Usuarios de los Kurzweil SP4-7 y SP4-8

miscoes
#706 por miscoes el 06/11/2014
Yo les he comunicado la misma queja de los drawbars y tambien han pasado de mi.

Son bastante informales.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hernán P
#707 por Hernán P el 06/11/2014
O sea, te hacen pagar por un software que ellos mismos recomiendan, pero no soportan... grandioso...
Subir
elfenixmusico
#708 por elfenixmusico el 06/11/2014
Vaya que desilucion.... la verdad es malisimo que no podamos editar los drawbars de los sonidos de organo.... tan dificil no ha de ser...
Subir
elfenixmusico
#709 por elfenixmusico el 13/11/2014
YO me sumo a la iniciativaantes mencionada de un grupo de presion con el fin de que kurzweil libere los sysex para poder darnos mas libertad de edicion
Subir
miscoes
#710 por miscoes el 14/11/2014
Hay un ingeniero de Kurzweil que es gallego e hispasónico. Quizá se podría hablar con el para ver a quien o a donde habría que dirigir la petición y, por supuesto, fundamentarla como es debido.

Yo soy usuario afectado. He comprado el piano y el software.
Subir
Flight
#711 por Flight el 14/11/2014
Idem. Aunque sólo me queda el software. Supongo que no se podrá vender.
Subir
Chris Kettenbeil
#712 por Chris Kettenbeil el 14/11/2014
En mi caso compré el SP4-7 creyendo que me las arreglaría con la edición midi, sysex y cia... pero luego me di cuenta de que ellos me trollearon primero :(
Incluso ahora no funcionan las salidas de audio y lo estoy usando como controlador.
Subir
elfenixmusico
#713 por elfenixmusico el 20/11/2014
Waw malisimo eso!!! y no entra en la garantia que no te anden las salidas de audio?
Subir
Chris Kettenbeil
#714 por Chris Kettenbeil el 24/11/2014
Soy de Paraguay y ni siquiera representante de la marca existe aquí, mucho menos soporte técnico, reparaciones...
Subir
Rodrigo
#715 por Rodrigo el 25/11/2014
ehmmm...alguna parte donde se pueda descargar el manual en español???....se puede usar como controlador midi para usar los painos de yamaha motif???
Subir
elfenixmusico
#716 por elfenixmusico el 25/11/2014
Si se puede usar como controlador tranquilamente.
Subir
elfenixmusico
#717 por elfenixmusico el 25/11/2014
Hey me ofrecieron cambiarme el SP4 7 por un Krome de dias de uso..... Uds. que opinan vale la pena?. Ya tuve Korg antes y el problema es que en estereo suenan muy bien pero al sacarlos en mono y tocar con otros instrumentos es mas dificil de mezclar no se integra tan bien como el kurzweil... pero no se el Krome sera mas de lo mismo?
Subir
KlausMaria
#718 por KlausMaria el 25/11/2014
#717

El Krome tiene unos pianos espectaculares además de los combis habituales en Korg. Es una workstation completa frente a un piano digital... yo creo que si lo cambiaría.

Pero es personal, también me encanta el sonido de Kurzweil... siempre puedes hacerte con un módulo Micropiano de segunda mano si echas de menos el triple strike.
Subir
Chris Kettenbeil
#719 por Chris Kettenbeil el 25/11/2014
Rodrigo escribió:
se puede usar como controlador midi para usar los painos de yamaha motif???

Si se puede, a mi no me queda mas remedio que usar el SP4 como controlador del S90ES que es casi lo mismo que un motifES. Solo recuerda configurar la entrada MIDI del Motif a MIDI y no en USB... ](*,) a mi me tomo algunos minutos darme cuenta :idea:
Subir
elfenixmusico
#720 por elfenixmusico el 27/11/2014
Pero no entiendo porque querer usar el kurzweil para tocar los pianos del motif si el motif le andan bien las teclas.... o tienes un modulo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo