Usuarios de los Kurzweil SP4-7 y SP4-8

bernardo5
#781 por bernardo5 el 25/11/2015
Estimados consulta tengo la posibilidad de poder adquerir un sp4-7, a estas alturas ustedes creen recomendable este teclado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tumbaito
#782 por tumbaito el 27/11/2015
Si quieres esta marca, sí. Te puedes estirar un poco e ir a por el PC3LE. Es más caro pero es mejor aparato.
Los modelos superiores de Kurzweil se disparan bastante de precio.
Subir
franfa
#783 por franfa el 30/11/2015
Hola,recientemente he comprado un sp4-7 y tengo algunas dudas y
me gustaría saber si alguien me puede informar de que manera se
puede conseguir el manual en español.
Lo agradecería mucho.
Un saludo
Subir
tumbaito
#784 por tumbaito el 21/01/2016
Si alguien está interesado en una caja A MEDIDA para el SP4-7 que se ponga en contacto conmigo. Me costó 250€ y está muy bien construido. Está casi nuevo y lo vendo por no usar. Lo vendo en 150€.

Más info y fotos:

https://www.hispasonic.com/anuncios/kurzweil-sp4-7-flighcase/482213

El anuncio se refiere a la venta del teclado pero creo que al final me lo quedaré.
Subir
1
bleksis
#785 por bleksis el 15/02/2016
Hola, acabo de comprar el SP4-7 y me es imposible conectarlo al pc por USB, me sale UNKNOWN DEVICE, y un mensaje diciendo que no se ha podido instalar el controlador correctamente, despues de darle mil vueltas y no encontrar solución agradecedira si alguien de por aqui que tenga el teclado puede conectarlo en su pc, y mirar que controlador usa windows 7 para hacerlo funcionar, a ver si de esta manera puedo decirle yo manualmente a windows 7 que controlador debe usar, gracias.
Subir
tumbaito
#786 por tumbaito el 17/02/2016
Prueba en otro ordenador. Si no te lo reconoce, servicio técnico. Tiene que reconocerlo al conectarlo. Si lo compraste nuevo está en garantía. A mi me lo reconoce sin problemas pero es cierto que en alguna unidad se ha dado este problema.
Suerte.
Subir
walter
#787 por walter el 07/03/2016
Buenas! Quiza alguna me pueda ayudar, tengo un Artis 7, y no encuentro bancos/sonidos para agregarle, no creo que los del Sp o PCl le vayan por la extension. Alguno sabe de librerias para el artis? gracias!
Subir
Jose Luis Bustamante
#788 por Jose Luis Bustamante el 28/03/2016
#785
bleksis escribió:
por bleksis el 15/02/2016
Hola, acabo de comprar el SP4-7 y me es imposible conectarlo al pc por USB, me sale UNKNOWN DEVICE, y un mensaje diciendo que no se ha podido instalar el controlador correctamente, despues de darle mil vueltas y no encontrar solución agradecedira si alguien de por aqui que tenga el teclado puede conectarlo en su pc, y mirar que controlador usa windows 7 para hacerlo funcionar, a ver si de esta manera puedo decirle yo manualmente a windows 7 que controlador debe usar, gracias.


hola quisiera saber si encontraron una solución para este problema, me sucede lo mismo!
Subir
usuario_usuario
#789 por usuario_usuario el 30/03/2016
Hola qué tal? alguien tiene el SOUND EDITOR para el KURZWEIL SP4 - 8?? Donde puedo conseguir más sonidos para el teclado??
Mil gracias.
Subir
tumbaito
#790 por tumbaito el 31/03/2016
#788
Me remito a lo que comenté un poco más arriba. O lo reconoce o no. No creo que se pueda hacer manualmente. El sistema de "anclaje" entre este teclado y el ordenador en muy cutre, pero debe funcionar. Si no es así, Servicio Técnico. Seguramente es un cable que se ha dessoldado. Fallo de software podría ser, aunque lo dudo. Otra cosa, la actualización tiene que ser del modelo que tengas (76 u 88 teclas). Si pones por error el que no toca, puede hacer el tonto. Me lo dijo un chico del Servicio Técnico de Kurzweil.
Subir
tumbaito
#791 por tumbaito el 31/03/2016
#789

La gente que lo tiene no está del todo contenta con el editor aunque supongo que mal del todo, no funciona.

Más sonidos: empieza con los que vienen en la página de kurzweil. Cuando hayas acabado con estos, puedes liarte con los sonidos de la serie PC3. Tienes para aburrir... En este foro se trata largo y tendido el tema.
Subir
Oscar
#792 por Oscar el 01/04/2016
En mi caso compré hace ya tres años un sp3x para hacer algún bolo y tenerlo en un piso al que me mudé. La pulsación es bastante buena, el sonido también pero es clave un buen amplificador porque de lo contrario te caes con todo el equipo. Cierto es que se me ha reseteado un par de veces en el último año, y que el pedal ha empezado a ir regular (tuve que abrirlo y apretar unos tornillos que estaban sueltos).

Sin embargo, y tras las buenas palabras, creo que no vale lo que cuesta. Es un teclado muuuy pesado, y en una futura compra hubiese ido a por un nord de cabeza.
Subir
rodihector19
#793 por rodihector19 el 25/05/2016
buenos dias

alguien podria ayudarme

tengo un Kurzweil Sp 4-7

He tenido un problema raro tras actualizar el OS. Resulta que ahora intento cargar los nuevos soundbanks, y ya no reconoce la unidad del Kurzweil conectado via USB. Es decir, sí que lo reconoció la primera vez para el update de OS, pero ahora ya no.

y como quito del piano los sonidos cargados?
gracias
Subir
rodihector19
#794 por rodihector19 el 26/05/2016
buenos dias

alguien podria ayudarme

tengo un Kurzweil Sp 4-7

He tenido un problema raro tras actualizar el OS. Resulta que ahora intento cargar los nuevos soundbanks, y ya no reconoce la unidad del Kurzweil conectado via USB. Es decir, sí que lo reconoció la primera vez para el update de OS, pero ahora ya no.

y como quito del piano los sonidos cargados?
gracias
Subir
Subir
usuario_usuario
#795 por usuario_usuario el 26/05/2016
Hazle un hard reset
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo