xques escribió:
El plugin tiene muchas deficiencias a mi entender, la principal, no poder hacer de forma rápida un init. Un error bastante bestia a mi entender.
Bestia sería si se colgara cada dos por tres o que no funcionaran o dieran errores. Esa función es una nimiedad porque tú te programas un init y lo salvas como plantilla, no lo veo ningún problema grave, a lo sumo corregible. En los Wavestate/modWave funciona así, están en una plantilla de acceso, como un preset. El plug hace lo mismo que el Wavestation original, exactamente lo mismo y mucho mas porque tiene acceso a las expansiones. ¿Como le metes 10 tarjetas de ondas al Wavestation original a la vez? A ver...
xques escribió:
el performance ni está ni se le espera, y eso me toca un poco la fibra.
Eso es mas una jugada de Korg para venderte dos veces lo mismo. En Korg hay que decirlo, son unos listos de cuidado y si pueden colocar al personal soluciones individuales para cada producto lo harán. Como sinte el Wavestate le da un revolcón de categoría al Wavestation original, lo revolotea; pero no, las performances no las metieron porque saben que si pueden colocarlas en otro pack para venderte un VST u otro producto que las emule lo harán. Luego tampoco puedes comparar la calidad de los efectos y las opciones de modulación que incluye el Wavestate, son como mínimo 100 veces superiores a los que lleva el hardware original. Los efectos del WS suenan y están ya muy pasados de rosca y si le quitas los efectos suena a KK, no te ofendas por la palabra, es así, y punto.
El modo multi o performance es la única baza que le queda al original, y ya, campana y se acabó. Calidad de muestras, modulaciones, efectos y posibilidades de las WS ya con el Wavestate se cumple mas que de sobra, no hacen falta otros productos que generen wavesequences y que además si abusas suenas a puro cliclé todo el rato, esa otra.