Usuarios Korg Wavestation EX, AD y SR

Jam965
#31 por Jam965 el 13/05/2018
Uy, justo cuelgo el post, y pruebo con el Bome Send Sx...y todo se carga. Siento el rollo...De todas formas ahi queda por si alguien se encuentra con el problema. Gracias por leer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_14.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ELKE_FALTABA
#32 por ELKE_FALTABA el 13/05/2018
En principio parece que lo tienes todo bien. Mira en RECV si tienes todo ENABLE, cambios de programa, aftertouch, etc y mira también que el midi-ox transmita por el canal 1.
Para ver si la memoria estuviera mal tendrías que hacer un sonido simplón y guardarlo para ver si te da error o sigue ahí después de apagar el WS. Te paso mis bancos, tienes uno para las RAM 1 y 2 y otro para la RAM 3.
Archivos adjuntos ( para descargar)
factory.zip
factory3.zip
Subir
1
ELKE_FALTABA
#33 por ELKE_FALTABA el 13/05/2018
#31
¡¡Vaya!! He llegado un poco tarde jajaja.
Me alegro de que ya lo tengas operativo. A disfrutarlo.
Subir
1
Jam965
#34 por Jam965 el 13/05/2018
Mil gracias a ti, gente como tu hace grande este foro!!
Subir
malatao
#35 por malatao el 26/06/2018
Compañeros, tengo la versión vst de Legacy. Es tremenda la cantidad de tarjetas que trae, por eso ahora viene la pregunta: tiene alguno de vosotros el listado de sonidos (presets)? Es tarea ardua buscar alguno concreto entre tanta tarjeta.Muchas gracias
Subir
Soundprogramer mod
#36 por Soundprogramer el 27/06/2018
#35 ¿Y porqué no imprimes tu mismo el listado de esos sonidos? Símplemente hazle una captura de pantalla al editor
con los listados completos de los bancos (salen completos) y los imprimes, es fácil. ;)
Subir
1
SINTEXIA
#37 por SINTEXIA el 02/09/2018
Buenas a todos. He estado mirando vídeos del wavestation EX y resulta q en los 2 q me han mostrado vídeos, solo tienen 2 rams y no 3 como dice aquí un usuario. Alguien me puede aclarar? Los ex, tienen 2, o 3 rams. Gracias
Subir
Jam965
#38 por Jam965 el 04/09/2018
#37 Saludos, haber, veo que estan todos de vacaciones, te explico.

El Wave Ex tiene 1Rom y 2 Ram, la tercera Ram seria una tarjeta tipo (wpc) que contiene tambien 49 performances.

Puedes hechar un vistazo a esta web, que contiene mucha informacion: http://danphillips.com/wavestation/ws_sysex.htm

Tambien tienes la Vst esa de Korg Wavestation, pues la Rom que trae como 1 seria la Rom 11 del Vst. Las Ram 1 y 2 coinciden con las del vst.

Cualquier cosa, por aqui estoy.
Subir
fernando
#39 por fernando el 27/12/2018
Buenas tardes. Lo primero presentarme, soy Fernando y tengo un korg wavestation ex desde 1992.Encantado de haber encontrado este foro. Mi consulta es la siguiente. Hace ya algún año por error grabe en la rom, ram1 y ram2 los mismo archivos. He conseguido cambiar la pila cr2032 e intentar grabar con las tarjetas que tengo originales los archivos de audio en su sitio. Los de ram1 y ram2 sin problemas puesto que tengo sus correspondiente tarjetas,los de la rom estoy muy perdido y no se como recuperarlos. Pensaba que al quitar la pila se reiniciaría y recuperaría la rom pero no a sido así.agradeceria cualquier ayuda. Gracias por adelantado
Subir
Subir
Soundprogramer mod
#40 por Soundprogramer el 27/12/2018
#39 A ver.. ¿Cómo es eso de que has perdido los archivos de la ROM? ROM en inglés significa "Read Only Memory", vamos.. que no se puede
escribir nada en ellas ni se pierde cuando apagas el instrumento.

El Wavestation tiene 3 bloques de memoria que son 1 banco ROM (no puedes borrar ni un solo sonido de ellos) y 2 bancos que si son de
usuario, RAM1 y RAM2.

Con los RAM puedes hacer lo que te apetezca, pero con el ROM no. Si se ha borrado el banco ROM es que le ha pasado algo
al instrumento, averia con un 99´9% de seguridad y eso no debería suceder.

Si accedes sin problema a los bancos RAM 1 y RAM 2 pero no al banco ROM, es que tienes un problema.. :desdentado:
Subir
1
fernando
#41 por fernando el 27/12/2018
Muy buenas.Ante todo gracias por contestar y como te comento tengo 2 tarjetas para la ram1 y ram2 que meto al teclado y tengo 49 sonidos con cada 1.Los sonidos que tiene la rom coinciden con los de la ram1 y antes no era así,tenía 49 sonidos distintos en cada una de las memorias.......por eso pensaba que los de la rom fallaban al ser los mismos que la tarjeta original que poseo y coincidiendo como te comento con los de la ram1.¿sería posible haber grabado acidentalmente los de la rom en la tarjeta original ram1 y borrar estos sonidos o estás tarjetas no pueden borrarse? Disculpad mi torpeza pero llevo años con el wavestation guardado y me quiero poner al día
Subir
ELKE_FALTABA
#42 por ELKE_FALTABA el 27/12/2018
Te comento, en mi A/D cuando le cambié la pila se me copiaron los sonidos de la ROM en las otras RAM. No se pierden los sonidos de la ROM aunque le quites la batería, por eso no tienes tarjeta para la ROM. Te recomiendo que le hagas un reset y a ver qué pasa ya que lo has tenido mucho tiempo y puede haberse corrompido el firmware.
Subir
1
Alfonso
#43 por Alfonso el 27/12/2018
Hola, buenas tardes,

Yo he cambiado justamente esta tarde la pila CR2032 de mi wavestation EX, y la ROM se mantiene intacta además de copiar automáticamente los 50 sonidos en las RAM1 y RAM2.
Ahora cualquier modificación en los sonidos de las RAM, se mantiene al apagar el teclado...y se pueden programar nuevos sonidos sin problema.

Un saludo
Subir
1
fernando
#44 por fernando el 27/12/2018
Buenas de nuevo. Pues milagrosamente después de hacer el reset vuelvo a tener 49 sonidos distintos en cada ram y otros 49 en la rom (AHORA SI). Una vez copiados los ram1 y ram2 y sacadas las tarjetas sigo manteniendo todos los sonidos. Que alegría recuperar tantos sonidos en mi queridísimo teclado. Ahora a intentar hacer música y volver disfrutar de tantas cosas buenas como me ha dado este equipo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4321.JPG
Subir
Soundprogramer mod
#45 por Soundprogramer el 28/12/2018
#44 Ya me extrañaba. Pues mucho mejor así.
De todas formas hay cantidad de programaciones para los Wavestation que dejan a los programas: "Preload 1 & 2" a la
altura del betún.

Pregunta a los compañeros del foro como conseguir los sonidos que hay. Nada que ver con lo que estimas hace
un Wavestation.

A ver si recupero mis programas porque tenía toda la colección y unos bancos de usuario que tenían unos sonidos
muy currados, todavía los echo de menos, aunque tengo que rebuscar mejor, a lo mejor les hice una copia a CD o
disquete y están guardados en cajones.

¡Saludos!
Subir

Equipo relacionado

  • Korg Wavestation EX
    Korg Wavestation EX
  • Korg Wavestation A/D
    Korg Wavestation A/D
  • Korg Wavestation SR
    Korg Wavestation SR
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo