Usuarios de los Kurzweil SP4-7 y SP4-8

tumbaito
#886 por tumbaito el 21/09/2019
Prueba aquí. Son los distribuidores de la marca en España:

Spain
Name: Musicopolix
Address: Av. Fuente Nueva 5 nave 15B San Sebastián de los Reyes
Location: Madrid 28703 Spain
Phone: 34 91 229 61 60
Email: info@musicopolix.com
Website: http://www.musicopolix.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Patricia
#887 por Patricia el 26/11/2019
Buenas!! Tengo nuevas y buenas noticias. Mi Kurzweil anda como nuevo y con todo lo que ofrece este piano tan bello. Después de muchas averiguaciones y movidas, encontré un lugar para comprarlas. Les cuento que vivo en Argentina y la forma que tengo para comprar este tipo de cosas es haciendo encargue a algún amigo viajante. Como no encontré amigo viajante desde USA. Las pedi para que me las trajeran.
Las pedi a Syntaur (USA), me las enviaron enseguida. Pague un lindo impuesto de aduana, pero la verdad es que no me importo vale la pena. Desarme el teclado con mucho cariño, lo limpie cuidadosamente y cambie todas las gomas!!!! lo arme y como nuevo!!!

No se escucha mas las teclas desafinadas o ruidos raros o lo que haya sido, volvió a tener la sensibilidad que tenia y a escucharse al volumen que da este piano. Muy feliz y contenta. Les recomiendo que si les anda fallando inviertan en estas gomas. Saludos y muchas gracias por las respuestas
Subir
tumbaito
#888 por tumbaito el 26/11/2019
Felicidades. A disfrutarlo muchos años.
Subir
1
robertSP4_8
#889 por robertSP4_8 el 26/11/2019
Patricia escribió:
Las pedi a Syntaur (USA), me las enviaron enseguida. Pague un lindo impuesto de aduana, pero la verdad es que no me importo vale la pena.
bHola Patricia podrías pasarme los datos de dónde conseguiste los repuestos? Yo tengo un Kurzweil sp4-8 que sufrió una descarga directa y no consigo los repuestos
Subir
1
Patricia
#890 por Patricia el 26/11/2019
Por supuesto!
https://www.syntaur.com
Subir
Mauro Carreras
#891 por Mauro Carreras el 13/02/2020
#876 Hola tengo el mismo problema con mi sp4-88 se desafina en program y setup lo puedo solucionar brevemente apagandop y prendiendo pero luego vuelve la falla me podrias explicar como anulaste el pitch para que no se te desafine mas?
Subir
tumbaito
#892 por tumbaito el 13/02/2020
Lo explico aquí:

#872
Subir
Ariel Prado
#893 por Ariel Prado el 12/05/2020
hola tengo un sp4-7 hace como 7 años, lo deje de usar 1 año y cuando lo encendi no le andaban como 15 teclas. y una octava no responde la sensibilidad. lo abri y tenia mucho olor a humedad y humedad en una plaqueta, lo limpie todo con alcohol isopropilico, se}iguio sin andar, lo desarme y limpie nuevamente todas las plaquetas de los dos lados, sigue sin andar, veo que a varios les paso algo parecido, alguien lo pudo solucionar? me queda llevarlo al service original pero estamos en cuarentena
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo