Usuarios Korg Wavestation EX, AD y SR

Jam965
#31 por Jam965 el 13/05/2018
Uy, justo cuelgo el post, y pruebo con el Bome Send Sx...y todo se carga. Siento el rollo...De todas formas ahi queda por si alguien se encuentra con el problema. Gracias por leer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_14.jpg
Subir
ELKE_FALTABA
#32 por ELKE_FALTABA el 13/05/2018
En principio parece que lo tienes todo bien. Mira en RECV si tienes todo ENABLE, cambios de programa, aftertouch, etc y mira también que el midi-ox transmita por el canal 1.
Para ver si la memoria estuviera mal tendrías que hacer un sonido simplón y guardarlo para ver si te da error o sigue ahí después de apagar el WS. Te paso mis bancos, tienes uno para las RAM 1 y 2 y otro para la RAM 3.
Archivos adjuntos ( para descargar)
factory.zip
factory3.zip
Subir
1
ELKE_FALTABA
#33 por ELKE_FALTABA el 13/05/2018
¡¡Vaya!! He llegado un poco tarde jajaja.
Me alegro de que ya lo tengas operativo. A disfrutarlo.
Subir
1
Jam965
#34 por Jam965 el 13/05/2018
Mil gracias a ti, gente como tu hace grande este foro!!
Subir
malatao
#35 por malatao el 26/06/2018
Compañeros, tengo la versión vst de Legacy. Es tremenda la cantidad de tarjetas que trae, por eso ahora viene la pregunta: tiene alguno de vosotros el listado de sonidos (presets)? Es tarea ardua buscar alguno concreto entre tanta tarjeta.Muchas gracias
Subir
Soundprogramer mod
#36 por Soundprogramer el 27/06/2018
#35 ¿Y porqué no imprimes tu mismo el listado de esos sonidos? Símplemente hazle una captura de pantalla al editor
con los listados completos de los bancos (salen completos) y los imprimes, es fácil. ;)
Subir
1
--652936--
#37 por --652936-- el 02/09/2018
Buenas a todos. He estado mirando vídeos del wavestation EX y resulta q en los 2 q me han mostrado vídeos, solo tienen 2 rams y no 3 como dice aquí un usuario. Alguien me puede aclarar? Los ex, tienen 2, o 3 rams. Gracias
Subir
Jam965
#38 por Jam965 el 04/09/2018
#37 Saludos, haber, veo que estan todos de vacaciones, te explico.

El Wave Ex tiene 1Rom y 2 Ram, la tercera Ram seria una tarjeta tipo (wpc) que contiene tambien 49 performances.

Puedes hechar un vistazo a esta web, que contiene mucha informacion: http://danphillips.com/wavestation/ws_sysex.htm

Tambien tienes la Vst esa de Korg Wavestation, pues la Rom que trae como 1 seria la Rom 11 del Vst. Las Ram 1 y 2 coinciden con las del vst.

Cualquier cosa, por aqui estoy.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo