Usuarios de los Kurzweil SP4-7 y SP4-8

Korg_m3
#796 por Korg_m3 el 11/07/2016
Hola estimados ando en busca de un sonido y acorde que cubre todo el tema del vídeo (GARBAGE - Milk) que al parecer pertenece a un Kurzweil aparece en el minuto 02:58 me podrían decir que modelo de teclado kurzweill y como se lama el sonido por las características parece ser un Kurzweil Pc1 o un K2000

https://www.youtube.com/watch?v=leLV4xKDJ-s

espero su respuesta gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KlausMaria
#797 por KlausMaria el 11/07/2016
Korg_m3 escribió:
como se lama el sonido por las características parece ser un Kurzweil Pc1 o un K2000


¿Este?.



El teclado seguramente sea uno de los que comentas simplemente por las fechas, veo más probable el K2000 contando lo que Gargabe tiran de sampling.

a08734689cdef303a74e8c973a6d9-4286787.jpg

:amor:
Subir
David Escobar
#798 por David Escobar el 12/07/2016
Hola buenas tengo un kurzweil Sp4-7
Mi pregunta es alguien sabe cómo combinar los sonidos del banco de sonido y guardarlo como un sonido nuevo?
gracias de antemano
Subir
Miltonsrodal
#799 por Miltonsrodal el 27/07/2016
Buenas, como les va? Llego hasta aqui con una duda x parte de un colega que esta teniendo problemas para conectar su kurzweil.

Si mal no entendi lo que quiere hacer es, conectar su kurzweil sp48 via MIDI con un Roland em 20. La idea es que el roland quede configurado como un Hamond.. el tema es que cuando quiere cambiar los sonidos del kurzweil tambien se modifica el Roland.

Espero me hayan podido entender, desde ya muchas gracias y espero sus respuestas.
Subir
Edison Correa Rios
#800 por Edison Correa Rios el 12/08/2016
hola,tengo recien el sp 4-7, pero me surgio un problema.
He tratado de cargar sonidos de la pagina de Kurzweil, pero al meter el archivo descargado a la carpeta luego me aparece "load error", actualice el O.S y el problema persiste, si alguien me pudiera ayudar por favor¡¡¡

Gracias¡¡¡
Subir
usuario_usuario
#801 por usuario_usuario el 14/08/2016
Tienes que instalarle la última versión. Si no no vas a poder instalar los sonidos. Luego es sencillo. Los añades como si fuera una unidad usb. Un saludo.
Subir
1
Edison Correa Rios
#802 por Edison Correa Rios el 16/08/2016
HOLA, GRACIAS POR RESPONDER, LA VERDAD QUE NO PUEDO ENCONTRAR UN O.S ACTUAL, HE DESCRGADOEL QUE APARECE EN LA PAGINA OFICIAL DE KURZWEIL, PERO AUN ASI NO PUEDO CARGAR LOS SONIDOS QUE QUIERO, QUIZAS SEA POR QUE UTILIZO WINDOWS 7, NO LO SÉ, NO ENCUENTRO UNA PAGINA DONDE TENGAN UN O.S QUIZAS MAS ACTUALIZADO......SALUDOS DESDE CHILE¡¡¡
Subir
miscoes
#803 por miscoes el 16/08/2016
No hay software diferente ni mas actualizado que el de la pagina oficial.
Subir
rod_zero
#804 por rod_zero el 16/08/2016
Tal vez estas cargando sonidos que no corresponden a tu modelo.
Subir
1
Edison Correa Rios
#805 por Edison Correa Rios el 16/08/2016
MUCHAS GRACIAS AMIGOS, ESO PENSE, YA QUE HE BUSCADO O.S EN ALGUN SITIO PERO NO ENCUENTRO, ES RARO YA QUE ENTRO EN LA ZONA DE DESCARGAS CORRESPONDIENTE A SP4-7(SP36II).....DESCARGO EL ARCHIVO ZIP....PERO EN EL TECLADO PULSO NEXT, ME DICE "LOAD ERROR"....TODO ESTO LO QUIERO HACER PARA INGRESAR OTROS SONIDOS DE ORGANO CON SUSTAIN, EN FIN....
Subir
miscoes
#806 por miscoes el 16/08/2016
Descomprime el .zip en la unidad virtual.
El .zip lleva dentro un fichero con la extension .ple que es el que se carga en el kurweil.
Subir
miscoes
#807 por miscoes el 16/08/2016
Por cierto y aunque no sea el lugar vendo/intercambio el mio por algun otro de tecla pesada preferiblemente Yamaha.
Ya tengo un anuncio en mercasonic pero bueno... A ver si sale algo por aqui.
Subir
Edison Correa Rios
#808 por Edison Correa Rios el 17/08/2016
gracias Miscoes¡¡¡¡ hare la descarga del archivo comprimido en la unidad virtual directamente, a ver que ocurre....
Subir
miscoes
#809 por miscoes el 17/08/2016
Con respecto al órgano con sustain si no me equivoco el que trae de serie lleva activado el sustain en el segundo pedal.

Si preparas un cable doble para poner dos pedales y añades un segundo pedal (el que haría la función de sostenuto normalmente) te funcionará el sustain en los órganos...

... y si no es así es que me falla la memoria mas de lo que creo.

Además ganas un pedal que puedes usar para mas cosas (sostenuto en pianos, "colgar" capas de cuerdas etc... )
Subir
tumbaito
#810 por tumbaito el 31/08/2016
Alguien ha conectado un módulo de sonidos a un SP4 por MIDI??? (lógico!!!).
Lo probé el otro día y el volumen general no respondía desde el control de volumen del teclado. Es raro porque como controlador MIDI es completito. Puedes controlar hasta cuatro módulos desde un único teclado coon sus volúmenes independientes, cambios de programa,... pero lo de controlar el volumen general no lo encuentro por ningún lado.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo