Usuarios de los Kurzweil SP4-7 y SP4-8

usuario_usuario
#856 por usuario_usuario el 21/07/2018
http://kurzweil.com/product/sp4-8/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
usuario_usuario
#857 por usuario_usuario el 23/07/2018
Aquí están las actualizaciones y sonidos para añadir.

http://kurzweil.com/product/sp4-8/downloads/
Subir
El gocho
#858 por El gocho el 08/09/2018
#854 por Maximiliano Rossi. Saludos desde venezuela Amigo maximiliano tengo el mismo problemas con el SP4-7 se desafina con mucha frecuencia por favor si logras solucionar la falla avisame. Saludos y gracias
Subir
usuario_usuario
#859 por usuario_usuario el 08/09/2018
El mio lo lleve a un afinador de pianos y yaaaa!!
Subir
usuario_usuario
tumbaito
#861 por tumbaito el 08/09/2018
#859
Ese comentario sobra compañero.
Subir
El gocho
#862 por El gocho el 08/09/2018
Tienes Razón Tumbaito y Gracias !. Creo que este medio es para tratar de buscar soluciones a posibles dudas o problemas que cada quien pueda tener con su instrumento, y si no tiene nada lógico, coherente, y Positivo que aportar, mejor no diga nada.
Subir
El gocho
#863 por El gocho el 08/09/2018
Para los que estén interesados en este tema, Tengo un Kurzweil SP4-7 (Teclado Digital) y en un principio presento fallas de falta de sonido que los técnicos aquí en Venezuela no pudieron solventar por ser una tarjeta impresa y para ellos es mas "Fácil" Cambiar la tarjeta, Pero aquí en mi país la situación esta Ruda y la mayoría de los servicios técnicos autorizados se fueron del país y los que queda sale mas caro la revisión que lo que costo en teclado en su momento, Así que me toco ponerme de curioso y detecte 4 Pistas sulfatadas, logrando que el kurzweil sonara nuevamente, pero con el tiempo presento fallas de afinación. Aplico reset y vuelve a la normalidad pero en 15 minutos regresa, Se desafina 10 Puntos por debajo o sea para lograr afinar tengo que colocar el pin en -10. Pregunto esta falla la puede originar el potenciometro de efectos (The Control Knob) ?
Subir
tumbaito
#864 por tumbaito el 09/09/2018
A ver; yo tengo el mismo modelo y esta tarde he recordado que hace unos años me dio un fallo parecido. En mi caso se bajaba una octava. Estaba en garantía y el técnico me dijo que la actualización que estaba puesta era del SP4-8 (no del SP4-7). Me extraña mucho porque estoy convencido que puse la del 7 pero es lo que me dijo. No se, mira a ver que no sea eso. Saludos.
Subir
El gocho
#865 por El gocho el 09/09/2018
Gracias Amigo ! En que puede cambiar la actualización del sp4-7 al sp4-8 si lo único que cambia es el tamaño y el peso de las teclas?. Igual descargo la actualización de la pagina del sp4-7 y haré la prueba, Nuevamente Gracias por su aporte, Si puedes informarte si el (The Control Knob puede afectar la afinación avísame por favor .
Subir
tumbaito
#866 por tumbaito el 09/09/2018
Yo creo que no cambia en nada y así se lo dije al técnico. Pero el me dijo que tenía que ser la del modelo en cuestión. No se, la verdad.
Lo del control knob, no creo que sea.
Suerte.
Subir
usuario_usuario
#867 por usuario_usuario el 10/09/2018
Disculpas. No era mi inrencion molestar. Prueba a resetearlo a los valores de fábrica. Seguramente vuelva a funcionar correctamente. En cado contrario deberias contactar con el servicio tecnico oficial. He leido que si le instalas sonidos de otras librerias puede dar problemas. Un saludo.
Subir
usuario_usuario
#868 por usuario_usuario el 10/09/2018
http://kurzweil.com/product/sp4-7/support/

Ahi te aparece el link al manual y el contacto con el soporte tecnico.
Subir
El gocho
#869 por El gocho el 26/11/2018
Saludos y buenas Tardes ! Aqui reportando que continuo con mi falla de afinación en el kurzweil SP4-7, la pagina oficial de kurzweil le he escrito y nunca responden, Llame y escribí nuevamente al servicio tecnico que esta en Caracas(Venezuela) y silencio total, le envie un mail al personal de thomann explicando con detalle la falla de afinación del teclado y la respuesta de ellos fue que le envie un Video o foto con la falla, Sigo en las mismas, hace 2 días desarme nuevamente el teclado y revisando la tarjeta encontré fallas y pista sulfatada en el The Control Knob, este potenciómetro debe ser de 10K y en el teste daba de 3 y 6K, Revise el mercado y no encontre de este modelo, me toco adaptar otro con el mismo valor (10K) pero diferente modelo, y realice una limpieza a las ruedas de modulación, en este momento esta en prueba pero no creo que la falla de afinación sea por el potenciómetro dañado (Control Knob). Saludos y seguiremos informando
Subir
tumbaito
#870 por tumbaito el 27/11/2018
Probaste lo que te comenté en #866 ????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo