Usuarios de los Kurzweil SP4-7 y SP4-8

El gocho
#871 por El gocho el 27/11/2018
Claro amigo desde ese mismo día instale la actualización del SP4-7. Amigo las ruedas de modulacion no las uso, como puedo anular esta función en el global de el teclado, y así probar si es la rueda que esta ocasionando la falla ?
Subir
tumbaito
#872 por tumbaito el 30/11/2018
En el apartado 8-9 del manual lo explica pero sólo para cada Setup. Es decir no se puede hacer un ajuste de las ruedas de modulación en general.

Prueba a anular el bend (dejarlo a cero) en un setup de piano por ejemplo a ver qué pasa. Cosas más raras se han visto. Yo siempre trabajo con setups aunque sean de un sólo sonido. Me es más cómodo. Recuerdo que cuando me pasó el problema parecido al tuyo sólo afectaba al modo Program. El modo Setup funcionaba bien. Comprueba esto que te comento también.
Suerte.
Subir
jazzzjazzzjazzz
#873 por jazzzjazzzjazzz el 01/12/2018
Doblar rango abajo
El parámetro Bend Range Down determina el doblez inferior de la rueda de tono. Usted puede
establezca este parámetro en cualquier valor entre 0 semitonos y 127 semitonos, o en Prog, que
utiliza el rango de curva del programa seleccionado actualmente para la zona. Presionando ambos valores
Los botones configurarán simultáneamente este parámetro en 12 semitonos.
Doblar rango hacia arriba
El parámetro Bend Range Up determina el doblez superior de la rueda de inclinación. Usted puede
establezca este parámetro en cualquier valor entre 0 semitonos y 127 semitonos, o en Prog, que
utiliza el rango de curva del programa seleccionado actualmente para la zona. Presionando ambos valores
Los botones configurarán simultáneamente este parámetro en 2 semitonos.

Bend Range Down
The Bend Range Down parameter determines the lower bend of the Pitch Wheel. You can
set this parameter to any value between 0 semitones and 127 semitones, or to Prog, which
uses the Bend Range of the currently selected Program for the Zone. Pressing both Value
buttons simultaneously will set this parameter to 12 semitones.
Bend Range Up
The Bend Range Up parameter determines the upper bend of the Pitch Wheel. You can
set this parameter to any value between 0 semitones and 127 semitones, or to Prog, which
uses the Bend Range of the currently selected Program for the Zone. Pressing both Value
buttons simultaneously will set this parameter to 2 semitones.
Subir
El gocho
#874 por El gocho el 02/12/2018
Gracias por el Aporte Tumbaito y jazzzjazzzjazzz ! logre anular el bend pero en el setup y guardarlo como setup 64 no me deja guardar la opción como programa, tendré que anular el bend en todos los sonidos que uso y guardarlo como setup para probar, Muchas Gracias por el aporte seguimos en contacto
Subir
1
tumbaito
#875 por tumbaito el 03/12/2018
En principio deberías probar con ese setup 64 a ver que pasa. Si funciona el invento, ya sabes lo que te toca; hacerlo con todos.
Subir
El gocho
#876 por El gocho el 26/12/2018
Amigos al parecer el invento dio resultados positivos, en tres presentaciones no he tenido problemas con la afinación gracias a Dios ! Gracias por su colaboración, seguimos en contacto . saludos y Feliz navidad !
Subir
1
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo