir
1
jd800 forever Baneado
#389 por jd800 forever el 18/12/2019
indistinguible que es el radias. enhorabuena
Subir
MinervaX
#390 por MinervaX el 09/01/2020
amigos, les pido si me pueden ayudar.
para usar en vivo, quisiera poder manipular a mano el volumen de cada un de a las 4 capas de un patch.
se me había ocurrido setear mi controlador (novation remote SL 37) al radias via sysex, pero leyendo la implementacion midi, no son los mismos parámetros (el novation es hexagesimal) y mirando desde un monitor midi, hay valores que exceden a este cifrado.
y haciéndolo por CC solamente cambia el volumen del timbre seleccionado, por lo que no me sirve para poder manipular los 4 volumenes a la vez.
alguna idea? gracias!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo